Guión propuesto de VACILADA SOCRÁTICA a Podemitas ante la NO presentación de Podemos a las eleccione

Lo que quiere Pablo son diputados. Alcalduchos y concejales solo le van a traer problemas. Y como ni él ni los de su círculo más cercano optan a un puesto de esos, el resto que aguanten un poquito hasta el asalto al cielo de las generales.
 
Hay otros maquinistas pero no estáis todo el día echando cosa sobre ellos (a favor tampoco en ningún sitio, para ser justos).

Pero los otros ya son conocidos, serían como un mal menor, un daño controlado. Algo resistible para el país. Cosa que con Pablemos no se puede asegurar.

El esperpento de Podemos desde la contratación de ejjpertos para elaborar un programa en unos días... La demagogia barata que desprende... Ese giro repentino e interesado de bolivariano a socialdemócrata de toda la vida (ya habían visto que aquí no calaba la doctrina bolivariana)... Esos mensajes de puertas y vallas abiertas... Ese dejarse querer por los presos etarras... Ese despotismo hacia los periodistas que no le bailan el agua, esas críticas a los medios de comunicación privados... En fin, un suma y sigue sin final.
 
Pero los otros ya son conocidos, serían como un mal menor, un daño controlado. Algo resistible para el país. Cosa que con Pablemos no se puede asegurar.

Que no, hijo, que no. Que serán un mal menor para ti que te irá de pυta progenitora, pero para millones ya de trabajadores la crisis no es algo que ven por la televisión, a ver si nos enteramos. Es algo real y palpable. Y bien dolido.
Que yo me alegro de que a muchos os vaya de pυta progenitora, pero hay una gran parte de la gente que está en muy mala situación y con muy pocas perspectivas de mejora, y cada vez más gente entra en esa espiral porque las cosas deben cambiar y no se está haciendo nada.
Vivimos rebozados en una mezcla de caciquismo, corrupción, servilismo, manipulación e incompetencia funcional que clama al cielo por un cambio. Afirmar que la situación que sufrimos es "un mal menor" me parece bastante rastrero. Además de irresponsable cara al futuro del país.

_________


Uno se larga del país, y ya volverá para comprar las cenizas.

Me parece bien, estás en tu derecho, pero luego no vengas de patriota dándote golpes de pecho.

_________


Ya lo dijo Durruti:
"Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante"

Gran cita, sí señor. Cada vez que la leo se me ponen los pelos como escarpias.
 
Que no, hijo, que no. Que serán un mal menor para ti que te irá de pυta progenitora, pero para millones ya de trabajadores la crisis no es algo que ven por la televisión, a ver si nos enteramos. Es algo real y palpable. Y bien dolido.
Que yo me alegro de que a muchos os vaya de pυta progenitora, pero hay una gran parte de la gente que está en muy mala situación y con muy pocas perspectivas de mejora, y cada vez más gente entra en esa espiral porque las cosas deben cambiar y no se está haciendo nada.


Ah, que vale. Que Pablemos ya tiene la solución para acabar con el paro. Va a crear cinco millones de nuevos funcionarios y los va a pagar Alemania. Ah no, que los paga Amancio Ortega...

¿Ya han contratado los nuevos ejjperthos que expliquen donde van a colocar esas cinco millones de personas?, porque todas no caben en la dirección de Podemos.

Mejor esperas a las declaraciones de los ejperthos, antes de adelantar acontecimientos.
 
Última edición:
Que no, hijo, que no. Que serán un mal menor para ti que te irá de pυta progenitora, pero para millones ya de trabajadores la crisis no es algo que ven por la televisión, a ver si nos enteramos. Es algo real y palpable. Y bien dolido.


Que yo me alegro de que a muchos os vaya de pυta progenitora, pero hay una gran parte de la gente que está en muy mala situación y con muy pocas perspectivas de mejora, y cada vez más gente entra en esa espiral porque las cosas deben cambiar y no se está haciendo nada.


Vivimos rebozados en una mezcla de caciquismo, corrupción, servilismo, manipulación e incompetencia funcional que clama al cielo por un cambio. Afirmar que la situación que sufrimos es "un mal menor" me parece bastante rastrero. Además de irresponsable cara al futuro del país.


El que ya está mal puede estar peor: podemos irnos al 70% de inflación, tener 30mil asesinatos al año, desabastecimiento total, etc. Cosas que pasan en el mundo y sin peores que soportar lo que tenemos ahora.

Lo de ahora, ciertamente, es un mal menor.


Me parece bien, estás en tu derecho, pero luego no vengas de patriota dándote golpes de pecho.


Que deteste al gobierno y a gran parte del pueblo español no quiere decir que no me guste este Estado.

De hecho, hacer que mi dinero este lejos de las manos de los ladrones es un acto patriota: no contribuyo a enriquecer a la casta traidora.
 
Ah, que vale. Que Pablemos ya tiene la solución para acabar con el paro. Va a crear cinco millones de nuevos funcionarios y los va a pagar Alemania. Ah no, que los paga Amancio Ortega...
¿Ya han contratado los nuevos ejjperthos que expliquen donde van a colocar esas cinco millones de personas?, porque todas no caben en la dirección de Podemos.
Mejor esperas a las declaraciones de los ejperthos, antes de adelantar acontecimientos.

Me estás entendiendo mal: no defiendo a Podemos, ataco a los antipodemitas del foro, cosa harto diferente.
Y también a los que no queréis que nada cambie, porque es evidente que vamos de mal en peor. Y a los que relativizáis la gravedad de la situación político-económica actual y sus expectativas de futuro esperando a que pase el chaparrón mientras los trabajadores pagamos la fiesta.
Para el trabajador se ha complicado mucho la vida, y somos muchos. Evidentemente, a los demás se les va a complicar también de una manera o de otra, como es de justicia.

_________


El que ya está mal puede estar peor

A eso me refiero cuando digo que no podemos seguir con el PPSOE, a que vamos a peor.

podemos irnos al 70% de inflación, tener 30mil asesinatos al año, desabastecimiento total, etc. Cosas que pasan en el mundo y sin peores que soportar lo que tenemos ahora.

Es que al ritmo que vamos de deterioro económico y social estamos encaminados igualmente a ello, aunque no lo vas a admitir nunca.

Lo de ahora, ciertamente, es un mal menor.

Para ti, quizás. Para un montonazo de gente trabajadora que no tiene manera de mirar al futuro con optimismo sin saber si va a poder vivir dignamente o no, es un mal mayor. Las cosas no están bien; independientemente de cómo nos vaya individualmente, de manera colectiva estamos rodando cuesta abajo y sin frenos comandados por orates idiotas corruptos. Si los que vengan detrás (y no me refiero necesariamente a Podemos) son, aunque sea, una cosa menos de las tres, ya habremos ganado en algo.


Que deteste al gobierno y a gran parte del pueblo español no quiere decir que no me guste este Estado.

Vaya patriota más raro. ¿Qué te gusta entonces? ¿La bandera? ¿El contorno del mapa?

De hecho, hacer que mi dinero este lejos de las manos de los ladrones es un acto patriota: no contribuyo a enriquecer a la casta traidora.

Sin embargo, en este foro tratas de contribuir a su permanencia en el poder.
 
Última edición:
Qué miedo os da, a los que tenéis algo que perder, Podemos.

Eso haberlo pensado antes de mandar a millones a la pobreza.

Bueno, estará usted contento de poder votar a Podemos en las Municipales, ¿verdad? :D

Estará usted feliz de por fin poder tener concejales o -quien sabe- hasta un Alcalde Podemita, ¿no es así? :D
 
aqui en salamanca, para las elecciones municipales se presentaba un ganemos, en la última reunión, ya hubo gresca, por un lado sindicatos de estudiantes de izquierda, juventudes de iu, y por otro dirigente de asociación vecinal, metido en todos los barullos que podía, a ver si entraba en alguna lista y acólitos. y algún despistado, y otros de que hay de lo mio.
 
JO DER, qué payasada.

AR2: ¿Cómo?. ¿Qué Pablo Iglesias no se fía de los Círculos?

Felip: No es que Pablo Iglesias no se fíe de los Círculos, es que Podemos es un partido en construcción, con un código ético e ideológico ya estructurado, y no se puede controlar que salgan elegidas ejecutivas que no sean acores a los códigos. Tiene menos de un año, y cuando Podemos tenga una estructura bien construida y estable se podrá presentar a las municipales.

AR2: ¿O sea que Pablo se fía de las bases cuando le votan a él :D pero NO se fía de las bases para elegir a un candidato a alcalde o concejal? :XX:

Felip: Pablo Iglesias está llevando a cabo propuestas que son acordes al código ético e ideológico de Podemos.

En cambio, la dirección de Podemos no puede controlar todavía que 4.000 ejecutivas de Podemos sean acordes al código ético e ideológico de Podemos.

AR2: ¿Para qué demonios te sirve una marca política si dejas de presentarte a unas elecciones?. Es como si tienes un coche de querida progenitora que es muy seguro porque tiene ABS, ESP, 8 Airbags...pero NO LO SACAS DEL GARAJE porque es "muy valioso". ¿Para qué te vale tal coche?.

Pues para presentarse a las generales, que ya lo han dicho y Ud no se ha enterado.

AR2: ¿Pero la soberanía en Podemos no la tienen los Círculos y los militantes?

No. No sé de dónde has sacado esa tontería. Podemos tiene un funcionamiento de democracia representativa con instrumentos participativos.

AR2: Ah, ¿O sea que es Pablo el garante único de la incorruptibilidad de Podemos? :XX: Si Pablo no controla hasta el último concejal Podemita, este se puede corromper...

La ejecutiva de Podemos, no Pablo Iglesias, no controla la incorruptibilidad, Podemos ha establecido medidas en el Código Ético por el que cualquier cargo de Podemos que al que se le abra juicio oral será expulsado. Lo corrupto que sea un cargo no se puede saber.

La no presentación a las municipales se basa en las ideas de los candidatos, no de lo corruptos que pueden ser o no, que está claro que no se puede saber a priori.

AR2: ¿"Reservarse"?. ¿Acaso se "gastan" los partidos por presentarse a unas elecciones? :roto2:. jorobar, qué concepto tan raro, ¿no?. Antes bien, si un partido lo va a hacer bien, cuánto más poder tenga desde cuanto antes mejor para demostrar lo bueno que es, ¿no?.

Usted es tan petulante que no sabe que la presentación de paracaidistas o intrusos en las listas, puede hacer que salgan elegidos y tomen decisiones contrarias a los códigos de Podemos. Eso provocaría desgaste al haber escándalos.

Por eso no se presentan.

AR2: ¿"Cuadros"?. ¿Necesitáis "Cuadros", como toda la Castuzada R-78? :´(

El problema no son los cuadros, es la Casta. Acabas de hacer una falacia ad hitlerum. El hecho de que PSOE tenga cuadros no hace que los cuadros sean algo rechazable per se.

AR2: ¿Y qué gran diferencia habrá para que SÍ os presentéis a las Municipales 2019 y NO os presentéis a las Municipales 2015?

Se lleva diciendo semanas y semanas: que Podemos estará organizado.



A ver, CM de cosa del PP, a ver si te ganas mejor el bocata de mortadela que te da la fruta de Soraya y no haces tanto el estulto.

Es más, tu hilo además de no tener base argumental, parece una teletienda.

---------- Post added 12-dic-2014 at 21:28 ----------

Bueno, estará usted contento de poder votar a Podemos en las Municipales, ¿verdad? :D

Estará usted feliz de por fin poder tener concejales o -quien sabe- hasta un Alcalde Podemita, ¿no es así? :D

Me ha costado cinco minutos desmontar todo tu argumentario. ¿Cuanto tiempo te ha llevado escribir esa cosa de tocho?
 
No es que Pablo Iglesias no se fíe de los Círculos, es que Podemos es un partido en construcción, con un código ético e ideológico ya estructurado, y no se puede controlar que salgan elegidas ejecutivas que no sean acores a los códigos

¿"Controlar" por quién?

¿Pero Podemos no era democrático y asambleario de base?

¿Las bases son incapaces de controlar lo que pasa?

¡¡¡Pero si el GRAN LÍDER ha sido elegido precisamente por las bases!!! (según la Leyenda Podemita)
 
¿"Controlar" por quién?

¿Pero Podemos no era democrático y asambleario de base?

¿Las bases son incapaces de controlar lo que pasa?

¡¡¡Pero si el GRAN LÍDER ha sido elegido precisamente por las bases!!! (según la Leyenda Podemita)

Podemos es democrático representativo con instrumentos de participación. Fue Echenique quien presentó un proyecto asambleario y se rechazó, cateto.

Los círculos locales no son entes confederados, están insertos es una organización llamada partido político con un código ético. No pueden hacer lo que les dé la gana.

De verdad, que contraten mejores CM porque esto da pena y risa a la par.
 
Los de Podemos me parece que han errado , no presentandose en las municipales, esta claro que no pueden hacerlo a niovel nacional pero si a nivel local.

Tendrian que presentarse en localidades, con una fuerte carga simbolica, como madrid , barcelona etc. unas cuantas localidades escogidas , donde las encuestas le presagiaran buenos resultados,

Seria la leche que los de Podemos cosiguieran la alcaldia de madrid .

Es que ya han dicho que no se presentaran. Podemos no conseguirá esa alcaldía, me temo.

---------- Post added 12-dic-2014 at 23:29 ----------

Podemos es democrático representativo con instrumentos de participación. .


Eso mismo es lo que dice el PP o la PSOE.
 
Es que ya han dicho que no se presentaran. Podemos no conseguirá esa alcaldía, me temo.

---------- Post added 12-dic-2014 at 23:29 ----------




Eso mismo es lo que dice el PP o la PSOE.

A mí me rezuma los narices lo que diga que son el PP y el PSOE, lo importante es lo que son.
 
Volver