*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Desde el ataque de la aviación israelí contra el consulado iraní en la capital siria, que se saldó con la fin de un general de brigada de la unidad Al-Quds de Irán, el panorama diplomático internacional ha sufrido varios cambios.

▪️ Por ejemplo, Israel ha suspendido 28 de sus misiones diplomáticas en todo el mundo. Las embajadas en Bahréin, Egipto, Jordania, jovenlandia y Turquía han sido evacuadas por temor a un ataque de represalia por parte de Irán. Al mismo tiempo, el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí no ha hecho ningún comentario oficial.

▪️ Varios países, entre ellos Francia, India, Polonia y el Reino Unido, han advertido a sus ciudadanos de que no viajen a Israel. El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso instó a sus ciudadanos a abstenerse de viajar a Líbano, entre otros lugares.

▪️ La embajada de Estados Unidos en Israel no fue evacuada, pero pidió a sus empleados y familiares que evitaran viajar fuera de áreas metropolitanas como Tel Aviv y las cercanas Herzliya, Netanya y Yehuda, así como Jerusalén y Be'er Sheva hasta nuevo aviso.

▪️ El Ministerio holandés de Asuntos Exteriores también ha advertido que no se viaje a Israel ni al Kurdistán iraquí. Además, Ámsterdam tiene previsto cerrar la embajada del reino en Teherán a partir de este domingo como medida de precaución.

Como ya hemos señalado, hasta ahora los países occidentales observan la cortesía necesaria y siguen preparándose para cualquier desenlace del conflicto. Además, los principales medios de comunicación internacionales aumentan el nivel de tensión cada vez que afirman que está a punto de producirse un golpe.

 
Israel insta a UE reconocer a los CGRI de Irán como organización terrorista El país persa "está llevando a cabo una operación pirata en violación del derecho internacional", denunció el ministro israelí de Asuntos Exteriores, Israel Katz. Israel instó el sábado a la Unión Europea a reconocer a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) como organización terrorista y a imponer sanciones contra Irán tras la incautación de una nave en el estrecho de Ormuz. "Hago un llamado a la Unión Europea y al mundo libre para que declaren inmediatamente al cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní como organización terrorista y sancionen a Irán ahora", escribió el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Israel Katz, en su cuenta de X. A continuación, Katz calificó al Gobierno del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, de "régimen criminal" que apoya los crímenes del movimiento radical palestino Hamás y "ahora está llevando a cabo una operación pirata en violación del derecho internacional". Las declaraciones se produjeron tras la toma iraní del buque MSC Aries, que navegaba bajo bandera de Portugal, durante la misma jornada. Por su parte, el el portavoz del Ejército israelí, Daniel Hagari, declaró el sábado que "Irán asumirá las consecuencias de optar por una mayor escalada de la situación". Según el vocero, Irán respaldó a Hamás desde que empezó esta guerra, el 7 de octubre, y sigue apoyando a las milicias en Irak y en Siria. Además, continuó Hagari, Irán respalda a los hutíes en Yemen, ampliando la escalada "a un conflicto global". "Irán es el mayor patrocinador del terrorismo en el mundo", sentenció. Un grupo de comandos de Irán asaltó en helicóptero este sábado un buque en el golfo de Omán, cerca del estrecho de Ormuz. La agencia iraní IRNA confirmó la autoría del país persa, reportando que el MSC Aries fue tomado por las fuerzas especiales navales SNSF (Fuerza Especial de la Armada Sepah), unidad de la Armada de la Guardia Revolucionaria. Tras el asalto, se emprendió la evacuación del personal en la cubierta y el buque fue redirigido hacia las aguas territoriales de Irán, agregó el medio. El incidente tiene lugar en medio de las tensiones entre Teherán y Tel Aviv, causados por el ataque de Israel contra el Consulado de Irán en Damasco el 1 de abril.


Imagen
 
Pero siguen haciendo buenos médicos.
Si me permite, y desde el conocimiento no de primera mano, de segunda, de un tiempo a esta parte, ya no es lo que era. Hace un par de décadas Cuba empezó a "alquilar" a sus médicos a paises "amigos", sobre todo en África. Dada la buena (y merecida) fama de sus doctores, podía cobrar por ellos (Cuba cobraba 10 y al médico le daba 1). A raiz de ello, empezaron a licenciar a médicos como churros. Cuando a alguien, de dentro del Ministerio,se le ocurrió decir que no había que descuidar la calidad ante la cantidad, desapareció de la escena. Hoy no son como los de hace años.
 
No me fastidies tío tengo una ex de cuba que aún tiene relación allí con una hermana

Si hay un lugar en la tierra donde se ha batido récord de adoctrinamiento es cuba

Pobres personas jorobar
Al que dice siempre de médicos buenos le enviaba allí 4 años como dice mi ex



Un poco de crítica propia por el amor de dios
Ver archivo adjunto 1862519

Naaa ni de coña me creo eso Kill33r, Cuba sabe bien que sus médicos están bien cotizados en el mercado de salud mundial, los vas a tener que pagar, por supuesto que si.
A ver si van a ser como los gilipuertas de los españoles que los regalan a Alemania.
 
progenitora mía, pero qué zascandil! Cómo puede decir esas cosas! Es que aunque las piense, jorobar, ya sin careta van! Aunque sólo sea para no quedar como un lechón pirata (lo que es, sin duda).
Me pregunto que pensarán las madres ucranianas que no saben nada de sus hijos, si leen o escuchan al con poca gracia este.

El problema es que lo que ha dicho es la verdad. Y así han visto a Ucrania siempre. Carne de cañón barata.
Europeos de segunda, o "no del todo europeos". Que es como los anglos, franceses o alemanes ven a los eslavos (todos), bálticos, húngaros, rumanos, e incluso a los griegos. Por eso los tratan como los tratan.
 
Israel insta a UE reconocer a los CGRI de Irán como organización terrorista El país persa "está llevando a cabo una operación pirata en violación del derecho internacional", denunció el ministro israelí de Asuntos Exteriores, Israel Katz. Israel instó el sábado a la Unión Europea a reconocer a los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) como organización terrorista y a imponer sanciones contra Irán tras la incautación de una nave en el estrecho de Ormuz. "Hago un llamado a la Unión Europea y al mundo libre para que declaren inmediatamente al cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní como organización terrorista y sancionen a Irán ahora", escribió el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Israel Katz, en su cuenta de X. A continuación, Katz calificó al Gobierno del líder supremo iraní, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, de "régimen criminal" que apoya los crímenes del movimiento radical palestino Hamás y "ahora está llevando a cabo una operación pirata en violación del derecho internacional". Las declaraciones se produjeron tras la toma iraní del buque MSC Aries, que navegaba bajo bandera de Portugal, durante la misma jornada. Por su parte, el el portavoz del Ejército israelí, Daniel Hagari, declaró el sábado que "Irán asumirá las consecuencias de optar por una mayor escalada de la situación". Según el vocero, Irán respaldó a Hamás desde que empezó esta guerra, el 7 de octubre, y sigue apoyando a las milicias en Irak y en Siria. Además, continuó Hagari, Irán respalda a los hutíes en Yemen, ampliando la escalada "a un conflicto global". "Irán es el mayor patrocinador del terrorismo en el mundo", sentenció. Un grupo de comandos de Irán asaltó en helicóptero este sábado un buque en el golfo de Omán, cerca del estrecho de Ormuz. La agencia iraní IRNA confirmó la autoría del país persa, reportando que el MSC Aries fue tomado por las fuerzas especiales navales SNSF (Fuerza Especial de la Armada Sepah), unidad de la Armada de la Guardia Revolucionaria. Tras el asalto, se emprendió la evacuación del personal en la cubierta y el buque fue redirigido hacia las aguas territoriales de Irán, agregó el medio. El incidente tiene lugar en medio de las tensiones entre Teherán y Tel Aviv, causados por el ataque de Israel contra el Consulado de Irán en Damasco el 1 de abril.
Ver archivo adjunto 1862520
Nada, eso es un ejercicio de descarga de gases por la laringe, con fuerte peste a impotencia.
 
Naaa ni de coña me creo eso Kill33r, Cuba sabe bien que sus médicos están bien cotizados en el mercado de salud mundial, los vas a tener que pagar, por supuesto que si.
A ver si van a ser como los gilipuertas de los españoles que los regalan a Alemania.


Lo siento no puedo ayudarte, no se puede salir del sesgo cognitivo sino no se busca por uno mismo que hay de realidad presente ,que hay de propaganda pasada y hacia donde van ambos al futuro

Es como tratar de decirle a un forofo del Barça que 7 copas tenían al árbitro comprado

Aunque le enseñé los vídeos de los pagos en el cajero, me dirá que es IA,o fake o vale que es verdad pero eso no implica que pitase a favor del Barça por que él estuvo en el campo viendo los partidos y no vio nada raro, sólo un triunfo limpio


Por eso te quiero, porque sé que eres mejor persona que yo, ya que el que juzga a alguien de buen corazón aunque sea a base de creencias sin pruebas de toda la fotografía,es un mezquino y no quiero ser mezquino, deseo ser tu amigo camarada por siempre para ayudarnos

Besis con humedad
 
‼️ Ucrania podría ser derrotada ya en 2024 - ex Comandante de las Fuerzas Conjuntas del Reino Unido Barrons



▪️
Ucrania puede sentir que no puede ganar, esta será la razón de la derrota.

▪️ La gente se preguntará por qué tienen que seguir luchando y muriendo sólo para defender lo que no se puede defender.

▪️ Los problemas de las AFU con la munición, la mano de obra y los medios de defensa aérea están creando la amenaza de que Rusia pueda lanzar una gran ofensiva este verano.

▪️ Otro problema es que Rusia puede elegir la dirección de su ataque principal, y Ucrania se ve obligada a defender toda la línea del frente.

▪️ El objetivo estratégico de Rusia este año puede que ni siquiera sea territorial. Puede ser un intento de aplastar la jovenlandesal de Ucrania y convencer a sus partidarios occidentales de que esta guerra es una causa perdida.


1.jpg
 
Se ha producido una masacre en Sydney.

Los hechos se desarrollaron en un centro comercial de la acomodada zona de Bondi Junction.


Testigos presenciales también escucharon disparos.

Ya hay cuatro muertos, se está contando el número de heridos. Al ser sábado, este centro comercial, popular entre los habitantes de la ciudad, estaba abarrotado.

Los informes dicen que había dos atacantes. Uno ha sido eliminado por la policía.

Algunos de los clientes permanecen en el interior del centro comercial. Probablemente pronto tendremos más detalles.

Ayer mismo se supo que una mujer fue gravemente apuñalada a la salida de una guardería del mismo barrio. Fue víctima de una pelea entre dos hombres.




Mientras esperamos los detalles de la masacre del centro comercial, qué podemos añadir.

Es un centro comercial muy popular entre la gente de la ciudad. La gente viene de todas partes de la ciudad para el fin de semana. Está cerca de la famosa playa de Bondai, un lugar estupendo para ir después de las compras.

El barrio de Bondai Junction también se considera "judío". Es el hogar de una enorme comunidad judía, incluidos individuos extremadamente ricos. Hay escuelas y sinagogas. Los propietarios del centro comercial Westfield son la conocida familia multimillonaria judía Lowy. Se desconoce si el atentado está relacionado con este hecho.

Already escribió en una ocasión que últimamente las noticias en Australia están llenas de noticias sobre ataques con cuchillo. Pero todos ellos se referían a algún tipo de contienda personal o delictiva (mafia de la droja).



Las redes sociales anglófonas empiezan a hablar poco a poco de la nacionalidad de uno de los atacantes, señalando su piel oscura y su barba.

Por supuesto, ya se habla de un "terrorista islamista" y de que el autor "parece de Israel".

¿Atentado hoy? muy junto todo, me hago viejo, espero que mi prima esté bien.
 
Lo siento no puedo ayudarte, no se puede salir del sesgo cognitivo sino no se busca por uno mismo que hay de realidad presente ,que hay de propaganda pasada y hacia donde van ambos al futuro

Es como tratar de decirle a un forofo del Barça que 7 copas tenían al árbitro comprado

Aunque le enseñé los vídeos de los pagos en el cajero, me dirá que es IA,o fake o vale que es verdad pero eso no implica que pitase a favor del Barça por él estuvo en el campo viendo los partidos y no vio nada raro, sólo un triunfo limpio


Por eso te quiero, porque sé que eres mejor persona que yo, ya que el que juzga a alguien de buen corazón aunque sea a base de creencias sin pruebas de toda la fotografía,es un mezquino y no quiero ser mezquino, deseo ser tu amigo camarada por siempre para ayudarnos

Besis con humedad
Kill33r te lo agradezco sinceramente, pero estoy bien así.
 
Usted ya se ha pasado por aquí?
Pues no, no había visto ese hilo (últimamente no tengo mucho tiempo para forear), pero suscribo totalmente lo dicho por el forero @singermorning (de hecho también me siento muy identificado con su nick).
Podría sobrevivir en un mundo sin queso, igual que podría hacerlo en uno sin tías buenas, pero... ¿qué sentido tendría la vida entonces?
 
Volver