*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII


Hipótesis;

De todos es sabido la relación de amistad de Macron para con pilinguin, casi llegando al amor . El presidente Francés, antes de la operación especial, le llamo tropecientas mesas y se que pilinguin está dolido, por eso le puso en la otra punta de la mesa valenciana.
Si... Se que es Rothschild y un actor globalista en el Top 20, pero no sé, a veces pienso que hay algo de razocinio humano en esas cabezas. No lo veo exageradamente ambicioso (monetariamente)eso le hace menos corruptible y puede tener un constructo jovenlandesal propio combinado con el Globalismo. Además el poder, aunque haya sido seleccionado y tiene la obligación de rendir pleitesía, se le ha podido subir a la cabeza y piensa que tiene libre albedrío..


Con esto que quiero decir, pues que Macron se ha anticipado a los planes de EEUU que es mandar tropas europeas en 2025 (esto se ha escuchado por voceros del país)diciendo que el las va a mandar y bla bla bla. Con esto rompen con el relato que iban a construir, afecta a las elecciones locales y nacionales de diferentes países y a otros actores en la sombra .
 
Mi humilde opinión:
Son dos cosas distintas el puente de Baltimore y el puerto

Si es tan importante este puerto, en pocos días habrán despejado los restos del puente que han caído. No están cimentados, están sueltos, así que soldadura de corte e ir retirando los trozos de estructura metálica. Dragado del fondo para asegurar el calado y que los buques puedan pasar de nuevo. El puerto puede volver a funcionar pronto, en cuanto limpien los trozos de estructura caídos.

En cuanto al puente, depende de si hay dinero para reconstruirlo pronto. Es el factor más importante.
También influye cómo hayan quedado las pilas del puente, si sirve la cimentación, me refiero, si se puede reutilizar o hay que hacer cimentaciones nuevas. Puede que quieran cambiar el diseño del puente y hacer todo nuevo, cimentación incluida.

Buena parte de las estructuras metálicas pueden prefabricarse, la construcción será más rápida, se monta en naves todas las partes de estructura que se pueda y se transportan en barco al lugar de colocación. En 8-10 meses podrían tener el puente reconstruido.
También veo probable que modifiquen el diseño, no creo que lo reconstruyan igual.
A ver qué opinan ustedes
pues yo opino que ustec estudio Arquitectura o diseño de interiores, no me queda claro, voto por que es arquitecta
 
Oficial

Xi jinping se reúne con empresarios EEUU en Pekín para atraer la inversión privada y libre a china "aperturismo"
-Promover inversion y atraer capital
-Tranquilizar a los socios de EEUU
-Asentar las empresas ya establecidas y ampliar oportunidades

-Mejorar el clima de confianza para aumentar lazos

Todo esto se da después de haber terminado el foro económico chino mundial pero la lista de empresarios privados no se ha revelado


Un bando dice que el yuan probablemente se estabilizará porque el Banco Popular de China está tratando de frenar su depreciación, mientras que otro sostiene que la volatilidad aumentará a medida que los funcionarios estén tratando de aflojar su control sobre la moneda y guiarla hacia abajo para impulsar las exportaciones".
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:
Ver archivo adjunto 1839288
Yuan Traders Stumped as China’s Key Daily Signal Clouds Over
De bloomberg.com
Ciertamente hay presión sobre el Banco Popular de China para que debilite el RMB con el fin de impulsar aún más las exportaciones. No sé cuál es el pensamiento actual, pero el Banco Popular de China solía entender que esto era en realidad contraproducente y perjudicaría a la economía al debilitar aún más la demanda interna.


Si China fuera un país con déficit comercial, un RMB más débil no sólo impulsaría sus exportaciones, sino que, al aumentar el ahorro interno, también impulsaría la inversión interna. En los países en desarrollo con déficits comerciales, la inversión se ve limitada por el escaso ahorro interno.

Esto es importante, porque la depreciación de la moneda, al transferir ingresos de los hogares a los fabricantes, reduce la participación de los hogares en el PIB y, con ella, el consumo interno. Sin embargo, en un país deficitario, este menor consumo puede compensarse con un aumento de la inversión.

Pero China tiene el mayor superávit comercial del mundo, lo que también significa que los ahorros superan con creces la inversión. En ese caso, la depreciación del RMB reduce el consumo, pero no lo equilibra con un aumento de la inversión. La única manera de equilibrarlo es con un aumento del superávit comercial.

En otras palabras, una depreciación del RMB simplemente transfiere la demanda del consumo interno al superávit comercial. Ya hemos visto que esto suceda en los últimos años. Si bien el RMB se ha mantenido estable en términos nominales, en términos reales se ha depreciado sustancialmente.

Esta fuerte depreciación explica en parte por qué la demanda interna sigue teniendo dificultades y por qué China debe depender de un creciente superávit comercial para absorber una cantidad cada vez mayor de producción interna, aun cuando Beijing ha estado insistiendo durante años en la necesidad de impulsar la demanda interna.

El Banco Popular de China debería haber apreciado lentamente el RMB durante todo este tiempo. Puede que a los fabricantes no les hubiera gustado esto, pero si así fuera, la demanda interna actual sería mucho más fuerte y China no sería tan vulnerable al aumento de la protección global provocado en gran medida por sus propias políticas.

Los precedentes históricos sugieren que llevará mucho tiempo resolver el desequilibrio interno, en parte debido a las consecuencias adversas a corto plazo para sectores exportadores muy grandes. Los treinta años de intentos de reequilibrio por parte de Japón son un sombrío recordatorio de lo difícil que es esto.
si consiguen inversiones y tecnologia,cuando les interese venden al deuda usa,nacionalizan todo y les han hecho una jugada de ordago
 
pensando: pensando: pensando: pensando: pensando: con pluses, antiguedad, horas extras, horas de noche y plus por chistes, que sales por unos 3000€ netos al mes nostamal aivalaostia pues
No he hecho nunca horas extras. En este sector, no en mantenimiento, no hay tu tia. En general, en la fabrica se hacen muy pocas horas extras para el tamaño que tiene, esta todo montado en terminos de calendario para la mejor productividad deseada. Un operario, puntualmente puede venir cuando le llaman ( debe dias ), pero si llaman a otro excepcionalmente, te va a pedir el dia o dos de vuelta. No compensa. Ademas, un mecanico viene y se va. Tu no puedes trabajar solo. Hace falta un equipo para desarrollar este tipo de produccion.
Si, el plus de chistes se paga bien. Despues del recorrido vital que llevo, uno se vuelve muy sinvergonzon... sonrisa: sonrisa:. Hay buen rollo cuando tienes credito para poder tenerlo. Y en "mi" taller, todos los jefes entraron conmigo o han pasado por mi maquina siendo yo veterano, . Alguna licencia tengo, y me presto a ello. Potencia, con control...;).
Si, sera una buena pension si llego a verla....roto2
 
Seguimos para bingo

Ver archivo adjunto 1839545

Uno de cada cinco niños en Alemania vive en la pobreza.

En 2022, 14,2 millones de personas en Alemania, o el 16,8 por ciento de la población, serán consideradas pobres, es decir, un millón más que en 2019 antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Según la asociación, la tendencia hacia la pobreza comenzó en 2006. Las familias monoparentales y las familias con tres o más hijos tienen más probabilidades de vivir en la pobreza.

Según el microcenso, los pobres se clasifican según el tipo de familia y el ingreso neto disponible.

Para una familia sin hijos, unos ingresos de 1.186 euros al mes se consideran umbral de pobreza, mientras que las familias monoparentales con un hijo menor de 14 años se consideran pobres si sus ingresos son inferiores a 1.542 euros al mes.

Los desempleados, las personas sin educación superior y los pagapensiones también se ven muy afectados. La tasa de pobreza de las mujeres también es más alta que la de los hombres, con un 17,8 por ciento.
Al grito de "que se aguante pilinguin" los prusianos se van directamente a la cosa
 
Koreanos del sur espumando con vender chatarra a Polonia a crédito

Hanwha Aerospace se está preparando para establecer el centro de I+D en Polonia para aumentar el trabajo conjunto y apuntamos a la exportación conjunta de armas y repuestos para Europa con Polonia. Además, varias empresas alemanas (RHEINMETALL, KMW{KNDS}) interrumpen e intervienen en nuestro negocio en Europa, dijeron los funcionarios. Esperamos una fuerte resistencia alemana, pero ni siquiera ellos podrán interponerse en nuestro camino... No solo todo el grupo Hanwha, sino también Hyundai y LIG Nex1 tienen soluciones totales para CUALQUIER arma que esperamos. Como habrámos adivinado, Polonia probablemente será un centro logístico en Europa, especialmente en áreas de plataformas terrestres como el sistema de artillería K9. Corea del Sur, Polonia, Noruega, Estonia, Finlandia, Egipto, India, Turkiye y Australia son los usuarios de K9. K9 es un fuerte candidato en el programa de adquisición de artillería de Rumania y el Reino Unido. También esperamos cooperar de diversas maneras con Polonia en el espacio.
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:
GJq_CPHawAA3YhS?format=jpg&name=900x900.jpg
 
Volver