*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Harman

Rojo
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Colapso de la defensa de las AFU : Las Fuerzas Armadas rusas avanzan en Solovievo - a partir de las 17:45 del 25 de abril de 2024

Las unidades rusas han hecho progresos significativos liberando territorios en la sección Avdiivka del frente.

Tras la reciente expansión de la zona de control en Ocheretino y Novobakhmutovka, los grupos de asalto rusos que desarrollaban una embestida contra las posiciones de las AFU fueron capaces no sólo de entrar sino también de ganar un punto de apoyo en Solovyevo, según confirmó el segmento de noticias ucraniano.

En la parte oriental de Ocheretino continúan las medidas para identificar y neutralizar las fuerzas enemigas restantes. En el futuro se espera aumentar la presión de fuego de la Fuerza Aérea rusa y la actividad de los grupos de asalto rusos en las líneas ocupadas por las formaciones ucranianas en Novokalinovo y el territorio de "Kremik", así como el avance sistemático por detrás de Semenovka y Berdychi.

Se ha registrado el avance a lo largo de la vía férrea en dirección al asentamiento de Progress, lo que a su vez en el futuro acerca a las unidades rusas a la liberación de ciudades como Pokrovsk (Krasnoarmeysk) y Mirnograd (Dimitrov), que en la actualidad son uno de los principales centros logísticos del enemigo.

Cabe señalar que, a pesar de la intensidad de la liberación de los territorios de la DNR, el desarrollo ulterior de las acciones ofensivas requiere una alineación sistemática de los flancos en esta sección del frente para evitar riesgos innecesarios a las unidades rusas.

 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
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Buen aporte @Kill33r pero hay una cosa que no entiendo: ¿entonces esa trazabilidad de la divisa digital no puede utilizarse para perseguir a los narcotraficantes y corruptos? estaría, creo-supongo, chupado hacerlo y si no es posible es que hay alguna falla en el sistema, ¿no?
Poderse, se puede. Otra cosa es que se quiera. Por cierto, debe ser lo suficientemente efectiva como para que haya multitud de cuentas bot desprestigiando la plataforma en youtube y esos sitios donde los normies se reúnen para retroalimentarse.


 

Kill33r

Madmaxista
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Los chinos, a la salida de las reuniones con esta tipeja, se deben de descojonar de la risa.
Pues te voy a contar una exclusiva que no es baladí

Cuando se envía un paquete,carta,o envío por correo de Europa a china y de china a Europa, había un convenio donde entraba EEUU Canadá UK Europa etc con china, que el paquete que envías desde cualquier país a china, sólo se pagaba la parte del trayecto hasta el país
Una vez llegado a puerto o aeropuerto chino, el convenio hacia gratis la parte del porte nacional

Por ejemplo,envío una bicicleta a sitsuan desde Burgos y solo pago el porte de burgos al aeropuerto de Beijing, desde Beijing a sitsuan va a cargo del gobierno chino y lo mismo de china a Burgos


Se ha ido de madre para las agencias de correos de EEUU UK Europa Canadá etc por la relación de portes export import de china

Y justo Europa es la primera en decirle a china que esto se acabó, china no se lo ha tomado muy bien como supondréis

Os diré cómo queda y quien es el primer país occidental en ponerle el cascabel al porte
 

Harman

Rojo
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‼ Fuerzas aerotransportadas T-90 "Breakthrough" destruyen al enemigo en la orilla derecha del Dniéper.

En la región de Kherson, los operadores de UAV detectaron un grupo de infantería de las AFU que intentaba ocultarse en casas destruidas. Las tripulaciones de los tanques T-90M "Breakthrough" efectuaron ataques precisos contra objetivos desde una posición de tiro cerrada, destruyendo hasta un pelotón de cazas de las AFU.

 

Harman

Rojo
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Después de todo, sucedió: durante la visita del ministro británico de Asuntos Exteriores, David Cameron, Kazajstán y Gran Bretaña firmaron un acuerdo de asociación estratégica, cuyo borrador se publicó a principios de abril.

Bueno, qué puedo decir: asociación estratégica es una palabra muy sonora. Para Gran Bretaña, viendo los términos, se trata de un acuerdo extremadamente favorable: obtendrán todo a cambio de nada. Pero no podemos decir lo mismo de Kazajstán y su pueblo.

¿Recuerda la velocidad con la que las empresas británicas compraban activos kazajos? En el momento del acuerdo, ya no quedaba nada en propiedad de Kazajstán, y gracias a este acuerdo, todo irá a Gran Bretaña.

Esto es como si un carnicero llegara a un acuerdo de asociación estratégica con una oveja para producir nuevas variedades de kebab. No hace falta explicar quién es quién en esta cadena.

 

Harman

Rojo
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Casi simultáneamente a la visita del ministro británico de Asuntos Exteriores a Kazajstán, una delegación kazaja encabezada por el viceprimer ministro Zhumangarin viajó a Afganistán para mantener conversaciones trilaterales con Kazajstán y Turkmenistán.

El tema principal fue la ampliación de las oportunidades de transporte y logística en Asia Central y Meridional. El representante de Kazajstán indicó la disposición del país a participar en la ejecución de proyectos para desarrollar el corredor transafgano, que fue noticia en muchos medios de comunicación rusos.

Se trata de la construcción de los ferrocarriles Termez - Mazar-e-Sharif - Kabul - Peshawar y Herat - Kandahar - Spin-Buldak. En teoría, este proyecto brinda la oportunidad de reducir significativamente el tiempo de entrega de las mercancías entre los países de la región y reducir el coste del transporte de mercancías.

Sin embargo, en la práctica, la participación de Kazajstán en la causa común consistirá en el suministro de materiales para la superestructura de la vía férrea: traviesas y elementos de fijación de producción propia. Lo cual, por supuesto, no es una cuestión clave a la hora de construir un ferrocarril en un terreno montañoso difícil. Por ejemplo, a diferencia del asesoramiento técnico, que es donde comienza la construcción, pero no se ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, llevamos más de 10 años oyendo discursos sobre este ferrocarril, así como múltiples argumentos "a favor" de su construcción y de sus incalculables beneficios para todos los países participantes. Pero los restos del naufragio siguen ahí. Y, lo más probable, es que no se mueva: el proyecto del corredor transafgano parece un hermano gemelo del proyecto transcaspiano, si lo miramos desde el realismo.

Cabe la posibilidad de que ahora el tema se haya planteado como una "solución alternativa" que podría cubrir parcialmente las pérdidas si Kazajstán, presionado por Occidente, corta el flujo de tránsito de productos de doble uso de China a Rusia. Además, un corredor de este tipo no estaría de más para ejercer una influencia adicional sobre la población local.