Guerra en Ucrania XXI

Estado
No está abierto para más respuestas.

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
Se espera que el ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte visite Moscú a partir del lunes

Mientras Washington y sus aliados han condenado las supuestas transferencias de armas de Pyongyang a Moscú para su guerra en Ucrania, se espera que el ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte visite Rusia. “Choe Son-hui, Ministro de Asuntos Exteriores de la República Popular Democrática de Corea [nombre oficial de Corea del Norte], realizará una visita oficial a la Federación de Rusia del 15 al 17 de enero por invitación de su Ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov. ”, anunció la agencia de noticias KCNA.

Rusia y Corea del Norte, aliados desde hace mucho tiempo, han mostrado un acercamiento desde el viaje del líder norcoreano Kim Jong-un al Lejano Oriente ruso en septiembre de 2023 para reunirse con el presidente ruso Vladimir pilinguin. Los ministros de Defensa y Asuntos Exteriores rusos también visitaron Corea del Norte el año pasado, alimentando preocupaciones sobre un posible acuerdo de armas. A principios de enero, la Casa Blanca acusó a Corea del Norte de transferir misiles balísticos y lanzadores a Rusia, en lo que calificó de una "escalada significativa y preocupante" de su apoyo al esfuerzo bélico de Moscú.

Hitler fue elegido democráticamente. Ergo...era demócrata.
Las apariencias engañan y una cosa no lleva a la otra ni es consecuencia de la otra.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.805
Reputación
64.186
En 1900 entraron en servicio otros 6 acorazados USA, en España un crucerillo protegido mediocre. Si España se hubiera defendido, hubieran ocupado Canarias y bombardeado Cádiz, Vigo y Cartagena.
Que los políticos españoles eran como eran, pues si. Pero aquello era imparable.
¡Ojo! nosolo los políticos. Días antes del desastre, los madrileños de la época bajaban por la calle Alcalá en manifestación de alto fervor patriótico contra los yankis, algo parecido al "a por ellos" de infausto recuerdo. Y la prensa hacía otro tanto, los tildaba de cow boys sin formación militar.

gilla-yankis.jpg

Bastantes años mas tarde...

safreedom.com%2Fimages%2Fsections%2Fvinyetas%2FZP1.jpg
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.805
Reputación
64.186
Il Russo

La oficina de Zelenskyj tiene la intención de crear un nuevo gobierno antes de la crisis inminente y para ello pretenden "competir" por el puesto de primer ministro. Así lo afirmó el diputado ucraniano Alexander Dubinsky, que actualmente se encuentra en un centro de detención preventiva en Kiev acusado de alta traición. Las palabras del detenido son publicadas en las redes sociales por sus abogados.

Dubinsky escribe que se está preparando una "bomba" para el primer ministro Denis Shmygal en forma de un protocolo de la Agencia Nacional Ucraniana para la Prevención de la Corrupción (NAPK
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.689
Yo no soy nada más que un demócrata.
Y nada menos.
Y defiendo a Ucrania porque se defiende de una invasión, sencillamente.
Esto no tiene nada que ver con la democracia. Te pongo un ejemplo sencillo para que lo entiendas. Supón que tu vives en un bloque de pisos en un barrio de Zaragoza, en el 2º B por ejemplo. Llego yo, que por algún motivo te tengo enfilao, desde Cádiz con una morterada de pasta en el bolsillo y empiezo a comprarme a vecinos de los bloques adyacentes para que me dejen poner en sus ventanas ametralladoras apuntando a tu piso. Tu te mosqueas y me pides explicaciones. A mi me da la risa floja y te digo que los vecinos han votado y han decidido democráticamente poner las ametralladoras. Obviamente te rearmas y pones ametralladoras en tu piso apuntando tu también a los puñeteros vecinos.

Como me parece que aun no te he tocao los narices suficientemente, me compro a tu vecino del 2º A, cuya puerta está justo enfrente de la tuya, y planeo plantar allí un pedazo ametralladora que te cagas aputando justo a tu puerta. Vas a ver la fruta ametralladora cada vez que salgas de casa. Antes de que eso pase decides entrar en el 2º A como elefante en cacharrería, arrasarlo y cargarte a la fruta familia que vive allí. Eso es lo que está pasando en Ucrania y no tiene nada que ver con la democracia.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.901
Reputación
113.668
Recién salida del horno entrevista con Arestovich. Se agradece que no exista esa verborrea de democracia, mundo libre,... y prefiera ir más directo al grano.

Parece que va a volver a publicarla vía directo, así que el que quiera verla tendrá que esperar a las 16h, hora española. Está interesante la entrevista, pero eso de acusarlo como proruso como que no, simplemente tiene otra visión.

Luego ya cada cual que saque sus conclusiones.

A la pregunta de las muertes cálcula 25.000 a 150.000 ucranianos pero para Rusia le mete una relación 1:4 por tanto nos vamos a las 100.000 - 600.000 muertes, con esas cifras un poco complicado aguantar el frente, cuando uno está movilizando y el otro no.

Hay otro punto que me ha hecho gracia, le ha preguntado como es no se ha alistado y ha preferido huir a EEUU, la excusa es que está perseguido políticamente y con causas abiertas, misma excusa que un político ucraniano creo que residente en España del partido comunista o algo así, siempre se puede llegar a un acuerdo digo yo que Ucrania preferirá hombres en el frente que hombres en la guandoca. Si quieres hacerlo no hay excusa si no agotas ese tipo de medidas, no hay que ni irse a Ucrania, pedir entrar en los grupos de entrenamiento en los países OTAN, total son civiles sin experiencia en su mayoría.

No puede existir una negociación entre Ucrania y Rusia, peeroooo si debería existir un acuerdo de seguridad global en Europa con Rusia incluida, aunque es consciente que eso es complicado que ocurra, pero si no la guerra se puede alargar por más de 10 años. Entiende desde la creencia rusa que la OTAN es un problema para su seguridad, pero el no entiende por que Ucrania iba a ser una amenaza. Hay puntos coincidentes, cosa que con los otros es imposible.

Habla del acuerdo de Paz y luego se pone filosófico con una crítica por el modelo de estandarización humano/cultural que está promoviendo Occidente y esto tiene y tendrá una fuerte oposición y la lucha por el sistema impuesto hace 300 años, interesante.

Cree en una Ucrania multiétnica donde considera que es la única forma de mantener la Ucrania de 1991 ya que Ucrania ha sido construida con los territorios del Imperio Austro-Hungaro, alemán, polaco y ruso.

En cualquier caso interesante la entrevista, no está tan tan escorado como uno pensaba, simplemente tiene otra posición en un modelo donde no se tolera salirte ni una coma del mensaje oficial. En algunas cosas coincido y en otras no.




PD: cachopo, lo ví hace unas horas en directo una parte y luego en diferido sin problema alguno, ahora no entiendo para que va a realizar directo de nuevo, no sé si es para eliminar alguna parte o simplemente es su modus operandi.

En directo no se puede cambiar los subitulos en inglés pero luego en diferido puedes poner la traducción automática al idioma que desees.


600,000 muertos rusos...más de los que han movilizado los rusos.

Impresionante la efectividad de nuestros héroes ucranianos que matan más enemigos de los que hay, ni el Rambo, Txus Norris y el Chichinager juntos son tan efectivos matando enemigos meparto:

Saludos.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.876
Reputación
76.520
Lugar
Oklahoma 1929
Carnicas Krynki

Siempre me quedo acojonado cuando veo un paisaje tan bombardeado con las ramas de arboles quebrados, la vegetación del suelo arrasada, todo embarrado por la tierra removida ...
Por otro lado la operacion de Krinky ahora y la de puente Antonovsky tiene un valor para Ucrania desde un punto de vista propagandístico y desde un punto de vista táctico obliga a mantener la atención de tropas y recursos rusos en la zona. La pregunta es si el coste de mantenerla es superior al coste de evitar que crezca. Mientras que eso este ahí es un territorio recuperado por los rusos y obliga a tener en la zona una mayor cantiadad que si no estuviera. ¿Cuantas bombas han caida en esa zona que por ejemplo no han caido en Avdeevka? Pues ese es su valor táctico además de la función propagandística.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
Esto no tiene nada que ver con la democracia. Te pongo un ejemplo sencillo para que lo entiendas. Supón que tu vives en un bloque de pisos en un barrio de Zaragoza, en el 2º B por ejemplo. Llego yo, que por algún motivo te tengo enfilao, desde Cádiz con una morterada de pasta en el bolsillo y empiezo a comprarme a vecinos de los bloques adyacentes para que me dejen poner en sus ventanas ametralladoras apuntando a tu piso. Tu te mosqueas y me pides explicaciones. A mi me da la risa floja y te digo que los vecinos han votado y han decidido democráticamente poner las ametralladoras. Obviamente te rearmas y pones ametralladoras en tu piso apuntando tu también a los puñeteros vecinos.

Como me parece que aun no te he tocao los narices suficientemente, me compro a tu vecino del 2º A, cuya puerta está justo enfrente de la tuya, y planeo plantar allí un pedazo ametralladora que te cagas aputando justo a tu puerta. Vas a ver la fruta ametralladora cada vez que salgas de casa. Antes de que eso pase decides entrar en el 2º A como elefante en cacharrería, arrasarlo y cargarte a la fruta familia que vive allí. Eso es lo que está pasando en Ucrania y no tiene nada que ver con la democracia.
Yo no hablo de la Democracia o no Democracia de Ucrania, sino de la española, que no consentiré que me la quiten.
Hablo de que pilinguin ha invadido las legítimas fronteras de un Estado vecino, el cual se ha defendido y ha puesto en ridículo al que se pretendía era el segundo ejército del Mundo.
No hay más ni se necesitan ejemplos.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.689
Yo no hablo de la Democracia o no Democracia de Ucrania, sino de la española, que no consentiré que me la quiten.
Hablo de que pilinguin ha invadido las legítimas fronteras de un Estado vecino, el cual se ha defendido y ha puesto en ridículo al que se pretendía era el segundo ejército del Mundo.
No hay más ni se necesitan ejemplos.
No, pilinguin ha entrado en el 2º A y se está asegurando de no dejar piedra sobre piedra y de mandar un mensaje muy claro a todos los que se han dejao poner mi ametralladora en la ventana.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.748
Reputación
13.965
Por votar ...los cubanos votaban a Fidel...
Y los españoles en las elecciones "orgánicas" de Franco y sus Referéndums, donde los sies superaban a la población censada. ¡Votaban hasta los muertos!.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.764
Reputación
103.142
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
12 ENE, 13:12
Erdogan acusa a Estados Unidos y Gran Bretaña de intentar convertir el Mar Rojo en un "mar de sangre"
El líder turco subrayó que los hutíes están preparando una respuesta exitosa.

Presidente turco Recep Tayyip Erdogan Foto AP/Denes Erdos
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan
© Foto AP/Denes Erdos
ANKARA, 12 de enero. /TASS/. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, criticó duramente a Estados Unidos y Gran Bretaña por un uso desproporcionado de la fuerza en sus ataques contra el movimiento rebelde Ansar Allah (hutíes) en Yemen y por intentar convertir el Mar Rojo en "un mar de sangre".
"Usaron la fuerza desproporcionadamente y están tratando de convertir el Mar Rojo en un mar de sangre. Israel está haciendo lo mismo en Palestina", dijo el líder turco a los periodistas. "Actualmente recibimos noticias a través de numerosos canales. Y a través de varios canales nos enteramos de que los hutíes están organizando una respuesta exitosa", añadió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.