*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.791
Reputación
105.279
Por ahí van los tiros. Antonio no se ha posicionado tan claramente, como lo sí ha hecho Macron. En Ucrania y en Oriente Medio.

Esa actitud un tanto ambigua está levantando ampollas en los pasillos de la OTAN. "ellos" quieren a un presidente que se implique en ambos conflictos... a favor de los de siempre.
 

Massanella

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
27
Reputación
197
Pues va a ser que no ya que S. Pedro pidió ser crucificado en una cruz invertida y a esa cruz se le llama Cruz Pretina. Veis demasiadas pelis del exorcista :)

.
Puede significar eso pero me gustaría citar un trozo de un artículo de Hispanidad sobre una actuación de Lady Gaga:

En este punto de la canción, el simbolismo adquiere una carga especial. La sacerdotisa del maligno aparece vestida con una túnica con muchas cruces invertidas y no, precisamente, como recuerdo de San Pedro, que pidió ser crucificado cabeza abajo porque se veía indigno de morir como Jesucristo. No, las cruces invertidas de la señorita Gaga -una de ellas colocada en la entrepierna- simbolizan lo mismo que en la magia negra y el satanismo, esto es, la profanación y la perversión de la señal de los cristianos, que no es otra que la Cruz.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.883
Reputación
101.772
Ese blog no da una , en serio porque no aborda los conceptos de base

Te voy a dar una máxima de este mundo

El dinero menos inteligente está en bolsa y el más inteligente en bonos del tesoro

No obstante, acabo de leer lo que prepara el gobierno USA, para atacar los cortos en los bonos y reducir sus rentabilidades, mientras un viento de cola favorable a las acciones, inunda los mercados.



El gobierno USA ha acumulado 955.000 millones de dólares (efectivo) en la Cuenta General del Tesoro, más de 200.000 millones de dólares de lo que esperaba a principios de año.
Tengo mis dudas al respecto.
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
1.076
Reputación
13.351
Llámalo como tú quieras

Yo lo llamo robar a manos llenas en Andalucia

Ver archivo adjunto 1882701

Y los que defienden a los que roban a trabajadores honrados su sudor ,también son satánicos para mí

Esa astuta cocainomana estaba en la pomada al mando de la sanidad en Andalucia donde dejo un caos

Es una satánica al igual de los que la defienden




Es común que la cruz al revés sea utilizada como un símbolo del ateísmo,[cita requerida] del humanismo,[cita requerida] de lo oculto y de lo satánico, aunque también depende del contexto de uso de dicha cruz; por lo tanto, cuando el símbolo se utilice en un entorno de la Iglesia, lo más probable es que sea una referencia a Pedro y la forma de su muerte. En otros contextos, la cruz invertida es a menudo un símbolo anticristiano.
Llámale Satanismo...manda narices que una herramienta cruel, como pueden ser la guillotina, el garrote vil o la silla eléctrica, para la aplicación de la pena de muerte romana, sea el símbolo de una religión que predica el "amor" y tenga tanta "simbología" y se le haya dedicado tanta literatura.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.692
Reputación
143.034
Lugar
Principe de los Chulazos
"¡Vania para! ¡Vania para, por favor!"

Cuenta un abonado:

"Hoy en Khimki mi hijo iba en patinete con su novia, su chica empezó a ser acosada por un bandido abu, este reaccionó a su disgusto golpeando a mi hijo en la cabeza. Todo iría bien, pero resultó ser un 3 veces medallista europeo en karate kyokushinkai, en principio Abu-bandido se libró, dientes en el sitio quedaron".

¡Enhorabuena a nuestro abonado por un hijo bien educado!

yo también soy cinturón oscuro pero mi escuela es más exclusiva
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.692
Reputación
143.034
Lugar
Principe de los Chulazos
Ucrania dice que Rusia está mejor armada (y con la ventaja que le da la aviación) tiene más hombres, los está haciendo huir de determinadas zonas que se han anexionado, pero algo nunca cambia.....la publicidad. Pese a todo, incluso cuando fracasa su contraofensiva o se tienen que retirar, Ucrania siempre gana de algún modo, se retiran porque quieren y siempre es Rusia la que tiene grandes bajas de hombres y armamento, al contrario que Ucrania que nunca tiene apenas pérdidas, podrían luchar con tirachinas contra tanques y siempre tendrían menos bajas que el lado Ruso. Lo triste es que la gente se lo cree.


Ucrania informa de bajas masivas rusas tras una semana de avances de las tropas de pilinguin en el este

El Estado Mayor ucraniano informó hoy de bajas y pérdidas rusas masivas en las últimas 24 horas, después de una semana de avances rusos en Donetsk que ha llevado al Ejército de Ucrania a reconocer que la situación se ha agravado para Kiev en el frente del este.

Según el último parte del Estado Mayor de Kiev, Rusia sufrió durante la pasada jornada en toda la línea de contacto más de 1.300 bajas, una cifra sustancialmente más alta que las comunicadas en días anteriores. Kiev también dice haber destruido en ese período de tiempo 37 sistemas de artillería rusos.

Un día antes, el jefe del Ejército ucraniano, Oleksandr Sirski, había reconocido "éxitos tácticos rusos en algunas zonas" del frente.
no solo eso sino que el equipo de pilinguin da sopas con honda a los mononeuronales del equipo farlopensky o algo
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.692
Reputación
143.034
Lugar
Principe de los Chulazos
Tengo que explicar que los que estaban apostando por depreciación del yen de 158 en adelante, están perdiendo muchísimo dinero, ya que cada punto que se aprecia sus pérdidas aumentan, y lo mejor, si cancelan posiciones para cortar pérdidas ellos mismos están ayudando a que el yen se aprecie
Es una guerra a muerte
Ver archivo adjunto 1882723
suena a operación encubierta de Soros
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.692
Reputación
143.034
Lugar
Principe de los Chulazos
Luisiana vendida ilegalmente por Napoleón, ya que el tratado de Aranjuez dejaba claro que o francesa o española.

Más Florida que fué vendida, pero como los americanos consideraban formaba parte de Luisiana, no pagaron.

Piratas y ladrones. La ley elástica y plástica, adaptada a sus gustos.
de todos modos no se puede reclamar el pago mas los intereses de demora en los tribunales por razones obvias, aunque yo pediría que nos devolvieran florida en el mismo estado que se la quedaron
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.692
Reputación
143.034
Lugar
Principe de los Chulazos
El caso de Nurtanio, la fabricante aeronáutico indonesio con el que se co-desarrolló el C235 hace 40 años, indica por dónde va la cosa:


Fabrican básicamente los productos CASA, el Aviocar, el 235 y el 295. Su diseño propio parece una copia de un Twin Otter.

Ver archivo adjunto 1882752

Pero bueno, Indonesia se mete en todos los fregados de co-producción y luego no suelta la pasta, como con los coreanos y su avión stealth:

Ver archivo adjunto 1882753

¿Véis que lleva la banderita de Indonesia? No, ni de Polonia ni de Mónaco, Indonesia.
a mi curiosamente, será debido a que en Rusia no se practica la obsolescencia programada, me parece que los aviones de transporte rusos son más fiables