*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.925
Reputación
12.633
Siiii, con misiles y el prota acababa volando con una para entrar al hercules...


EPICOOOO
U S A.... U S A!!!
No lo creeréis, pero la experiencia que he vivido viendo esto, con el miserere de Allegri de fondo, supera en gugolples a cualquier fumada, ¡probadlo!
¡¡¡VIVA AMÉRICA!!!
 
Última edición:

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.450
Reputación
124.733

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
884
Reputación
10.955
La chinita haciendo planes para invadir Taiwán

Dice que irán le ha inspirado?

Es que inspira a cualquiera oye!!!
Demostró que la invulnerabilidad superférrea de los sionistas es una fantasia Marvel, vamos como las armas mágicas mandadas a los nazis de Kiev por los orates occidentales. Esa imagen quedó tatuada en la cabeza del pueblo de Asia Occidental, el mensaje no era solo para los sionistas y sus protectores, tambien para todo el mundo mulsulman...con una diferencia, Taiwán es China, por lo tanto iran con tiento y mejor pacíficamente, siempre y cuando los USA no toquen los narices hasta un limite de no retorno, como en Ucrania, ahí la cosa seria diferente.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.678
Reputación
63.569
Han llegado los vencejos por mi zona y...
-Andan diciendo por ahí que ha sido volatilizado el primer grupo de legionarios macronianos en Slovianks, ésta mañana. Queda un enorme crater.
-Pendientes de la posible respuesta sionista.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.613
No sé si el Clapham ha vendido su cuenta y ahora escribe otro o qué narices pasa, pero ni chispa, ni imaginación ni información ni inteligencia. Parece un naive de esos que solía decir él.
Desde que me puso en ignorados, supongo que por mis acertadas criticas, como castigo a recibido el don de ser Un Don Nadie.