*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

12.jpg

Los editores de los periódicos británicos Daily Mail y Express tuvieron que rectificar los artículos que acusaban a RIA Novosti y Sputnik de difundir rumores sobre la fin del rey Carlos III, reconociendo así su error.

Ambas publicaciones borraron las acusaciones contra RIA Novosti, pero Express dejó la referencia a Sputnik. Según un representante de la publicación, el periódico supuestamente verificó que las acusaciones en su contra eran ciertas. Sin embargo, no se proporcionó ninguna prueba.

Ni Telegraph ni Euronews rectificaron las acusaciones y no respondieron a la solicitud de comentarios de RIA Novosti.

Anteriormente, el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso había calificado las acusaciones de los medios británicos de que RIA Novosti y Sputnik habían difundido información falsa sobre la fin del rey como una acusación de medios de comunicación indeseables para las autoridades británicas.
 
SI A LA GUERRA!!!!
Curioso, a los que peinamos canas hemos visto a esta pandilla de impresentables manipulando al rebaño exactamente de la misma manera durante cuarenta 45 años de r78.
Pongamos a esta petarda hablando la mañana del 11m y diría las mismas insensateces para dirigir el discurso a su lado político.
Frente a esta sarama andante tenemos a autenticos héroes que saben de lo que hablan y además se juegan la vida.
Veamos que dicen Scott Ritter y Larry Johnson.



 
No para en Twitter esto de hace 21 horas

Estados Unidos apoya un Vietnam fuerte, independiente, resiliente y próspero que refuerce la prosperidad y la estabilidad regionales. Vietnamita
@FMBuiThanhSon
y yo nos reunimos hoy para aprovechar el progreso de nuestra nueva Asociación Estratégica Integral.

Ver archivo adjunto 1839071

les quieren liar para el frente proxy de guerra con china
 
Bombolla immobiliària meparto:

12.jpg

Los polacos compran apartamentos en España en caso de guerra en Polonia - Gazeta Wyborcza

Según una publicación polaca, el número de polacos que planean comprar apartamentos en España se ha triplicado el año pasado. La razón es el temor a posibles hostilidades en territorio polaco.
 
te gastas la pasta en polvora o haces en casa nitrocelulosa eh?
Uuyy.. de estas cosas no me gusta hablar. O sea, no por ilegal ni por nada de eso. Todo lo que rodea la recarga esta legislado, regulado y normativizado...pero es como hablar de sesso en plena misa. No es el lugar...o sea, se puede pero no estoy a gusto.
Aqui nos lee gente de tooodo tipo, no solo nosotros. Y ademas hay foros especificos. Que se los coman ellos.
Cualquier informacion tecnica, ayuda a iniciados, o un empujoncito a los dudosos, via Mp. Aqui es un "off topic", concretamente esto, ciertamente "sensible". Me da grima.
Pero que sepas que te quiero... besitos: meparto:meparto:roto2
 
Bombolla immobiliària meparto:

Ver archivo adjunto 1839561

Los polacos compran apartamentos en España en caso de guerra en Polonia - Gazeta Wyborcza

Según una publicación polaca, el número de polacos que planean comprar apartamentos en España se ha triplicado el año pasado. La razón es el temor a posibles hostilidades en territorio polaco.
Y las polacas? Los polacos a las trincheras
 
Volver