*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

CONSECUENCIAS DE 9 ATAQUES FAB-250 EN UNA NOCHE CONTRA LAS POSICIONES DE LAS FUERZAS ARMADAS UCRANIANAS EN LA REGIÓN DE JÁRKOV

Ataques sistemáticos sobre las posiciones de la Afu en el cinturón forestal que se interpone en nuestro avance.

La aviación rusa está trabajando en 《excelente》, la artillería - no peor, el reconocimiento y la corrección de los vehículos aéreos no tripulados acompaña todo en el área de responsabilidad del enemigo. ¡Los aviones no tripulados Fpv están trabajando en el suelo, destruyendo equipos y personal del enemigo!

¡A trabajar!

 
Uno de los financieros analista con más títulos en Alemania, cagando lágrimas de sangre y arrancándose los pelos de orejas y nariz mientras escribe esto;


Al crecer en Alemania en la década de 1980, la lección número uno que me inculcaron a mí y a todos los demás estudiantes de la Humboldtschule de Bad Homburg fue: no puede haber ambigüedad jovenlandesal, NUNCA, frente al mal. Sin embargo, aquí estamos. Estas imágenes de las exportaciones alemanas me llenan de vergüenza
Ver archivo adjunto 1904286


Yo no puedo dejar de descojonarme, estoy reventado a carcajadas

Le iba a postear este twit,pero me baneara?

Ver archivo adjunto 1904285
El soplap.......... ese jovenlandesalista de cosa (con más jovenlandesal que piedad) ¿TAMBIÉN ha estado con lo de Gaza?
 
Para muestra de lo dicho el muy monárquico y católico ABC



Todo vale.

EDITO: La "prensa" tiene la suerte de que están en el lado de la guerra y la violencia, no de los que quieren que termine; y de momento no van a sufrir ningún atentado porque nadie los tiene por enemigos.
Pero que se preparen cuando Heuropa declare la guerra.
 
#Liptsy

Avance de las Fuerzas Armadas rusas hacia Liptsy. La resistencia del enemigo, en esta dirección, es proporcionada por unidades de dos brigadas de la "Guardia Ofensiva" - Carta y Rubezh.

 
Guerra contra los fakes
Fake: El jefe del Ministerio de Defensa ruso Andrei Belousov ha firmado un decreto sobre la movilización en el país, dicen los canales ucranianos de Telegram.

Verdadero: Tenemos ante nosotros otro clickbait de CYPSO. Los propagandistas ucranianos vuelven a utilizar titulares provocadores para atraer la atención de la audiencia.

El tema del nombramiento por el presidente ruso de un nuevo jefe del Ministerio de Defensa es uno de los más discutidos en el segmento de Internet en lengua rusa. Al combinarlo con otro fake sobre la movilización en Rusia, la Agencia Central de Inteligencia espera atraer nuevos abonados a sus canales de difusión de desinformación.

El año pasado se difundió exactamente el mismo fake en las redes sociales, pero hablaba de Sergei Shoigu.

Ya hemos escrito que Belousov no tiene canal de Telegram. Los atacantes o propagandistas crean sus recursos bajo su apariencia.

 
⚔️ El ejército ruso completa la derrota del enemigo en Netailovo, a las afueras de Avdiivka
▪️ Los recursos nazis están entrando en pánico, informando: "Netailovo está quedando bajo control total del enemigo, los rusos han conseguido afianzarse allí, ya hay toda una multitud de ellos. Se está poniendo muy difícil en Yasnobrodovka y mientras nosotros mantenemos parte de Uman, otras calles están bajo control enemigo, cada vez acumulan fuerzas y ocupan sótanos, de los que será muy difícil sacarlos con humo".
❗️ Contrariamente a los informes victoriosos en la web, en realidad el asentamiento aún no ha sido tomado por completo, el enemigo sigue tratando de aferrarse a las afueras, desde donde están siendo activamente derribados por nuestros combatientes, nos dicen combatientes desde el terreno.

 
Creo que con estos dos vídeos poco más hay que decir. Bueno sí, que el cosa partido del sicario es declaradamente del "amigo"Soros y que en el nombre nos dice que es a la vez liberal y progresista. Visto para sentencia.



 
Párrafos como este en medios Occidentales....y aún tratarán de culpar a Rusia como puedan, cuando precisamente Fico es pro Ruso anti EEUU. Todos los que no estén a favor de obedecer lo que ordene EEUU son siempre figuras que producen división....Biden es lo contrario (pese a la enorme cantidad de críticas incluso en su país por su ineptitud o su apoyo al genocidio de Israel)


Fico regresó al poder con una plataforma prorrusa y suspendió el envío de armas a Ucrania

Fico es desde hace tiempo una figura divisiva dentro y fuera de la nación, pero su regreso al poder el año pasado con una plataforma prorrusa y antiestadounidense preocupó aún más a sus socios de la UE por un posible alejamiento de su país de la corriente occidentalista.
 
Volver