*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Ya tienen coartada

Todos los países del mundo les ruegan clemencia, y ellos cumplen, no habrá venganza ya que el Corán prevalece el buen rollo, (hasta la próxima embajada o ingeniero nuclear) que ya veremos , además el genocidio de niños fiel a la religión del amores no debe detenerse

 
Última edición:
Después hablaban del Chávez y tal...y tal....solo que aqui los expropiadores son las empresas privadas, léase fondos buitre, usando al estado, como siempre, como matones a su servicio.



ExxonMobil mobil ( JAMAS HA DEJADO DE OPERAR EN VENEZUELA) guiño guiño

Y menos la máquina de votación (2004) del socio y director de open society fund desarrolla en Venezuela y Canadá
 
La Casa Blanca está considerando robar 300.000 millones de dólares en valores del Tesoro estadounidense de propiedad rusa. Desde que se aprobó la idea, el oro ha subido 500 dólares la onza. Rusia posee 6.000 toneladas métricas de oro.(mayores reservas del mundo). Así pues, Rusia ha ganado 50.000 millones de dólares gracias a las conversaciones de miedo. Que idiotas son en DC.
GK69H1VXEAAg8qv?format=jpg&name=900x900.jpg
 
Que no te quepa duda Sir.. Esto, el de mirar, forma parte de la labor de inteligencia y contrainteligencia de este pais... y de algunos mas.
Esto, salvando las chorradas que escribo de las armas, esta plagado de gente con un CI muy alto, y con capacidad de adelantar estrategias, desarrollar tesis y de ser disidentes muy informados en linea.
Como era aquella frase " Nunca fui un heroe, pero estuve rodeado de ellos".. Aqui, me dice mi instinto que hay mucho bicho... roto2 .
Aunque tan bien hay otro dicho Sir. que dice.." El que lo huele, debajo lo tiene"....meparto:meparto:meparto:.
Buenas noches mis niños, me voy al sobre.
Que soñeis con victorias....besitos:besitos:besitos:
sonata de ronquidos en parabelun mayor opus pero no dei piano fortisimo del maestro garret
 
Eliminación de riesgos y reubicación: Estados Unidos está a punto de superar a China como principal destino de exportación de Corea del Sur. Los desafíos pospandémicos en China y la Alianza Chip 4 liderada por Estados Unidos han reducido significativamente la participación de China en las exportaciones de Corea del Sur. #MM


GK8AIlJbQAAsp3h?format=jpg&name=900x900.jpg
 
La abrumadora mayoría de polacos en contra de enviar tropas as Ucrania El 74,8% de ciudadanos de Polonia se opone a que su país u otro miembro de la OTAN entre en el conflicto armado entre Ucrania y Rusia, tal y como propuso el presidente de Francia Macron obtuvo así solo el


Imagen


apoyo del 10,2% de los polacos La entrada inmediata de Kiev en la Organización del Tratado del Atlántico Norte divide más a la población: la mayoría se opone, con un 47,7%, mientras el 40% está a favor En cambio, una mayoría más amplia cree que su gobierno hace bien en no tomar una postura más beligerante hacia Rusia, con poco más de un tercio 39% respaldando que se tomen medidas más duras hacia Moscú Fuente: Euractiv
 
Volver