*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Ambos, por desgracia "toda" la humanidad cayó en apostasía y por lo tanto en adoración satánica que tiene muchas caras...

Las principales caras y donde está la principal lucha (falsa controversia) ahora son estas... Lucifer se ha presentado como un gran benefactor del hombre, el dador de luz, el libertador ... el humanista... es la filosofía del rey del sur, total rebelión a la ley de Dios.. filosofía de Egipto, filosofía Griega, filosofía de la Revolución Francesa, la razón como ídolo y el humanismo moderno .. la otra cara es del rey del norte .. jovenlandesal y tradición.. donde Lucifer toma la posición de Dios, pero con una ley alterada.... La iglesia masacró durante toda la historia los núcleos donde si se intentaba guardar la ley-divina.

Yo siempre he postulado que necesitan la segunda cara, la filosofía del rey del norte para llevarnos a la dictadura global y repetir la persecución sobre los cristianos que si quieran volver a guardar la ley-divina.

El Diablo cayó celoso de los dones otorgados a los hombres por Dios. Y su empeño es aniquilar dichos dones.

Mi lectura del Antiguo Testamento me dice que Dios entregó el Libre Albedrío y el Don de distinguir entre el bien y el mal. Es decir: Libertad y Responsabilidad.

Mi lectura del Nuevo Testamento me dice que Dios es Amor e Igualdad.

Cuando veo a alguien, a algún grupo, a ideologías, a religiones, restringir o tratando de restringir la libertad de las personas, de decirles lo que está bien y lo que está mal, de amar a unos, empezando por el líder, y reprobar a otros, y de tratar diferente a unos y a otros, veo la mano de Satanás ahí. El mal, la oscuridad, la entropía rampante. Lo que quieras.

Por cierto, cuando leí el Corán, entendí porque aquel desgraciadito lo llamó Versos Satánicos. Sólo hay oscuridad en ese libro. Lo imagino como el Mein Kampf del siglo VI, sólo que ese libro no lo he leído para comparar.

Y todo esto sin creer en el Diablo, pero su mano está ahí. Por supuesto sin seguir religión y/o ideología alguna, o no tendría libertad (escasa) de pensamiento.
 
El Diablo cayó celoso de los dones otorgados a los hombres por Dios. Y su empeño es aniquilar dichos dones.

Mi lectura del Antiguo Testamento me dice que Dios entregó el Libre Albedrío y el Don de distinguir entre el bien y el mal. Es decir: Libertad y Responsabilidad.

Mi lectura del Nuevo Testamento me dice que Dios es Amor e Igualdad.

Cuando veo a alguien, a algún grupo, a ideologías, a religiones, restringir o tratando de restringir la libertad de las personas, de decirles lo que está bien y lo que está mal, de amar a unos, empezando por el líder, y reprobar a otros, y de tratar diferente a unos y a otros, veo la mano de Satanás ahí. El mal, la oscuridad, la entropía rampante. Lo que quieras.

Por cierto, cuando leí el Corán, entendí porque aquel desgraciadito lo llamó Versos Satánicos. Sólo hay oscuridad en ese libro. Lo imagino como el Mein Kampf del siglo VI, sólo que ese libro no lo he leído para comparar.

Y todo esto sin creer en el Diablo, pero su mano está ahí. Por supuesto sin seguir religión y/o ideología alguna, o no tendría libertad (escasa) de pensamiento.
Screenshot_2024-05-14-21-08-15-230_com.brave.browser-edit.jpg

Federico III, más conocido como Federico el Sabio (en alemán: Friedrich der Weise; Torgau, 17 de enero de 1463-Lochau, 5 de mayo de 1525) fue un príncipe elector de Sajonia, conocido actualmente por ser uno de los mecenas de Martín Lutero y del pintor Durero y también por fundar la Universidad de Wittenberg.


Screenshot_2024-05-14-21-10-04-279_com.brave.browser-edit.jpg

El de la imprenta

Andreas Karlstadt - Wikipedia, la enciclopedia libre

El resultado del diablo humano alemán y usando judíos como gestores de imprenta para el mal

 
Última edición:
Todas las religiones son falsas.. el mundo entero cayó en total apostasía bajo la tutela de Lucifer que impuso sus postulados.

Dios intervino en la historia de la humanidad (que está a punto de concluir) para que el hombre tuviera una oportunidad de conocer la verdad y por medio de su sacrificio en favor del hombre, este pudiera tener esa una vía de escape... aceptar al Salvador.

Por desgracia la caída del hombre es tan grande que ya no es capaz de intuir que es la verdad o que está bien y que está mal..

Ver archivo adjunto 1901711
Me dices todas las religiones son falsas pero luego me citas un texto de un libro Abrahmico...
 
El Diablo cayó celoso de los dones otorgados a los hombres por Dios. Y su empeño es aniquilar dichos dones.

Mi lectura del Antiguo Testamento me dice que Dios entregó el Libre Albedrío y el Don de distinguir entre el bien y el mal. Es decir: Libertad y Responsabilidad.

Mi lectura del Nuevo Testamento me dice que Dios es Amor e Igualdad.

Cuando veo a alguien, a algún grupo, a ideologías, a religiones, restringir o tratando de restringir la libertad de las personas, de decirles lo que está bien y lo que está mal, de amar a unos, empezando por el líder, y reprobar a otros, y de tratar diferente a unos y a otros, veo la mano de Satanás ahí. El mal, la oscuridad, la entropía rampante. Lo que quieras.

Por cierto, cuando leí el Corán, entendí porque aquel desgraciadito lo llamó Versos Satánicos. Sólo hay oscuridad en ese libro. Lo imagino como el Mein Kampf del siglo VI, sólo que ese libro no lo he leído para comparar.

Y todo esto sin creer en el Diablo, pero su mano está ahí. Por supuesto sin seguir religión y/o ideología alguna, o no tendría libertad (escasa) de pensamiento.

En lo que respecta a la conciencia del hombre.. nadie ni nada tiene el derecho a forzarla... ni tan siquiera lo hace Dios... cómo pretende el estado o la iglesia hacer tal cosa?

Debe haber separación entre estado e iglesia .. y que cada uno sea responsable del camino que tome.

El problema es que toda corrupción sensual y este declive de la jovenlandesal ha sido a posta para que los cristianos nacionalistas la líen porque para ellos es su guerra existencial.. si no estuviera tan seguro de que eso no es lo que quiere Dios ... yo también me hubiese unido a ellos.

Dios es amor y libertad, la adoración de ninguna manera puede ser forzada..
 
Pues en España nos salen bastante más caros.....Tema aparte educación, sanidad, prioritarios en búsqueda de empleo y etc etc eran 400e + 100e por hijo.+


Irlanda recortará una semana de pago para todos los refugiados ucranianos que utilizan alojamiento estatal, lo que supone unos 38,80 euros de 220 euros a partir de agosto y en un intento por alinear el sistema con otros países europeos, ha señalado el Gobierno.

Casi la mitad de los poco más de 100.000 ucranianos que huyeron a Irlanda desde la oleada turística de Rusia en febrero de 2022 vive en un alojamiento proporcionado por el Estado, como hoteles y pensiones.
 
Me dices todas las religiones son falsas pero luego me citas un texto de un libro Abrahmico...

La Biblia es la verdad y es responsabilidad de cada uno aceptarla, negarla o ignorarla.

Otro tema son las iglesias que pretenden decir seguir la biblia pero no guardan los mandamientos sino promueven tradiciones del hombre... o los que dicen guardar la ley pero niegan al Salvador.
 
SOPLÓN ENCARCELADO EN AUSTRALIA SIN COMETER CRÍMENES SINO POR REVELARLOS.

SNOWDEN, ASSANGE...

David McBride is a whistleblower. Today he was jailed for 5 years 8 months, with no parole for 2 years 3 months
He is the first person jailed in relation to war crimes in Australia- but for revealing them, not committing them
This is wrong - and a shame on #FreeMcBride
 
La Biblia es la verdad y es responsabilidad de cada uno aceptarla, negarla o ignorarla.

Otro tema son las iglesias que pretenden decir seguir la biblia pero no guardan los mandamientos sino promueven tradiciones del hombre... o los que dicen guardar la ley pero niegan al Salvador.
La biblia es un libro doctrinal y normativo, lo siento. Bastante bueno en muchos aspectos y novedoso en su tiempo, pero hoy dia queda bastante desfasado. Pero si a ti te llena me alegro, cada uno que busque su camino, el fin es el bien y el respeto al prójimo

Cada uno sabe como es correcto comportarse, es inherente al ser humano ( y animal). "Dios" no se expresa por palabras escritas sino por las repercusiones de los actos, al menos asi lo percibo
 
Yuriy Podolyaka

⚡️Guerra en Ucrania (14.05.2024): Asalto de Volchansk, Liptsy, Chasov-Yar, Krasnogorovka, Ocheretino...

Tramo de Volchansk en dirección a Járkov. Ayer, las tropas rusas irrumpieron en Volchansk y ocuparon varios barrios de edificios bajos. Las AFU intentaron desalojar a las Fuerzas Armadas rusas de los barrios ocupados, pero sin éxito. Al mismo tiempo, las Fuerzas Armadas rusas comenzaron a cubrir Volchansk desde el oeste, a lo largo del río Seversky Donets, y desde el este.
En el tramo en dirección a Járkov, gracias a la captura de la fortificación de las AFU en la altura dominante al norte de Liptsy, las Fuerzas Armadas de la FR pudieron tomar Glubokoye y Lukyantsi y una importante altura al norte de Ternov.

Las AFU continuaron ayer sus ataques dentro de Chasov-Yar (al norte y dentro del barrio de Kanal).

Las Fuerzas Armadas de la FR reanudaron las operaciones activas en la dirección de Ocheretino. Ayer, las Fuerzas Armadas rusas atacaron al oeste de Semyonivka y cerca de Umanskoe.

En Krasnogorovka la situación para las AFU es cada día más difícil. Las Fuerzas Armadas rusas también están desarrollando su ofensiva cerca de Netailovo.

En la dirección de Kupyank, las Fuerzas Armadas de la RF están creando tensión para las AFU cerca de Ivanovka y Kislovka.

En otras direcciones, las Fuerzas Armadas de la RF están llevando a cabo operaciones ofensivas locales.


✔️ Para suscribirse:
InfoDefenseESPAÑOL
InfoDefense
 
Volver