¡Tema mítico! Guerra en Ucrania_XIV

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
54.481
Reputación
482.132
El principal experto en política exterior de Rusia, Fyodor Lukyanov, afirma que las recientes sacudidas en las relaciones ruso-ucranianas, y la creciente implicación de Estados Unidos, podrían ser uno de los hitos más significativos en Europa desde el final de la Guerra Fría.

No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es leer a Lukyanov, para cualquiera que se tome en serio la comprensión de la política rusa.

Los occidentales ofrecen opiniones desde la distancia, y la distancia de un forastero. Fyodor se reúne realmente con Putin y ofrece el punto de vista de alguien de dentro.

En resumen, Lukyanov dice que Moscú quiere la "finlandización" de Ucrania, es decir, que Kiev permanezca militarmente neutral, pero que Rusia no impida que se alinee con Occidente en lo político y en lo comercial. Si los ucranianos siguen acercándose a la OTAN, cree que se avecina una guerra.


 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
20.728
Reputación
60.420

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP
El ministro de Defensa, Sergey Shoygu, y su homólogo chino, Wei Fenghe, mantuvieron una reunión de trabajo en forma de videoconferencia.
Asuntos de negociación:
Prórroga del acuerdo ruso-chino sobre lanzamiento de misiles balísticos.
Incrementar la intensidad del entrenamiento de combate conjunto de Rusia y China.



Dominación rusa: SATAN 2; Una sola bomba nuclear no interceptable que puede acabar con países / territorios enteros; tamaño de Francia / Texas, con su anterior predecesor suficiente para convertir Washington en un estacionamiento. Es la bomba nuclear más poderosa del mundo.
Alcance operativo: 18.000 kilómetros (11.000 millas)
Velocidad: Mach 20,7; 25,560 km / h (15,880 mph)
En servicio: 2021
Carga útil: más de 1.500 veces la potencia combinada de las armas nucleares lanzadas sobre Nagasaki e Hiroshima, en un solo misil.
Nombre real: RS-28 Sarmat



La Armada de los EE. UU. Será vulnerable al bombardero ruso Tu-22M durante al menos 20 años con el reciente despliegue de misiles Kinzhal: análisis de EE. UU. Vale la pena señalar que, además de eso, el Tu-22M está experimentando una modernización del 80%, una revisión completa que incluye motores y electrónica, GPS


La inteligencia estadounidense advierte a los aliados europeos que la probabilidad de una invasión rusa de Ucrania aumentará a medida que el clima se enfríe, dijeron fuentes de CBS.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP
Брюссель негодуэ — значит, правильный Указ!: peremogi — LiveJournal

¡La indignación de Bruselas significa el decreto correcto!
La UE pidió a Rusia que derogue la ley sobre la ampliación del acceso de mercancías de la DPR y LPR al mercado ruso.

Según la UE, tales acciones "socavan la soberanía y la integridad territorial de Ucrania, incluso en el campo del control aduanero".

BRUSELAS, 24 de noviembre. / TASS /. La Unión Europea lamentó la adopción por parte de Rusia de una ley sobre la ampliación del acceso de mercancías de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk al mercado interno y pidió a Moscú que derogue esta ley que, según Bruselas, agrava el conflicto en el este de Ucrania. . Así lo afirma un comunicado emitido el miércoles por un representante del servicio de política exterior de la Unión Europea.

“La Unión Europea lamenta la adopción de la ley rusa, firmada por el presidente ruso Vladimir Putin el 15 de noviembre, para simplificar las reglas comerciales con el fin de aumentar el acceso [al mercado ruso] de bienes de las áreas temporalmente no controladas por el gobierno del Donetsk y Lugansk en Ucrania ”, dice el comunicado. La UE pide a Rusia que derogue la ley y deje de tomar medidas unilaterales, que sólo conducen a exacerbar el conflicto en el este de Ucrania ".

El documento señala que, según la UE, tales acciones" socavan la soberanía y la integridad territorial de Ucrania. , incluso en el ámbito del control aduanero "" Tienen el potencial de aumentar las tensiones y consolidar el status quo (es decir, la independencia de Donetsk y Lugansk de Kiev - TASS), lo que dificulta el futuro proceso de reintegración [de estos regiones] " , dice el texto.

El 15 de noviembre, el presidente ruso Vladimir Putin firmó un decreto sobre la prestación de ayuda humanitaria a la población de determinadas zonas de las regiones de Donetsk y Lugansk de Ucrania. El documento fue publicado este lunes en el portal oficial de información legal. Según el decreto, Putin ordenó al gobierno ruso que tomara una serie de medidas dentro de un mes para suavizar las condiciones de admisión de mercancías de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk en los mercados rusos. Hablamos, entre otras cosas, de la participación de dichos bienes en compras estatales a la par con las rusas. Además, el gobierno también tiene instrucciones de garantizar que los certificados de origen de las mercancías emitidos por organizaciones que operan realmente en la DPR y LPR sean reconocidos en la Federación de Rusia como válidos dentro de un mes. Entre las medidas de apoyo, el Presidente de la Federación de Rusia dio instrucciones al Gabinete de Ministros de garantizar que no se apliquen restricciones cuantitativas a las exportaciones e importaciones a las mercancías.cuyo movimiento se lleva a cabo a través de la frontera estatal de la Federación de Rusia en el territorio de las regiones indicadas o desde dichos territorios (con la excepción de ciertos tipos de productos).

El mismo día, el jefe de la RPD, Denis Pushilin, calificó esta ley como "un paso importante en apoyo de las Repúblicas", gracias al cual Rusia abrió completamente sus mercados para sus productos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP
El gobierno alemán en beneficio de Ucrania
El blogger ucraniano Pavlo Nuss en FB

La era de Frau Merkel ha terminado. Tres partidos alemanes, socialdemócratas, verdes y demócratas libres, acordaron formar un nuevo gobierno alemán encabezado por el líder socialista Olaf Scholz. Encabezará el nuevo gobierno, reemplazando a Angela Merkel como canciller a más tardar el 8 de diciembre de este año.

No hay peligro con respecto al canciller socialista de Ucrania. El acuerdo de coalición del nuevo gobierno alemán contiene una cláusula que indica la disposición a apoyar el movimiento de Ucrania hacia la membresía en la Unión Europea.

Extracto del texto del acuerdo: "Trabajaremos junto con la UE y sus estados miembros para desarrollar aún más la Asociación Oriental. Estados como Ucrania, Moldavia y Georgia que deseen ingresar en la UE deberían poder abordar (de esta) manera las sucesivas reformas en el ámbito del estado de derecho y la economía de mercado ", dice el texto del acuerdo.

También se observa que el nuevo gobierno alemán continuará ayudando a Ucrania a restaurar la integridad territorial y la soberanía plenas.

“Nos esforzamos por profundizar nuestra asociación energética con Ucrania, con grandes ambiciones en las áreas de energía renovable, producción de hidrógeno verde, eficiencia energética y reducción de CO2”, dice el documento.

La composición del nuevo gobierno alemán también promete ser solidaria con Ucrania. Ahora podemos decir con certeza que las relaciones entre Ucrania y Alemania se restablecerán, a favor de Ucrania.

Правительство Германии на пользу Украине: peremogi — LiveJournal
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP

EL EJÉRCITO UCRANIANO EN DONBASS SE QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE

Las unidades ucranianas que participan en las hostilidades en el este del país están experimentando una escasez de combustible para el equipo militar. Además, los soldados tienen que ahorrar en lo esencial y comprar mucho por su dinero. Así lo anunció el editor en jefe de la publicación ucraniana "Censor" Yuri Butusov.




El editor en jefe escribió en las redes sociales que en algunas unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass se ha desarrollado una situación catastrófica con el suministro de combustible. Uno de los oficiales, cuya unidad llegó al lugar de despliegue el 4 de noviembre, le escribió a Butusov. Desde entonces, según los militares, los soldados han estado sufriendo por falta de combustible y, en ocasiones, se ven obligados a comprar comida y leña para su propio dinero.

Según las observaciones del oficial, un desastre de este tipo con la provisión de tropas se ha observado por primera vez desde 2015.

Anteriormente, el jefe del GUR del departamento militar de Ucrania, Kirill Budanov, dijoque las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron el sistema Javelin ATGM por primera vez en Donbas. También señaló que dichos sistemas de armas, junto con los drones turcos, se utilizarán contra unidades enemigas centradas en Rusia. Más tarde, el comando ucraniano negó información sobre el uso de sistemas de misiles antitanque.

El secretario de prensa del presidente ruso, Dmitry Peskov, destacó que Moscú no tiene pruebas del uso de Javelin en el Donbass. Sin embargo, el Kremlin confía en que las Fuerzas Armadas de Ucrania tengan ese tipo de armas.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP
Autopista Kiev-Chop. 04:00 am. La gente bloqueó el tráfico en dirección a Rivne, protestando por la falta de gas y calefacción en sus hogares.


La ciudad de Vyshgorod se quedó hoy sin electricidad ni agua.


"Holodomor": bajo el edificio de la administración estatal regional en Chernivtsi, los residentes están llevando a cabo una acción de protesta, en cuyas casas se apaga la calefacción y el gas


Los residentes de la región de Chernivtsi exigen que Putin ataque y devuelva el gas sucio y la calefacción de la ocupación a sus hogares.


El alcalde de Odessa Trukhanov dijo que los apagones "continuos" son posibles en la ciudad


Politólogo Viktor Taran: ¡a finales de enero estaremos al borde del colapso! En febrero compraremos estufas de barriga ...


En Jarkov, el día de su séptimo aniversario después de su "revolución" , así viven los jubilados. Una vez a la semana se les da de comer gratis en la calle. Y cada vez vienen más y más ...


Teletrabajo en Kiev


El alcalde de Kharkov, Igor Terekhov, dijo que la razón del gran número de accidentes en la ciudad es la excelente calidad de las carreteras.
 
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP
Exsoldado ucraniano disparó contra una familia en Kiev por $ 1000 v En Zaporozhye, se arrestó a un hombre que disparó contra el automóvil de los abogados de Kiev. El tribunal arrestó a los militares, dijo la policía.


En relación con la amenaza de invasión rusa en la región de Jarkov, se puede introducir la ley marcial.


El diputado de Verkhovna Rada, Burmich, dijo que las autoridades ucranianas tienen un "plan B": enviar gente del Maidan directamente a la guerra.
 

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
4.453
Reputación
6.239
Simplemente en el matrimonio ruso-chino alguien tendrá que llevar los pantalones. A Rusia tampoco le interesa que China gane el duelo a EEUU porque saben que los siguientes van a ser los rusos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Parecia que los usanos se iban a concentrar primero, en el Pacifico, pero quieren lanzar a Polonia contra Rusia y arrastrar a los socios europeos, los polacos sois atlantistas hasta la medula y estais ciegos, los EEUU, quieren matar dos pajaros de un tiro; la Federacion Rusa y la UE, me da mas miedo Varsovia que Bruselas o Berlin.

PD- Kaliningrado es el 2º Corredor de Danzig, Polonia vuelve a sobrevalorar a sus "amigos" anglosajones.
 

ciruiostar

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
3.517
Reputación
3.752
Parecia que los usanos se iban a concentrar primero, en el Pacifico, pero quieren lanzar a Polonia contra Rusia y arrastrar a los socios europeos, los polacos sois atlantistas hasta la medula y estais ciegos, los EEUU, quieren matar dos pajaros de un tiro; la Federacion Rusa y la UE, me da mas miedo Varsovia que Bruselas o Berlin.

PD- Kaliningrado es el 2º Corredor de Danzig, Polonia vuelve a sobrevalorar a sus "amigos" anglosajones.
Polonia no estará feliz hasta que el ejercito ruso desfile una vez más por las calles de Varsovia son un país de imbéciles con mentalidad de imbéciles que nunca aprenden, y siempre terminan tomando malas decisiones pegándose con malos aliados, quien crea que anglojudios, alemanes, franceses y demás fauna de Europa occidental va a ir a defender a alguna satrapía de Europa Oriental de la ira del oso esta muy equivocado.
 
Última edición:

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
4.453
Reputación
6.239
Polonia no estará feliz hasta que el ejercito ruso desfile una vez más por la calles de Varsovia son un país de imbéciles con mentalidad de imbéciles que nunca aprenden, y siempre terminan tomando malas decisiones pegándose con malos aliados, quien crea que anglojudios, alemanes, franceses y demás fauna de Europa occidental va a ir a defender a alguna satrapía de Europa Oriental de la ira del oso esta muy equivocado.
Polonia vive su sueño americano, con su entrada en la UE y en la OTAN, cuando tienen un buen nivel economico, historicamente tienden a cagarla y lanzarlo todo por la borda.
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info