Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.537
Reputación
100.483
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
y lo demuestran poliabortando multiple, invadiendo paises ajenas y con demas actos de caridad

Rusia es la defensora de la Iglesia de Cristo...

Rusia ya se vacuno del estatalismo estalinista antihumano...

El NOM le es inocuo...

Y probablemente Rusia ...aparece en el tercer secreto de Fatima...
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.537
Reputación
100.483
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No confundas a los agentes sociales que son instituciones sudvencionadas por la izquierda con objeto de la hegemonia social y la omnipresencia del heztado, con como es la gente. En españa puedes tener todas las feminista radicals subvencionadas que quieras que los ratios de aborto no son infernales como en rusia, o puedes tener publicidad homogayer a cascoporro que quizas haya más sodomitas en rusia. Vamos la hipocresia social de toda la vida. En general los indicadores dejan en muy mal lugar al kremlistan.

 

aserejee

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
153
Reputación
547
roto2 Pero si hace ya tres semanas que se estreno en todas las plataformas de Streaming ,y esta disponible en cualquier pagina online.


EDITO: AH shishi.Que lo que querias era link a la pelicula,perdon pensaba que no tenias ni idea de que se habia estrenado,culpa mia,ya veo que te han proporcionado el link.Disfrutala es una obra maestra del genero,yo la he visto seis veces y no me canso :)
Gracias al que paso el link.
Me lo guardo
Alguna salida le tendré que dar a las palomitas sino hay ww3 dentro 6 días.
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
#FAKENEWS. Hablé con varias personas en el área y nadie ha escuchado nada.
@evasiljeva
difundiendo noticias falsas como de costumbre. Indiferencia: no hay tropas rusas que entren en territorio ucraniano

 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.641
Reputación
103.524
Lugar
CCCP
no contesteis mas al niñato estulto ese que lo unico que hace es ensuciar el hilo con su diarrea mental, sera un petulante profundo , ni siquiera creo que sea un comemierda a sueldo

le das al ignore y ya esta, cuando todo el mundo le ignore no molestara mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.