Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.558
Lugar
Torres gemelas 10-S
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Querido compañero “@capitán Almeida” ¿de verdad cree usted que una servidora está deseando ver volar misiles nucleares?

Lea despacio lo que he “ficcionado”, yo sé lo que es pasar hambre por ser pobre, pero eso no tiene parangón con pasar hambre dentro de una guerra, porque el hambre cuando eres pobre suele ser menor porque siempre hay quien te de algo o un campo donde puedes robar algo para comer, pero el hambre en una guerra no se quita salvo mates a alguien que tenga comida a mano, y si eres débil o careces de armas te mueres de hambre o de un tiro y esta vez literal.

El forero “Yuri Gagarin” de “forocarros” en su novela de “el día del fin del mundo” explicaba muy bien la cosa, tan bien, que daba escalofríos su narrativa.

Puedes creer que todo va a salir bien, yo también espero lo mejor y estoy preparada para lo peor, tan preparada como se puede estar para un evento de estos, para el cual nunca se está lo suficientemente preparada.

¿Jarella quieres que suceda?, veras, las madres no queremos perder a nuestros hijos o que vivan una situación como la que puede suceder, ahora, eso no me impide ser “racional” y “analítica”, lo que me permite ver que la cosa esta peor de lo que parece y nos quieren hacer ver o creer.

Antaño, cuando una potencia militar, despedía al embajador de la otra potencia militar porque ya no hacía falta, cosa que ha hecho Rusia, eso significaba la guerra, y podemos presumir de lo que queramos y de lo civilizado que nos creamos, pero actualmente eso significa lo mismo, de hecho, mucho ha aguantado Rusia, porque las “sanciones económicas” no son otra cosa que una declaración de guerra en toda regla, y si de momento Rusia no había “recogido el guante” a los USAnos, ahora, los que han lazando el guante han sido los rusos, no hay marcha atrás, pues pilinguin tiene muy claro que si cede lo próximo sera la aplicación del despedazamiento de Rusia al estilo que reclamaba USA en 1937 en un documento aprobado por el congreso y el senado de la época.

La pelota está en el tejado USAno, es un sapo difícil de tragar por los globalistas, he dicho que es un sapo difícil de tragar, pues eso, pero ellos nos han llevado con sus ansias de dinero a esta situación.

Lo curiosos y rocambolesco de la situación actual es, que si se lía parda, ese dinero que pensaban ganar no les va a servir de nada, pues nadie lo va a querer pues carecerá de valor, además de perder el valor del que tienen ahorrado pues su precio sera cero patatero, bueno no, si lo tienen en billetes les servirán para calentarse, para cocinar o para limpiarse por donde las espalda pierde su casto nombre.

Queramos o no, los USAnos han unido el destino de Ucrania al destino de Rusia y esta ha dicho que el destino de Rusia sera igual al destino de los aliados USA incluido.

¿Y ahora les toca mover a los USAnos?, que elegirán, ¿siglo XXI?, o ¿siglo CXXXV antes de Cristo?

Yo espero siglo XXI y que se termine el gaseoducto, que los políticos ucranianos dejen de jorobarles la vida a sus ciudadanos y que no los vendan por dinero en Suiza o cualquier otro paraíso fiscal y de paso que los políticos españoles hagan lo mismo, por cierto, las fronteras ucranianas si eso a las del siglo XIX y no las de 1919 como trofeo de guerra, que lo mismo Rusia puede reclamar más media Ucrania si quiere acogerse a las del imperio ruso de 1795.

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
jarella, eres la "alegria" del foro .

Lo peor es ya somos muchos en el foro que sacamos la misma conclusión: esto es peor que la crisis de los misiles de Turquía (mal llamada crisis de los misiles de Cuba).

Esperemos , que como entonces, solo se quede en un susto. Lo que me mosquea es que tiene al grueso de la población, el 99% de borregos, no ya desinformados de lo malo malísimos que son los Rusos, no , los tienen directamente ignorantes de lo que pasa. Como si esta nueva crisis directamente no existiera.pensando:

Pd: 10 cajas más de "plomo de alta velocidad" pá la saca, si no pasa nada,ya las gastaré en el tiro al plato.
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Este hilo es sobre la guerra entre EE.UU y Occidente contra Rusia. Si nos ponemos a discutir sobre cosas ajenas a él ya no es el hilo de Guerra en Ucrania, se convierte en otra cosa. Se derrama propaganda sobre algo q queremos denigrar unos y defender otros.
Cambiando el tema hacia el histórico de esos dos pueblos eslavos q nacen de la unión hacia el 867 por un tal Oleg de Novgorod (norte) con otro eslavo de Kiev (sur) y de alli nace la Rus de Kiv. Kiev fue la primera capital de estos eslavos. Luego Ucrania y Rusia son un mismo pueblo, así se consideraron ellos siempre hasta la entrada de los bolcheviques q eliminaron al zar de todas las Rusias. Una minoria criminal q aterrorizó al sufrido pueblo ruso. Esa minoria dió la casualidad q eran alubios sionista, Lenin, Troski...menos el otro criminal q se hizo al final con el poder Stalin q sabiamente procuro quitarselos de encima.

En fin ahora después del royo historico ¿podemos seguir con la guerra de Ucrania?. En fin guerra entre hermanos. si es así q hace la Otan y todo Occidente metiendo las narices. Es una guerra económica el otro se ha cansado de q le roben o paguen mal su petroleo. Pero no es eso, los digamos ayudantes ya llevan años queriendo apoderarse de las riquezas extraordinarias de Rusia, es la costumbre de los anglosajones. Nosotros ya la sufrimos con creces....
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.652
Reputación
40.329
En que videojuego sale eso?
Chico, una cosa es que estes a favor de lo que estes, que me parece bien sin ningún tipo de ironía, y otra que hagasun ejercicio de pensamiento ilusorio tan evidente.
Pero has visto el estado del ejercito ucraniano y su situacion en el este. Si casi no pueden ni moverse... Llevan mas de un lustro ahi empantanados
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.667
Reputación
104.820
Lo que se conoce como hechos consumados. Los EEUU lo han puesto en práctica muchas veces, que no se rasguen ahora las vestiduras porque otros también lo hacen. Ellos sentaron el precedente, sabían que iba a tener consecuencias. Esas reglas de oro...
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
dos barcos de ataque rusos con marines dirigiendose ayer a ultima hora hacia odesa... estos se plantan enfrente de odesa hoy a la tarde

las fichas encajando ya...

esta claro que el.atQue mas importante se hara desde crimea usando los iskander ...crimea va a funcionar como un gran portaaviones... rusia puede defender un amplio anillo.alrededor.de crimea con los.iskander los s800 y simferopol..





 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.652
Reputación
40.329
Porque NO VA A ATACAR NADIE.
Rusia va a dejar sus juguetes supongo que desplegados hasta octubre mientras por detras se llegan a acuerdos que gustaran mas a unos y menos a otros. El nordstream va a salir adelante si o si y a Ucrania le tocara cambiar algunas cosas si quiere que le siga tocando parte del pastel... Lo wue queria Rusia desde un principio era Crimea, y ya la tiene. No veo a Rusia interesada en el este. Podría haberlo hecho estilo Crimea (total, las sanciones estaban ya decididas). El hecho de poner tantas piezas en el tablero es para que otros no pongan las suyas antes.
A los rusos y los usanos les interesan mas las guerras donde las tortas se las pegan otros. No se san de tortas directamente por lo que todos sabemos.
Y el el alto mando USA no son todos unos simples. Hay unas lineas que no cruzan,y por detras de esas lineas, jueguecitos,como nos han ido enseñando ambos estos años.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.652
Reputación
40.329
De amarusismo nada, es simplemente lo que hay.
Me parece muy bien que Ucrania quiera ir con la otan y occidente... Por tanto no puede esperar prebendas de Rusia: " te regalo gas si a cambio..." O te apoyo militarmente desde occidente si a cambio..."
Que escojan: las dos cosas no puede ser. Ni para ellos ni para nadie.
Lo demas, alpiste.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.904
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Novgorod no es moscu, no es el kremlin, y la dinastia se estableció en KIEV, en ucrania, ucrania es el rus y la capital de los rus. Y no kremlistan, que no pinta nada en esta historia. Es como si Ulan Bator capital de los mongoles invadiera china porque una vez uno de las estepas de siberiam de por alli de la zona mas o menos, colocó a su dinastia en la ciudad prohibida. En fin, en todo caso es kremlistan la subsidiria culturalmente de ucrania y no al reves. Eso de que sean hermanos estan muy bien, asi los rus que miren a bizancio y no a la mafia criminal del kremlin podran llamarse ucranianos.

Este hilo es sobre la guerra entre EE.UU y Occidente contra Rusia. Si nos ponemos a discutir sobre cosas ajenas a él ya no es el hilo de Guerra en Ucrania, se convierte en otra cosa. Se derrama propaganda sobre algo q queremos denigrar unos y defender otros.
Cambiando el tema hacia el histórico de esos dos pueblos eslavos q nacen de la unión hacia el 867 por un tal Oleg de Novgorod (norte) con otro eslavo de Kiev (sur) y de alli nace la Rus de Kiv. Kiev fue la primera capital de estos eslavos. Luego Ucrania y Rusia son un mismo pueblo, así se consideraron ellos siempre hasta la entrada de los bolcheviques q eliminaron al zar de todas las Rusias. Una minoria criminal q aterrorizó al sufrido pueblo ruso. Esa minoria dió la casualidad q eran alubios sionista, Lenin, Troski...menos el otro criminal q se hizo al final con el poder Stalin q sabiamente procuro quitarselos de encima.

En fin ahora después del royo historico ¿podemos seguir con la guerra de Ucrania?. En fin guerra entre hermanos. si es así q hace la Otan y todo Occidente metiendo las narices. Es una guerra económica el otro se ha cansado de q le roben o paguen mal su petroleo. Pero no es eso, los digamos ayudantes ya llevan años queriendo apoderarse de las riquezas extraordinarias de Rusia, es la costumbre de los anglosajones. Nosotros ya la sufrimos con creces....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.