*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.053
Reputación
954.321
Mueren tres civiles en Jordania por la caída de restos de cohetes y drones derribados.

Los palestinos dicen que esta noche ha sido la primera en seis meses en que la Franja de Gaza no ha sido bombardeada.

 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.069
Reputación
22.772
me da a mi que ultimamente salvo las gratificaciones visuales en lo que va de año tu lista de liges con satisfaccion sensual por ñaca ñaca tiende a cero o algo

sera por el picadillo?
Si con "últimamente" te refieres a los últimos 20 años, no puedo más que darte la razón. Y luego hablan los catalanes de sequía...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.053
Reputación
954.321
Si EE.UU. obliga a Netanyahu a no atacar a Irán, veremos un montón de declaraciones exagerando el número de misiles/drones iraníes derribados y la insignificancia de los daños causados por los que lo hicieron.

Los iraníes declararán una re-moga.

Israel declarará un alto el fuego.

Y la gran guerra se pospondrá por ahora.

Si...

El Pentágono dijo a Al Jazeera que el equipo de Biden está trabajando para desescalar la situación.

 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.311
Reputación
127.802
Y por eso Ucrania no va a entrar en la UE, por mucho que nos lo intenten vender (y a los ucranianos de a pie también) Sería un agujero neցro que tragaría millones y millones en fondos, hasta el punto de poner en peligro a la mismísima UE.
Ucrania no entrará en la UE porque dejará de ser Ucrania. La agenda de la OTAN-USA es más importante que la seguridad o prosperidad de la UE. Ya hemos visto hasta que punto somos sumisos con el Nordstream y los miles de millones ya regalados sacrificando los presupuestos nacionales ya famélicos por la desindustrialización, la crisis inmobiliaria y el el bichito.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.053
Reputación
954.321
Control objetivo del ataque a una torre con cámaras y retransmisores de las AFU en dirección Krasno-Limanskiy.

El ataque fue realizado por un misil aéreo Izdeliye 305 (LMUR) desde un helicóptero de ataque Ka-52M.

@rusich_army

La guerra en Ucrania ha quedado algo eclipsada por lo que está pasando, pero no durará mucho.

 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.149
Reputación
128.413
La manifa contra Netanyahu el sábado era la mayor en 40 meses

Pequeño detalle meparto:

No es petrodolar es el sistema que albergará CBDC lo que se está salvando

Ayer repase los círculos de Chatham House con irán y...... Por eso me fui a dormir

Benjamín Netanyahu es miembro de Le Cercle y los presidentes iraníes están en contacto con el ex presidente de Le Cercle, Norman Lamont, a través de intermediarios.
Ver archivo adjunto 1863427 Ver archivo adjunto 1863428


Le Cercle: Israel e Irán, un teatro dialéctico. Irán (respaldado por China y Rusia) vs Israel (respaldado por Estados Unidos y Reino Unido)

Ver archivo adjunto 1863430 Ver archivo adjunto 1863431

pues eso...
Más claro no puedo ser respecto a datos

GFoqCB7XIAAl7mY (1).jpeg

 

passostelvio

Forero Paco Demier
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
25
Reputación
34
Cuando tenia mi empresa de telecos nos pasaron una subcontrata para el tendido de telecomunicaciones entre 6 estaciones nuevas de metro, estuvimos el ingeniero de telecos y yo calculándola media noche ya que el pase fue rápido, era en los años 1993 plena crisis de esos tiempos, nos salían 22 millones de pesetas, recalculamos a la baja y pasamos a 16 millones y al final lo pasamos por 12 millones sin beneficios, solo mantener personal, gastos y comerme imprevistos.

No aceptada, dijeron que le habían pasado uno por 6 millones. les dije que vale que no podía bajar de 12, supongo que la contratista (SAINCO perteneciente a Abengoa) se la adjudico por 30 millones o más esa parte, así va la obra pública.

La parte de Sintel que iba con nosotros cobraba 6 millones realizando el cableado entre estaciones, las maquinas en las vías las poníamos nosotros, aparte de realizar nosotros la instalación de la subcentral telefónica ( un armario grande) y el cableado y sistema de megafonía, aparatos incluidos.

Pensad que en esos tiempos hacer una cocina completa costaba 1 millón de pesetas, eso les dije a SAINCO que me iba a pasar al sector de hacer cocinas :)

Lo siento pero lo tenia que decir con nombres :mad
Es que la obra pública funciona como el refrán, mucho prometer hasta haber metido y después de haber metido nada de lo prometido.

Lo importante es que te lo adjudiquen, cuando te lo adjudiquen a quejarse y solicitar reequilibrios y cosas varias para que te paguen más.

Y eso sin entrar en corruptelas quironistas o begoñistas.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.832
Reputación
143.453
Lugar
Principe de los Chulazos
A ver, ¡shishi! me limito a compartir mis pensamientos con vosotros, luego que no os gusta que escriba como si hablara para mi, pues bueno, a aguantarse, solo hay UN TORPEDO.
bueno tu dices que eres feo, pero lo de torpedo viene por lo que tienes entre las piernas sin usar sexualmente ¿no?
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.053
Reputación
954.321
El prisionero de guerra Boris Merva se quejó de los instructores extranjeros que no enseñan nada a los soldados movilizados.

"Vinieron dos extranjeros: uno austriaco y otro estadounidense. Jones y el otro no me acuerdo. Enseñaban cómo aplicar correctamente los torniquetes. Se quedaron dos días y luego se fueron. No nos prepararon, nos enviaron a la picadora de carne, al "cero". Sólo puedo decir que los instructores no nos enseñaron nada. Yo no quería luchar en absoluto. Está mal la decisión de Zelensky que decidió hacer esto", contó Merva.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.053
Reputación
954.321
Básicamente, el grueso de la acción de la noche ha terminado, algo seguirá volando, pero la balística se habrá esfumado.

La pelota está ahora del lado de Israel.

Irán ha demostrado que está contento con el resultado y no tiene intención de continuar, pero continuará si Israel toma represalias.

EEUU ha dejado claro que estaría bien si Israel no responde.

Pues bien, si Israel ataca a Irán, será a Israel a quien se culpe de la continuación.

 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.812
Reputación
105.382
Ucrania no entrará en la UE porque dejará de ser Ucrania. La agenda de la OTAN-USA es más importante que la seguridad o prosperidad de la UE. Ya hemos visto hasta que punto somos sumisos con el Nordstream y los miles de millones ya regalados sacrificando los presupuestos nacionales ya famélicos por la desindustrialización, la crisis inmobiliaria y el el bichito.
La OTAN aspira incluso a sustituir a la propia ONU, así que nos podemos imaginar lo que piensan los EEUU acerca de la UE...
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.625
Reputación
48.346
El perfil bajo, casi hasta el ridículo, de la prensa controlada por el anglo sionismo me inclina a pensar que Israel o no responde o lo hace con algún ataque en la sufrida Siria. O sea, como siempre hacen, golpear al débil y con muy mala baba.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.311
Reputación
127.802
La propaganda está funcionando, en apariencia:


Alemania se equipa para la guerra

Boris Pistorius, ministro de Defensa: “A nadie se le debe ocurrir atacar territorio de la OTAN”

Pistorius arguyó que, ante “la situación de amenaza” es preciso transmitir “de modo creíble y veraz” la capacidad de defender el territorio nacional y el de los aliados, y por tanto hay que reajustar la Bundeswehr. “A nadie se le debe ocurrir la idea de atacar territorio de la OTAN”, advirtió el ministro. Según un sondeo del instituto Forsa, el 54% de los alemanes cree que Rusia atacará a países de la OTAN si gana la guerra en Ucrania, y el 39% lo juzga imposible.