*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Los diputados de la ciudad de Kanev en la región de Cherkasy invitaron al nuevo comandante militar a la reunión, querían familiarizarse con él

Pero vino con amigos y repartió citaciones a todo el mundo, se quejó el alcalde Renkas.

 
Conozco gente de Eslovaquia. Algo sé de lo que hablo. Foco es un socialdemócrata normal y corriente (cosa hoy casi prohibida por el imperio) y bastante popular entre las clases trabajadoras porque es bastante honesto dadas las circunstancias.
No pongo la mano en el fuego ni por mí, dicho lo cual tengo la impresión (contrastada por el modus operandi del imperio en otros lares con medios similares) que como Robert es bastante "indedependiente" (sobre todo de Soros) le sometieron primero al linchamiento periodístico (y no quiero poner ejemplos aquí mismo) y como no se doblegaba a un "law fare" de libro. Ya me dirán( y es lo que piensan mis amigos de allí) que qué necesidad tenía de cargarse a un periodista díscolo.
Venga, me lanzo en la piscina y le voy a poner nombres de otros socialdemócratas conocidos:
El amo piensa: Este tío está loco: ¡¡¿¿no quiere el 15% de mordidas por un contrato de venta de armas(por poner un ejemplo)...¡¡¿¿no quiere ser Isidoro!!??...bueno, pues le inventamos cositas, de él, de la mujer o de lo que sea (como a Pablito Iglesias o a Viruelo)....y bueno, en España ahí o ya han entrado por el aro (su chalecito, pensión, buen trabajo o cargo mejor) o tienen trapos sucios de antes (ideal para ser candidato). Si aún así tienen las santas de narices de aguantar (igual hasta solo quieren el cargo o el bien de su país) pues ya entra en juego el "law fare" como el de Lula. Aquí la cosa ya nos va pareciendo "turbia" porque el perrolismo ya ha hecho su trabajo y la masa piensa con tánta campaña que algo habrá hecho.
Pues bien, Fico, al igual que Lula ( y ojo, que en ningún momento califico sus políticas) pasaron las 3 fases y parece que la siguiente ya es la de la eliminación física.
Otra cosa importante que dicen mis amigos y que es importante para conocer a todos los paíse de la zona es que la élite/políticos checoslovacos eran los más comunistas del mundo hasta que un día de 1991 se levantaron siendo los más liberales del mundo. Ya saben, marxismo de los hermanos Marx:"Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros". Pues bien parece que Robert (al igual que Orban-con otras ideas diferentes) no pertenecen a esa manera de pensar.
Y remato con algo que me han contado de Hungría (el mundo es un pañuelo) y es que andan llegando cartitas privadas y mensajes más o menos privados del gobierno (claramente de cara a las elecciones "uropeas") diciendo que el gobierno (Victor) hace lo que puede (Victor no quiere acabar como Robert o peor) y que no quiere guerra bajo ningún concepto, pero que tiene que disimular porque tiene dos espadas sobre su cabeza (UE y OTAN).
¿Grietas en el imperio?
muy bien, por lo demas necesitas una contacto serbia buenorra
 
Las calles de Zaporizhzhya, controlada por Kiev, están desiertas

Lo atribuyen a las acciones de los comisarios militares y a la inminente entrada en vigor de la ley sobre el endurecimiento de la movilización.

 
Dirección de Kherson, Gobernador:

Una casa residencial individual fue destruida en Skadovsk como resultado del fuego de cohetes de los terroristas ucranianos. Los rescatistas comenzaron a extinguir el fuego resultante.

✨ Preliminarmente - un ataque HIMARS

 
Un valiente combatiente con el indicativo Tourist de Storm 80 destruyó un M2 "Bradley" BMP.

¡Hay que ayudar a tipos tan duros!

Los hombres están asaltando metro a metro. Están liberando centros de población.

Y desmilitarizan al enemigo.

¡Estoy orgulloso de conocer a tales guerreros!

Y para nosotros es sólo Buba

 
Hezbolá lanzó un ataque con cohetes contra una base militar de las IDF en los Altos del Golán.

El grupo utilizó lanzacohetes múltiples improvisados con misiles Grad 9M22U y posiblemente misiles R-122 de fabricación norcoreana poco comunes.

 
Por qué luchan los Khokhls.

La embajada holandesa ha izado ceremoniosamente una bandera LGBT arco iris sobre su oficina en Kiev, Ucrania.

"Esto es necesario para proteger los derechos del personal militar LGBT+ y para acercar Ucrania a la UE", declaró el embajador holandés en Ucrania, de Mol.

Al "solemne" acto asistieron también soldados militantes queer de algunas unidades de las fuerzas armadas ucranianas.

 
La situación en la zona SMO:

1. Situación en la dirección de Kupyansk: las tropas rusas siguen avanzando en la zona de Berestovoye, al sur de Krakhmalne.

2. Situación en el abultamiento de Seversk: El ejército ruso avanzó en Belogorovka desde la dirección este.

3. La situación al norte y al oeste de Avdeevka: El ejército ruso reanudó su ofensiva al este de Novoaleksandrovka. Además, las tropas rusas tomaron el control del sistema de trincheras de las AFU al este de Yasnobrodovka y al sur de Uman.

4. Situación en el frente de Zaporizhzhya: el ejército ruso ha intensificado la dirección a Gulyaypol y ha avanzado al norte de Marfopol.

 
La plataforma autopropulsada resistente al hielo (ISP) "Polo Norte" en el puerto de Murmansk.

Durante la última expedición, los científicos recogieron una enorme cantidad de datos científicos únicos e importantes para el país sobre el clima y el entorno natural del Ártico de alta latitud.

 
Volver