*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.402
Reputación
124.463
Lo fiel a la religión del amor está de moda mundialmente

La heredera del imperio Bill y melinda Gates más el imperior de Warren buffet unos 0.45 trillones de dólares se acaba de casar con un de la religión del amor

La reina Letizia lleva vestidos de modistas marroquíes
Y ahora kadirov

 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.750
Reputación
19.767
Lo fiel a la religión del amor está de moda mundialmente

La heredera del imperio Bill y melinda Gates más el imperior de Warren buffet unos 0.45 trillones de dólares se acaba de casar con un de la religión del amor

La reina Letizia lleva vestidos de modistas marroquíes
Y ahora kadirov

Acabarán nombrando a Otegui director general de la Guardia Civil.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.402
Reputación
124.463
Egipto se está preparando para importar gas natural en las próximas semanas, según informes de los medios internacionales. Este paso se produce cuando se acerca el verano y se teme que Egipto no pueda satisfacer la demanda de electricidad como lo hizo el verano pasado. Resulta que las importaciones de gas natural de Israel no son suficientes, según algunos informes



GLetfa0XUAAINhy?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.921
Reputación
12.606
Documental de esta semana sobre el manipulador pilinguiniano.
Los primeros 13 minutos son buenos, con chavales aprendiendo a usar armas. La organización juvenil militar tiene ya más de 1 millón de miembros.
Luego basura de supuestos disidentes.
Últimos 10 minutos bochornosos con disidente en London amenazando y faltando a su madre al respeto por tfno por ser pilinguiniana.


Me sigue pareciendo tan ridículo que en los doblajes intenten poner acento ruso. Imaginemos por un momento que en todas las películas yankies, los dobladores pusieran la voz con acento como si fueran estadounidenses. Madre mía, ¿nadie se da cuenta? ¿Hay que identificar el inglés como nuestro idioma?
 

LaSegundaVenida

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
52
Reputación
73
Ver archivo adjunto 1869373


Político: Una nueva verdad incómoda: todos los planes globales de Europa requieren dinero que nadie tiene

Crear una Europa competitiva y ecológica requerirá billones de inversión. Nadie sabe de dónde sacar ese dinero.

Una reciente revisión intermedia del presupuesto de la UE puso de manifiesto que el bloque se está quedando sin dinero tras enfrentarse a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, una guerra a sus puertas, unos precios de la energía estructuralmente altos y un peso económico cada vez menor en el mundo.

Además, la población de la UE puede empezar a disminuir esta década, arrastrando consigo a la economía.


Que aprendan de lo que hacen en el otro lado del charco. Que se hagan con una buena impresora.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.250
Reputación
10.866
Se nota que no sigues lo suficiente a los medios de comunicación rusos.



El título lo he puesto yo. ¿Del resto tienes que decir algo? Se nota que no.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
El día que dejes de escuchar los medios de intoxicación verás las palabras vacías que dicen y tendrás los pies en el suelo.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.718
Inventaron el movimiento perpetuo.

"El pacto migratorio es una gigantesca estafa, una transferencia masiva de miles de millones de dinero público de la sanidad, la educación y la atención a la infancia a los bolsillos de la industria de la seguridad, que tanto se beneficia de las guerras y la inestabilidad que hacen que la gente emigre".

jorobar por qué nunca hay nadie en esa hez de parlamento. Siempre que veo videos del parlamento UE está vacío y no creoque reúnan comisiones sectoriales en el plenario.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
Inventaron el movimiento perpetuo.

"El pacto migratorio es una gigantesca estafa, una transferencia masiva de miles de millones de dinero público de la sanidad, la educación y la atención a la infancia a los bolsillos de la industria de la seguridad, que tanto se beneficia de las guerras y la inestabilidad que hacen que la gente emigre".

Pues anda que Rusia con el 15% de fieles a la religión del amor...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.718
Lógico Argentina en la defensa del tratado del Atlántico norte.
Creo que los boludos están un poco alejados de la zona.
Unos 8k km. arriba abajo según Mercator.
Quieren nukes calentitos.

Que entre NZ a la otan y lo bordamos, todos los nidos de contingencia de las ratas globalistas en el radar nukeador.

Por que no van a irse a áfrica...

Solo les quedará irse a Marte a darse por el trastero en círculos con su evangelio agendista. Eso si no terminan comiéndose unos a otros.

Y hablando de comer...

Algún político mediocre que se creía con el billete pagado en especies y mala praxis, me da que se quedará en tierra a disfrutar de lo kalergizado. Espero que la gente de jovenlandia los atrape a todos y les meta una brocheta por el trastero antes de asarlos y comérselos.

Para entonces yo ya habré vomitado mis tripas así que los esperaré en el infierno, en la calle samael 616.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.622
Reputación
24.804
Última edición:

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.718
pilinguin dejó salir a todo aquel que no quería ir a la leva.

Vs

Zelensky obliga a los reclutas a luchar sin plazos hasta la muerte.

La gente ve que morirá igual, se porte bien o mal y luego pasan estas cosas.

Yo creo que es cuestión de tiempo a que el propio ejército termine con esto, una vez los pravy sektors, banderos y azovs estén bien compostados. Como todas las revoluciones es un tema de masa crítica, si quitas a los "moderadores" el npc más pasivo termina por enterarse.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Algunas consideraciones.

Si el objetivo sionista, es ver a Irán desnuclearizado, pues está consiguiendo exactamente lo contrario, al punto que Irán anuncia estar revisando su doctrina nuclear, lo que puede llevar al país hasta la salida del Tratado de No-Proliferación de Armas Nucleares (TNP).
Después de la Guerra Mundial, los países miembros de las Naciones Unidas decidieron que sería necesario impedir que se extendiera la posesión de armas nucleares, por el riesgo de que llegaran a manos irresponsables. En 1968 un importante número de países suscribieron el Tratado de No-Proliferación de Armas Nucleares (TNP), por el que:
  1. - Los países poseedores de armas nucleares se comprometen a no traspasar a nadie armas nucleares ni ayudar a ningún Estado a fabricarlas ni a adquirirlas.
  2. - Los países no poseedores de armas nucleares se comprometen a no recibir de nadie armas nucleares, ni fabricarlas, ni pedir ayuda a nadie para ello. También se comprometen a no proporcionar materiales básicos (uranio y torio) ni materiales nucleares especiales (uranio enriquecido y plutonio) a ningún país no poseedor de armas nucleares sin que tales materiales queden sometidos a Salvaguardias.
  3. .- Cada país no poseedor de armas nucleares se compromete a aceptar las Salvaguardias (básicamente obligación de entrega de información y de aceptar régimen de inspecciones) del OIEA, estipuladas en acuerdos formalizados bilateralmente.

EEUU y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán tras su ataque sin precedentes a Israel con 350 drones y misiles sobre territorio israelí el pasado fin de semana. Por su parte, la UE anunció hoy que impondrá sanciones contra los productores iraníes de drones y misiles.
Las sanciones apuntan a 16 personas y dos entidades que facilitan la producción de drones así como los motores de los misiles Sahed que Irán utilizó en el ataque a territorio israelí y a la industria siderúrgica, entre otras.

El alto representante de la UE Borrell, ha pedido "ampliar" el sistema de sanciones contra Irán para "hacerlo más eficaz"
Lo hizo al llegar a la reunión de ministros de Exteriores del G-7 en Capri. "No quiero exagerar, pero estamos al borde de una guerra regional", dijo.

Biden ordena sancionar a quienes permitan o apoyen los ataques de Irán.
En un comunicado anunció que había ordenado al Tesoro "seguir imponiendo sanciones que degraden aún más las industrias militares de Irán". "Quede claro para todos aquellos que permiten o apoyan los ataques de Irán", dijo, "no dudaremos en tomar todas las medidas necesarias para responsabilizarlos".
EEUU ya ha sancionado a cientos de entidades y personas en Irán, desde el banco central y funcionarios del gobierno hasta productores de drones y cambistas de dinero, acusados de apoyar materialmente a la Guardia Revolucionaria de Irán y a grupos militantes extranjeros como Hamas, Hezbolá y los hutíes. Y los esfuerzos de EEUU para limitar los ingresos de Irán por petróleo y productos petroleros se remontan décadas atrás.
Bueno, las industrias militares de Irán para nada piensan vender sus armas a la UE, Gran Bretaña, ni Estados Unidos.

Lo que pasa es que parece que van aprendiendo y , con más calma buscarán la forma de fastidiar la economía iraní por el hecho de no dejar sin castigo el ataque de su embajada y la muerte de varios ocupantes cuando se rechazó el castigo en la ONU. Lo que traducido es :o traga y calla o te coaccionaré y te fastidiaré. Y éso si queda sí, que nunca fiando con esta gente.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.572
Reputación
15.718
Eurobonos de 5/8 años

Para la paz
Guardar el mensaje
Del mismo modo que USA desea administrar Haití, Mexico o Jamaica...

Ni de coña.

Es que no hay donde rascar bajo el espejismo del desarrollo.

La guerra hacia el oeste solo aportaría población infantilizada y pogre, jubilados langostos, jovenlandeses infinitos, funcivagos para aburrir a la PROPIA URSS y bueno... algunas playitas y orgías en saint tropez.