*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Situación en Jarkov:

Dirección Volchanskoye:

Las unidades de las Fuerzas Armadas de RF controlan el cruce entre Volchansk y las granjas de Volchansky durante todo el día se hicieron los preparativos para la entrada de las unidades en Volchansk.

Según información no verificada, la tormenta entró en las primeras calles de Volchansk.

El enemigo lleva todo el día lanzando ataques de artillería contra las unidades que avanzan y contra Belgorod.

El reconocimiento aéreo identifica piezas de artillería y las ataca eficazmente.

Dirección de Liptsovsky:

Durante el día prepararon Glubokoye y Staritsa identificaron al enemigo y atacaron. El enemigo se siente incómodo debido al uso eficaz de armas y reconocimiento aéreo. La experiencia de las pequeñas unidades que participan en Kozinka está dando sus frutos. Gracias al enemigo por brindarnos una experiencia invaluable y mostrarnos nuestros puntos débiles. Es evidente que hay escasez de personal.

El asalto continúa.

 
Amego delhierro, estará ustec contento, se están destruyendo algunos puentes últimamente.

Bueno, son puentes de importancia tactica pero si demuestra que como yo decia no era "imposibilidad"... era decisión politica. Al final pilinguin dara la orden y veremos caer los del Dnieper. Es la manera más segura de colapsar la logistica Otanica. No la utilizan porque aún cree en el acuerdo, pero cada día menos.

Ahora ha dado carta blanca con los pequeños y algunos grandes pero locales, porque el constante bombardeo de Berogard le esta dejando mal. Como ha dado carta blanca a acabar con las centrales de producción ( tambien se decia por aquí que no era posible ) porque le estaban tocando las refinerias.

Yo siempre confie en los anglos. Rusia solo podia perder si pilinguin se seguia arrugando. Una vez los empujo, jamas se lo van a perdonar así que se vera obligado a dejar de intentar empatar y jugar por la victoria.
 
Estoy con la familia y están viendo Eurovisión, justo cuando estoy ahí hablando hay una canción que ni idea, pero la siguiente resulta que es Ucrania y presentan a las candidatas. Simplemente me he quedado por curiosidad, curiosidad saciada.

Resulta que en el reportaje de presentación en ni un momento han indicado que su país está en guerra ni han puesto imágenes de la Ucrania debastada por la guerra, como si nada de eso existiese.

No hay que ser un genio para saber cuales son los motivos de no hacerlo cuando antes que yo sepa si lo hacían.

Que puñeteros caraduras, pero claro hacerlo con uno y no con el otro sería el colmo del cinismo y traería problemas de todo tipo.

Volveremos a repetir, el ejemplo no es Rusia vs Israel, es Bielorrusia vs Israel, este nunca lo mencionan de manera interesada. =D> =D> =D>

Justifican los motivos de Rusia si e Israel no, pero obvian Bielorrusia ya que así no les sale la comparación tan absurda. Como van a justificar Bielorrusia si, pero Israel no debe ser eliminada de Eurovisión, JJOO, competiciones deportivas,... no podrían acogerse a nada como lo hacen con Rusia. Si lo que ha hecho Bielorrusia es lo que hace España o Arabia Saudí dejando su territorio para acciones armadas contra países soberanos en acciones ILEGALES al derecho internacional.
 
Última edición:
Residentes de Ucrania

Por qué es necesario abandonar una ciudad/zona/área poblada si te das cuenta de que pronto las batallas pueden desarrollarse bajo tus ventanas, y tú eres un civil.

1. Las autoridades mentirán.Kiev y sus gobernantes ya han mentido a la población muchas veces. El objetivo es evitar el colapso de los restos de la economía, la sobrecarga de las rutas logísticas y el mantenimiento de las infraestructuras.

2. La aproximación de las hostilidades se producirá de forma imperceptible pero inexorable. Una brecha. Al día siguiente, tres. Una semana después, diez. Aún no te han golpeado. Pero un conocido fue golpeado. Luego murió un pariente. Enfado con Occidente (no dio defensa aérea), Zelensky, el mundo entero. A trabajar por la mañana. Al sonido de las sirenas. Ya no me importa. Y el TTC están en todas partes. Vuelven a revisar el autobús. Pasas por delante de las ruinas humeantes del MLRS. En el trabajo - sirenas y cortes de luz otra vez. Por la tarde - a casa. Acostumbrarse a los bombardeos. Y con suerte pasará.

3. Kiev dice que pronto contraatacará y hará retroceder a Rusia. En los suburbios, conocidos están trabajando en la construcción de fortificaciones. Pagan bien. Mucho hormigón. En el trabajo, las ventanas están pegadas en cruz. Todo el mundo conoce ya las reglas de las "dos paredes".

4. A lo lejos, por la noche, ya se oye la salida de la artillería rusa. Al parecer - el frente se acerca. ¿O son las AFU disparando? ¿Y a qué distancia se puede oír la salida de la artillería de cañón? Ha estado volando durante 30 segundos, solía ser más largo. Y en general, antes sólo salían cohetes y geranios. Luego los F.A.B.s. Ahora es artillería.

5. Vuelven a traer a los heridos con vendas amarillas. No hay más plazas en los hospitales de la ciudad, dicen los médicos que conozco. Sacos de arena. Más y más.Están trayendo bloques. Bloques de hormigón. Los toques de queda son cada vez más estrictos. Artillería llegando a los hoteles. Aunque qué clase de "turistas" pueden ser ahora....

6. Zelensky vuelve a quejarse a Occidente y a pedir armas por televisión. Los rusos vuelven a dibujar flechas en un telegrama para cubrir su ciudad. Hay que limpiar la historia. El SBU está comprobando los teléfonos cada vez más a menudo.

7. De nuevo por la noche el equipo estaba llegando. A través de la ciudad por alguna razón. Y algo fue traído de vuelta en plataformas. Un batallón de defensa territorial llegó de otra parte del frente. Sucio. Pocos.

8. Con la luz, el agua e internet hay fuertes interrupciones. Los alimentos en las tiendas se venden peor. Casi no hay coches caros en la calle. Todos se han marchado. Los vecinos se fueron al oeste por la noche. Hay controles de carretera a la salida de la ciudad. Los rusos escriben sobre una especie de "control de incendios en las carreteras".

9. El alcalde habló. O mejor dicho, escribió. Algo patriótico. Desde Kiev. Dijo. Me han llamado para un informe. Deberíamos revisar el sótano, quién tiene las llaves. Me pregunto si hay agua allí también. ¿Y dónde ir al baño? La vecina es una abuela anciana. El piso de otra vecina fue saqueado por la noche. Al día siguiente, los militares vinieron a comprobar qué pisos estaban vacíos. Llevaban algo a los pisos vacíos por la noche. En cajas.

10. Se estableció una posición en el tejado de un edificio alto del barrio. Dicen que es contra el shahedin. Bien, no en el nuestro. Los autobuses están casi fuera de servicio. La mayoría de las tiendas están cerradas.El zumbido del frente se oye todo el tiempo. En la ciudad, los rusos están atacando escuelas y "sadochkas" con artillería. Desde hace un par de semanas siguen sin niños. Los militares ya están allí. Me han dado permiso indefinido en el trabajo, el jefe se ha ido a alguna parte. Me han llamado, dice. El asfalto de la ciudad está desapareciendo por la maquinaria pesada de orugas. Hace calor.

11. Menos mal que los militares no tomaron el sótano como en la casa de al lado. Pero deberíamos haber echado más agua. Debería haber salido por la noche. Parece que disparan menos a esta hora. Aunque ahora disparan todo el tiempo. Bien, tuvimos tiempo de sacar el álbum. Hay soldados en el piso temporalmente. No hay internet. Sabíamos lo de Mariupol, Bakhmut, Avdeevka. Tuvimos que irnos. Otra vez vuelos. "Tiroteo" también está cerca.



Inexorable. Terrorífico.
 
A los holandeses los han expulsado por un incidente con la delegación israelí, imagina el poder detrás de la cortina.
A ver si sale la astuta

Estoy con la familia y están viendo Eurovisión, justo cuando estoy ahí hablando hay una canción que ni idea, pero la siguiente resulta que es Ucrania y presentan a las candidatas. Simplemente me he quedado por curiosidad, curiosidad saciada.

Resulta que en el reportaje de presentación en ni un momento han indicado que su país está en guerra ni han puesto imágenes de la Ucrania debastada por la guerra, como si nada de eso existiese.

No hay que ser un genio para saber cuales son los motivos de no hacerlo cuando antes que yo sepa si lo hacían.

Que puñeteros caraduras, pero claro hacerlo con uno y no con el otro sería el colmo del cinismo y traería problemas de todo tipo.

Volveremos a repetir, el ejemplo no es Rusia vs Israel, es Bielorrusia vs Israel, este nunca lo mencionan de manera interesada. =D> =D> =D>

Justifican los motivos de Rusia si e Israel no, pero obvian Bielorrusia ya que así no les sale la comparación tan absurda. Como van a justificar Bielorrusia si, pero Israel no debe ser eliminada de Eurovisión, JJOO, competiciones deportivas,... no podrían acogerse a nada como lo hacen con Rusia. Si lo que ha hecho Bielorrusia es lo que hace España o Arabia Saudí dejando su territorio para acciones armadas contra países soberanos en acciones ILEGALES al derecho internacional.
 
Mira tú los que ya nunca jamás tras fukushima...


La CDU alemana apuesta ahora por la nuclear: quieren centrales de cuarta y quinta generación y el primer reactor de fusión del mundo
El partido de centro derecha germano decidió acabar con la nuclear en su país en 2011. Ahora parece que reconoce que fue un error
. https://elperiodicodelaenergia.com/...cion-y-el-primer-reactor-de-fusion-del-mundo/

claro y le vas a pedir el uranio y la tecnologia nuclear a pilinguin

JAJAJA pero que badulaques. Alemania esta kaput
 
Off topic para Garrett, hay mejores pizzerías que la balmesina, sin ser mala, muy muy sobrevalorada y posturera ,tenemos grandes restaurantes italianos en Barcelona.
Es que pilla cerca de la peRRUqueria de mi niña. Ya nos han dicho los colegas de mi hija, pero alguna es un imposible. Total, paga el viejo aunque la cerveza sea una cosa. No soy de pizzas, esto es muy de aqui. Lo cierto es que hay algunas pizzerias ramdom que las hacen de querida progenitora.
Una racion de pulpo, otra de jamon asado, unas cervezas y arreando.Es lo habitual que hacemos en Vitoria.
Esto de las pizzas es muy acomodaticio. Pero...transijo. Es lo que les gusta.
Gracias, y acepto ideas..nosomosdignos:.
 
Volver