*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Mucha distancia desde el eje del cañon al eje del visor, como es habitual en los bullpup, muy malo para la precisión si no se mantiene la extricta verticalidad del conjunto, requiere un nivel de burbuja para comprobar que el arma no está inclinada hacia un lado al apuntar.

Ver archivo adjunto 1859098
Eso ya no se lleva... meparto: meparto: .
( mentira, tengo dos, en los Nightforce)..los nuevos de MDT valen un picotazo en los bemoles.
Los usan mis compañeros que le dan al PRS. Una idea formidable. La burbuja hace que te asomes. Esto es Rojo ( canteo) Verde ( ok) ( Azul ( canteo).
 
Secretario general de Hizbullah de Líbano explicó la importancia del derribo del dron israelí Hermes 900: "Este dron es orgullo de la industria israelí en el mundo de los drones, y se jactan de él dándole más valor que una embajada y lo venden a europeos, a la India y países europeos. Este dron perdió su valor comercial y no solo su valor militar" dandonolo como venganza por la embajada. #Israel #Líbano #Hizbullah #Nasrallah #drones #Hermes900


Video insertado

Se está zanjando el tema porque hay mucho petróleo aún por descubrir y extraer
 
Los ucranianos intentaron rematar a los periodistas heridos con un dron

Las fuerzas armadas ucranianas intentaron acabar con los empleados heridos de la Compañía Estatal de Radio y Televisión de Luhansk cerca de Kremenna utilizando un dron FPV, según ha informado Vesti Luhansk. Anteriormente, recordemos, el equipo de filmación del canal fue objeto de fuego de artillería. El cámara recibió un impacto de metralla en la pierna y el corresponsal resultó conmocionado.

Ucrania ha pedido públicamente en más de una ocasión el asesinato de periodistas rusos. La última vez, al parecer, fue la transgénero Sarah Ashton-Cirillo, ex portavoz de las fuerzas armadas ucranianas, quien se distinguió por hacerlo. Entonces, organizaciones internacionales como Reporteros sin Fronteras guardaron valientemente silencio. Callaron cuando el corresponsal militar de RIA Novosti Rostislav Zhuravlev fue asesinado en Zaporozhye el verano pasado. Ahora seguirán guardando silencio.

Los periodistas rusos son un objetivo deseable para las fuerzas armadas ucranianas. Incluso más deseable que los oficiales del ejército. El gremio de periodistas se dio cuenta rápidamente de ello. En los primeros tiempos de las AFU, muchos colegas llevaban una armadura azul o celeste con grandes parches de "Prensa". Esto se consideraba la norma, se enseñaba en las escuelas de periodismo y en cursos especiales como el de Bastión. Pero muy pronto resultó que los portadores de estas armaduras eran muy bien visibles desde el helicóptero contra el fondo de los militares de verde. Y, como bromeamos, el azul pasó rápidamente de moda.

Camuflaje, blindaje personal con manchas, botiquín táctico, auriculares activos... todo esto es lo habitual hoy en día para un periodista de primera línea. No porque realmente queramos jugar a juegos de guerra. Sino porque los ucranianos nos han enseñado la regla principal: no destacar entre los militares. Y hace tiempo que no nos dejan entrar en el frente vestidos de azul. ¿Quién necesita una pancarta andante que diga "Disparen aquí"?

 
Igor Strelkov (Girkin), condenado a cuatro años de prisión por extremismo,
solicitará ser transferido al servicio militar en una de las unidades militares
dentro de la zona de operaciones, según informó su abogado defensor
Alexander Molokhov, según informa RBC.
.
 
Bueno al final va a resultar que no soy tan simple.

1.- Ataque con misiles, no bombas planeadoras.

2.- Como se ve SI son capaces de acertar.

3.- Defensa aerea no intercepta. Los te tipo Iskander con complicadisimos de derribar propaqanda a un lado.

3.- Puente cascadete por un módico precio.

No localizo el puente, no tengo mucho tiempo ahora. Si alguien lo localiza sobre el mapa que lo pongo creo que importante.

Lo importante, ese puente no tiene altura lo podran reparar en 1 semana o 2. Los del Dniper NO son reparables si caen los tramos o aun más los soportes. Por el mismo misil que destruye un puente pequeño ,tendrian una objetivo estrategico. Lo que lo separa es como yo siempre he dicho UNA DECISIÓN POLITICA.

Yo tambien pienso que de todos los puentes que pueden destruir han atacado el que más facil reparación puede tener. Ahí hasta desde el techo de un camioncete pueden empezar a hacer reparaciones.

Pero parece que poco a poco van eligiendo objetivos que desde el punto de vista militar deberían ser de los primeros en atacarse.
Algo esta cambiando.
 
Volver