¡Tema mítico! Guerra en Ucrania_XIV

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP
Diputado del Tribunal Constitucional de la Verjovna Rada de Ucrania Vitaliy Zhuravsky: según la ONU, 10 millones de ucranianos no comen lo suficiente hoy, ¡2 millones se mueren de hambre! Este es el resultado de las actividades de las autoridades.


En qué país:
- el nivel de vida es más alto
- sin deuda pública
- el programa espacial está funcionando
- se están construyendo nuevas ciudades
- ejército más fuerte
- y no hay fascismo

?

UKRANIA
KOREA DEL NORTE

Bandera de Rusia
Cohete Soyuz con nuevo módulo para ISS Prichal lanzado desde Baikonur
Bandera de Ucrania
Ventana rota en tren de Kiev cubierto con pegatinas publicitaria



Galushkin: a la gente e gustaba mucho fantasear con lo que sucedería si Putin atacaba

Pero, ¿qué pasará si no ataca? No quieren hablar.

Y será necesario explicar a los ciudadanos por qué el país tiene una pobreza y una degradación tan cabreadas y sin esperanza. Y que solo ellos mismos tienen la culpa de esto
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
54.481
Reputación
482.130



Histeria fabricada


25/11/2021

A medida que aumenta el número de artículos sobre una posible invasión rusa de Ucrania, todos ellos basados en las informaciones filtradas por Estados Unidos, principal interesado en presentar como inminente una amenaza rusa que no existe, los oficiales ucranianos se suman a una histeria fabricada por los intereses políticos ajenos en busca de mayor protagonismo y, si es posible, de más sanciones contra Moscú. Y al contrario que con Alemania y Francia, de quien Kiev espera apoyo político para reescribir los acuerdos de Minsk en su beneficio, Ucrania espera de Estados Unidos más apoyo militar y económico. El objetivo, eso sí, sigue siendo el mismo: explotar una falsa amenaza rusa para lograr más dinero y más apoyo de sus socios unido a más presión para tratar de obligar a Rusia, no a cesar de un intento de invadir Ucrania que no tiene, sino a realizar concesiones en el proceso de paz de Donbass.

Mientras Kiev y sus socios americanos juegan a utilizar una amenaza inexistente en su beneficio y en busca de desgastar la postura de Moscú, la población de Donbass sigue siendo completamente ignorada por toda la prensa que estos días presta cierta atención a la frontera ucraniano-rusa. En su estilo habitual, Kiev continúa intensificando los bombardeos de la línea de contacto y denunciando cualquier fuego de respuesta de las Repúblicas Populares como un ejemplo de agresión. Sin intención de aplicar ningún punto político de los acuerdos de paz, Kiev sigue utilizando sus bombardeos como medida de presión a la RPD y la RPL y para lograr que la inestabilidad en el frente le permita seguir alegando un peligro militar de la frontera rusa que, en realidad, nunca ha existido.


Artículo Original: Antifashist

El ministro de Defensa de Ucrania, Oleksiy Reznikov, ha afirmado que Ucrania no se quedará sola en caso de ofensiva rusa a gran escala contra Ucrania. Así lo ha afirmado en un mensaje publicado en la web del Ministerio de Defensa. Reznikov explicó que ha tenido “dos reuniones importantes” con los ministros de Defensa de Gran Bretaña, Ben Wallace, y Estados Unidos, Lloyd Austin. “Hemos tenido conversaciones serias en las que hemos contrastado la información que hemos recibido de nuestros servicios de inteligencia. Hemos intercambiado información entre nuestras agencias de inteligencia y las conclusiones son las mismas. El régimen de riesgo está claro para nosotros”, afirmó el ministro.

Reznikov se jactó de haber recibido “señales muy importantes de los socios de que no estamos solos”. Sus homólogos afirmaron que, en caso de ataque de la Federación Rusa a Ucrania, la reacción de Occidente será “muy dura”. “Ya han comenzado muy serias consultas con otros miembros de la UE y la OTAN. La reacción será muy severa y, como saben, el líder del Kremlin fue advertido directamente sobre ello en la visita de un alto oficial de Estados Unidos a Rusia”. El ministro aclaró que no se trata de “declaraciones rutinarias sobre preocupación” sino reacciones que serán “mucho más duras”, desde sanciones económicas y políticas al aumento de la asistencia directa de equipamiento y armas a Ucrania.

El día anterior, Reznikov se había jactado de que la OTAN y la EU están dispuestas a adelantarse a los acontecimientos en caso de que Rusia invada Ucrania. “Hemos hablado seriamente de que no es momento de expresar preocupación”, afirmó. Según Reznikov, la OTAN y la UE insistieron en que están preparadas para suministrar asistencia a Ucrania y anticiparse a cualquier agresión rusa. “Me garantizaron apoyo incondicional a la integridad territorial de Ucrania. Me garantizaron que se están produciendo consultas a alto nivel entre otros socios de la Alianza y la UE y que están preparados para dar pasos decisivos y que se hará anticipándose. Y eso se aplicará a los pasos políticos y económicos, entre ellos cierta asistencia a Ucrania”.

Hay que recordar que, desde comienzos de noviembre, ha comenzado a crearse una histeria en la prensa occidental con declaraciones de oficiales estadounidenses, de las que se han hecho eco oficiales ucranianos, sobre la preparación de un ataque de Rusia contra Ucrania. La prensa estadounidense ha informado de que tropas rusas se amasan cerca de las fronteras ucranianas, causando alarma entre oficiales estadounidenses y europeos.

El 20 de noviembre, la inteligencia de Estados Unidos advirtió a sus socios de que Europa y Estados Unidos tiene poco tiempo para preparar un paquete de medidas económicas y militares que puedan disuadir a Rusia de iniciar una acción militar contra Ucrania. Y añadieron que Estados Unidos se toma mu y en serio la acumulación de tropas rusas y que no cree que sea un farol.

El 21 de noviembre, el jefe del Directorio General de Inteligencia Militar del Ministerio de Defensa de Ucrania, Kiril Budanov, afirmó que Rusia concentra más de 92.000 tropas cerca de las fronteras de Ucrania y que se prepara para atacar Ucrania entre finales de enero y principios de febrero de 2022. Información sobre un ataque en las mismas fechas se publicó simultáneamente en la prensa estadounidense.

El Kremlin no ha descartado la posibilidad de provocaciones por parte de Ucrania para acusar a Rusia de agresión. Así lo denunció Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin, el 21 de noviembre. Peskov calificó el flujo de información de “histeria” y acusó a Estados Unidos de causarla. El portavoz del Kremlin afirmó que “no podemos descartar” posibles provocaciones que se convertirán en la razón para acusar a Rusia de atacar Ucrania. “La histeria se ha generado artificialmente. Se acusa a Moscú de algún tipo de actividad militar inusual en nuestro propio territorio por parte de quienes han llevado sus fuerzas armadas al otro lado del océano. Es decir, Estados Unidos de América. No es muy lógico y no es muy decente”, afirmó.

El portavoz del Kremlin advirtió también de que los intentos de tomar la RPD y la RPL por la fuerza tendrían “serias consecuencias”. “Es probable que Ucrania esté buscando otra forma de iniciar una solución militar a su propio problema. Es probable que lo estén haciendo bajo la cobertura de las maniobras de la OTAN, buques de la OTAN en el mar Negro y soldados americanos y británicos en la región, que se están haciendo más y más numerosos”.

Ayer, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, al comentar la actividad de Estados Unidos en el mar Negro, apuntó que Washington busca una “pequeña guerra” entre Europa y la Federación Rusa sin que le importen las consecuencias y que, en el curso de esta histeria, Ucrania desvía la atención de su población de la catastrófica situación interna en el país, en un contexto de fracaso económico, energético, social y en la lucha contra el coronavirus.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
54.481
Reputación
482.130
Nos llegan noticias de que en el centro de Yasynuvata, República Popular de Donetsk, las fuerzas ucranianas han lanzado 3 explosivos caseros desde un dron. Dos no llegaron a explotar, mientras que uno voló hasta el techo del coche. Como pueden ver, los civiles siguen siendo el objetivo principal. #Donbass

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
54.481
Reputación
482.130
Sobre el "Síndrome de La Habana": Los mismos que creen que Rusia puede provocar daños cerebrales a la gente, utilizando tecnología de microondas, en todo el mundo, sin dejar ningún rastro, también creen que el Kremlin ordenó los envenenamientos de Navalny y Skripal. ¿Se han preguntado por qué Putin no utilizó simplemente las microondas?

El jefe de la CIA estadounidense ha advertido a Rusia de las "consecuencias" si se descubre que está implicada en una serie de "enfermedades" inexplicables que causan "daños cerebrales" a diplomáticos estadounidenses en el extranjero, ahora apodado 'Síndrome de La Habana', ha informado @washingtonpost.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
54.481
Reputación
482.130
La dependencia de Europa Occidental de Moscú para el suministro de energía no hará más que aumentar tras la puesta en marcha del controvertido gasoducto Nord Stream 2, respaldado por Rusia, ha afirmado el primer ministro de Polonia, advirtiendo que el Kremlin podría tener influencia sobre la UE.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
54.481
Reputación
482.130

Situación militar en la República Popular de Donetsk el 24 de noviembre de 2021

  • Las fuerzas de la DPR bombardearon posiciones de las UAF en Lebedynske con lanzadores de mortero de 120 mm;
  • Las fuerzas de la DPR bombardearon posiciones de las UAF en Popasna con lanzagranadas;
  • Las fuerzas de la DPR bombardearon posiciones de las UAF en Pavlopil con armas pequeñas;
  • Las UAF bombardearon posiciones de la DPR en Shakhta con RPGs y armas pequeñas;
  • Las UAF bombardearon posiciones de la DPR en Golmovskiy con RPGs y armas pequeñas.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
15.312
Reputación
42.955
Lugar
CCCP
¿Qué le ha dado realmente Rusia a Crimea? Resulta que estos no son puentes ni carreteras en absoluto.
Por lo general, cuando comienzan a discutir si Crimea es mejor en Rusia que en Ucrania, hablan de todo tipo de cosas materiales allí: inversiones, construcción, infraestructura, hospitales, puentes, etc. ...

Sin embargo, muchos de nosotros lo estamos equivocado, pensando que todos estos son "bollos", lo principal por lo que los crimeos están contentos. En general, yo mismo estaba equivocado de esta manera, hasta que comencé a comunicarme de cerca con los residentes allí (como saben, he estado en Crimea muchas veces y he hecho bastantes conocidos e incluso amigos allí).

Entonces. Intentaré enumerar brevemente las principales ventajas que los crimeanos ven en unirse con Rusia. No habrá ni una palabra sobre puentes y carreteras

1. Idioma nativo

Una vez en Rusia, los habitantes de Crimea ahora no temen verse obligados a aprender algunos idiomas extranjeros, como el ucraniano.

Ahora, por cierto, me refiero no solo a los crimeanos de habla rusa, sino también a los tártaros de Crimea. Después de todo, como saben, Rusia introdujo tres idiomas estatales en Crimea: ruso, tártaro de Crimea y ucraniano.

Si quieres estudiar ucraniano, por favor. Nadie te restringirá. Pero los habitantes de Crimea tampoco tienen que luchar por el derecho a hablar ruso. No te preocupes. Los habitantes de Crimea pueden seguir hablando tranquilamente el idioma de sus antepasados.

Por cierto, sobre los antepasados.

2. Memoria inmaculada

En el país más libre de Europa (Ucrania), mucho es imposible. Por ejemplo, no puedes usar una cinta de San Jorge, pero pueden dar un toque frontal por una gorra con una estrella soviética.

Todos conocemos estos escándalos, cuando los veteranos ucranianos de la Gran Guerra Patriótica fueron perseguidos e incluso atacados directamente por ir a la llama eterna como les pareció conveniente: con uniforme militar soviético y una cinta de San Jorge en su chaqueta.
En general, el regimiento inmortal en Ucrania es una gran pregunta. Y el Día de la Victoria en sí ya no es un día festivo, sino un día de dolor. Y, en general, la URSS se considera allí el mismo mal que la Alemania de Hitler. Es decir, nuestros abuelos, iguales a los nazis.

Zhukov y Rokossovsky no gozan de gran estima allí. Y en alta estima, tú mismo sabes quién:

3. (no) Bandera

Crimea no necesita doblar sus rodillas y reconocerlo como su héroe. Pueden enderezarse en toda su altura y decir: "¡Haz un viaje erótico a pie con tu B. Ardería en el infierno!"

Estoy seguro de que en la propia Ucrania, la mayoría de la población tampoco está encantada con el hecho de que este personaje se haya convertido en un héroe nacional y que las avenidas lleven su nombre.

Pero nadie preguntó a esas personas, y los crimeos viven como sus antepasados les legaron. Y Bandera puede ir con seguridad a V, NA y otras direcciones.

4. (no) LGBT

En Crimea, los padres no temen que su hijo venga de la escuela y pregunte:

- Mamá, ¿soy niña o niño? ¡La maestra me dijo que tengo que elegir!

Por ejemplo, en Ucrania, los niños tampoco preguntan esto todavía, pero todo se dirige hacia eso. Tienen muchas ganas de ir a Europa, y allí es como un boleto de entrada. O aceptas los valores apropiados y su propaganda, o eres "atrasado y denso, como Rusia".

En general, ya realizan allí desfiles del orgullo gay, así que el asunto es pequeño.

5. Ley y orden Al

vivir en Rusia, estamos acostumbrados a pensar que tenemos poca ley y orden. ¡Pero todavía no hemos vivido en Ucrania!

El 100% de los crimeanos, todos y cada uno, declaran que con la llegada de Rusia empezó a funcionar la ley, y no el nepotismo, como antes. Sí, por supuesto, Suiza todavía no está allí, pero la gente parece haber caído en una nueva realidad, donde no es necesario "entrar" a todos, desde un médico hasta un policía de distrito, para resolver al menos algunos pequeños asunto.

Y sí, ahora tienen que pagar impuestos (por cierto, si conoces a un residente de Crimea descontento, lo más probable es que no esté satisfecho con la necesidad de pagar impuestos. En Ucrania, había un campo para caminar y no se pagaban impuestos, pero se pagaron sobornos).

6. Sentido general de seguridad y estabilidad

Tomemos a Ucrania, que se acerca cada invierno con un ligero temblor, ¿habrá suficiente carbón? ¿Y el gas? ¿Y los productos?

¿Y no atacarán, o estos? ¿Dará el FMI un préstamo seguro? ¿Y el ejército no se desmoronará? ¿Resistirá?

Sí, también tenemos nuestras propias experiencias en Rusia. Pero al menos sabemos que estamos bajo la protección del segundo (y quizás el primero) ejército del mundo. Que mañana los combatientes extranjeros no nos sobrevolarán, y el extraterrestre no se instalará en nuestra casa.

Que incluso si llega a -50 en invierno (y sucede en mi tierra natal), sobrevivirás. Sí, pagará más, pero la casa definitivamente estará cálida.

Los crimeos, que regresaron a Rusia, también cayeron bajo esta "ala". Sí, lo sé, muchos de nosotros ni siquiera nos damos cuenta de esta ala, pero créanme, después de haber viajado al extranjero, estaba convencido de que nuestro sentido de seguridad física y protección es, si no el más alto del mundo, entonces en uno de los primeros lugares.

*****

Esta es la lista, aunque muy corta. Como puede ver, no es tanto material como “espiritual”, por así decirlo. Sí, los habitantes de Crimea todavía tienen muchos problemas materiales (tome el mismo problema con el agua de riego), pero ¿estos problemas importan si vive EN CASA y no se siente como un extraño en su propia tierra?


Что же Россия реально дала Крыму. Оказывается, это вовсе не мосты и дороги.: peremogi — LiveJournal
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info