*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.564
Reputación
125.304
Si creces en terminos nominales un 1,6 y la inflación ha sido del 4% en mi pueblo no es crecer, pero es que yo estudie económicas con el plan antiguo e igual en eso estoy desfasado ...
Para que el PIB crezca 1.3 dólares tienen que expandir fiscalmente o nueva deuda 3 dólares

A parte el IPC está más manoseado que el copón, sólo con ver que ya tienen 1.3 trillones de deuda de tarjetas de crédito, se ve el dolor futuro, la media son 6000 dólares por cabeza de deuda sólo en tarjetas
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.032
Reputación
18.892
Buen aporte @Kill33r pero hay una cosa que no entiendo: ¿entonces esa trazabilidad de la divisa digital no puede utilizarse para perseguir a los narcotraficantes y corruptos? estaría, creo-supongo, chupado hacerlo y si no es posible es que hay alguna falla en el sistema, ¿no?
Cuando el sistema es el narcotraficante y corrupto todo funciona correctamente.
 

mordoriana

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.227
Reputación
1.582
jajaja
Latinoamericano tiraflechas comefrijoles detected
que secta de demorados mentales sois

ASUMID LA DERROTA DE UNA VEZ

Si pilinguin lanza un solo misil nuclear los propios generales se lo cargan, los chinos, el mossad
Y habría que ver si hasta funcionan sin mantenimiento por mas de 50 años como todo en Rusia...
¿QUE cachopo TE CREES QUE LOS RUSOS VAN A MORIR POR pilinguiN?

baja del arbol, Latinoamericano del altiplano

Es posible, para idiotas derrotados ya estamos los europedos, arruinados por la gloria de las multinacionales usamos.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.564
Reputación
125.304
Buen aporte @Kill33r pero hay una cosa que no entiendo: ¿entonces esa trazabilidad de la divisa digital no puede utilizarse para perseguir a los narcotraficantes y corruptos? estaría, creo-supongo, chupado hacerlo y si no es posible es que hay alguna falla en el sistema, ¿no?
Es justo al revés, no se perseguíria ningún corrupto o narco que el banco de pagos internacional no quisiese

O de otra forma, sólo habría narcotraficantes vendiendo droja en cbdc que el BPI quisiera al tener ellos la llave de los datos incluso para borrar dicha trazabilidad (blockchain reescribir id narco) si un juez se pusiese antisistema

Y alguno podría preguntarse , para eso están las monedas digitales descentralizadas como Bitcoin etc?

No? Con Bitcoin nadie tiene la trazabilidad centralizada

No?
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.564
Reputación
125.304
Kulebra pide a parte de dinero más fábricas en suelo polaco

Kuleba: Algo anda mal en Occidente "Cuando comparamos lo que Rusia ha logrado en el ámbito de la industria militar y lo que Occidente está logrando, no podemos evitar pensar que algo anda mal en Occidente".

Los paquetes de ayuda estadounidenses no detendrán el avance del ejército ruso. "Ni un solo paquete de ayuda puede detener a Rusia", dijo el ministro ucraniano de Asuntos Exteriores, Dmitry Kuleba, a la publicación británica The Guardian.

Los países occidentales deben aumentar la producción de armas, ya que Rusia los está guiando en esa dirección.


Imagen
 

Rothmans Racing

Que te vote Txapote. Podemongers al ignore
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
4.000
Reputación
5.943
Pues las lavadoras buenos destrozos hacen, o son las palas??


Mira q eres bobalicón
Buena limpieza de medios anti aereos rusos estan haciendo los ucranianos,¿No?

Aplanando el camino para los F-16.

Ademas veo que los HIMARS han recuperado la alegria de costumbre.
Hay que estar ciego para no ver que Rusia ha perdido la guerra. LLevan dos años estancados y ahora se viene toda la contraofensiva a la vez
Ninguna guerra del mundo ha tenido dos años estancado el frente, ni Verdum ni el Somme en la WWI, fueron 4 meses y se pone como ejemplo de fracaso militar
Esto los comefrijoles latinoamericanos del altiplano lo desconocen
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.395
Reputación
8.795
Sirtorpedo hello?

Liu Liange, ex jefe del Partido y presidente del Banco de China, se declaró culpable de aceptar sobornos por un total de 121 millones de yuanes (16,7 millones de dólares) y de emitir préstamos ilegalmente por valor de 3.320 millones de yuanes en un juicio celebrado el miércoles en el Tribunal Popular Intermedio de Jinan, en Shandong.

A partir de 10 millones de yuanes los jueces suelen dictar paseíllo ,no sé si se comprende?


Ver archivo adjunto 1877352
Me ha recordado esto: