Gurutze

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Ayer tuve mi primera clase en el euskaltegi para sacarme el 4. nivel o el C2 de euskera. Los motivos? La necesidad de vocabulario técnico y la falta de soltura a la hora de exponer ideas complejas de manera eficiente. Y por si algún día me da por hacer oposiciones (lo dudo)

El caso es que nada mas entrar en clase me llamo la atención. Quizás por ser la única chica o quizás por una mirada escurridiza detectada tras unas gafitas.
Pequeñita, treintaymuchos, con pinta de haber estado factible en su juventud y una carita tímida y agradable.
Iba con una chaqueta de lana beige que ocultaba una blusa blanca, el rosario le descansaba entre sus generosos senos y cada vez que le tocaba hablar se le sonrojaban las mejillas y agachaba la mirada.
Hablaba el euskera a la perfección y con mucha dulzura; se notaba que venía de una familia nacionalista y tradicional. El PNV de toda la vida, vaya.
En fin, la sensación fue extraña, porque dista mucho de la típica atracción sensual que uno siente cuando le toca una compañera joven y bella (que, por cierto, últimamente no me coincide ninguna en mi vida por mas que me apunte a actividades). Fue una sensación de ternura paternalista además de regocijo por topar con un una mujer relativamente "joven" y claramente tradicionalista. Pensé para mi que si tuviera 20 años menos me la hacía fácilmente, baña horrela ez zen gehiago txoria izango... eta nik, txoria nuen maite

Encima estaba soltera y sin hijos, señal de que no pudimos coincidir en el tiempo y el espacio ideal :roto2:
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Tú, a ver si te espabilas que estás empanao, menos lloriqueos y más tirarse a la piscina, que luego sólo nos acordamos de las cosas que no nos han pasado.

Una treintañera larga puede ser un mito erótico para toda la vida, yo a tu tierna edad me encontré con una en la vida que casi me seca la médula, y menos mal que me dejó ella porque la hubiera seguido al fin del mundo.

(Hilo Musical: la chica del batzoki)

Y si no le vas a entrar a esa porque es muy mayor mándale un puñetero mensaje a kima y queda con ella, que te tiene unas ganas que no se aguanta y el único que no se da cuenta eres tú!!!! (de verdad que este chiquillo a veces parece bobo).
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.521
Tu relato me la ha puesto dura como la piedra de Igeldo, txabalote
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Pues podías apuntarte al euskaltegi de Lazkao. Antes era famoso por sus orgías los jueves noche. Ahora ya no lo se.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Tu relato me la ha puesto dura como la piedra de Igeldo, txabalote
Pues no seas rata y dame un thank :roto2:

---------- Post added 14-oct-2014 at 10:02 ----------

Pues podías apuntarte al euskaltegi de Lazkao. Antes era famoso por sus orgías los jueves noche. Ahora ya no lo se.
Antes me voy al barnetegi de Lesaka. Bonito paisaje y mejores personas
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601