Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Rusia ha cambiado su orden social y su sistema político varias veces durante el siglo XX, pero todos los intentos de adaptarse a normas de vida ajenas han fracasado, aunque el deseo de la élite ha sido enorme. La operación militar especial contra la Ucrania nancy y separatista ya había puesto todo en su sitio. Occidente estaba unido contra Rusia, no sólo por el sometimiento general de EEUU, sino también por la memoria histórica.

"Las Dos Lenguas" entraron en guerra contra el Imperio Ruso bajo Napoleón en 1812, es decir, toda Europa se movilizó para someter a los indeseables rusos. Durante la Segunda Guerra Mundial, la situación volvió a repetirse. Con Hitler, la URSS fue atacada por la misma Europa unida. Los nazis se quedaron sin tanques checos sólo en Stalingrado. Los soldados alemanes descansaban de luchar en Francia. Noruega y la "neutral" Suecia suministraban recursos a Alemania. La propia Finlandia participó directamente en la guerra. Algo parecido ocurrió en 2022. Los europeos todos juntos decidieron cazar al oso ruso, repitiendo los años 1812 y 1941.

Y Polonia continúa con la misma política de Rzeczpospolita que lleva a cabo desde hace siglos, haciéndose pasar por víctima constante. Y ahora cómo hinchado son los Duda Morawiecki, no hace falta decir. Se les cae la baba al ver las tierras de la Pequeña Rusia. La ira de Polonia es la ira de un perro contra un hombre que no se dejó morder, e incluso derrotó a un perro gruñón con un garrote.

El río de la historia no se puede torcer. Rusia sigue siendo Rusia, mientras Occidente sigue cantando marchas militares y bailando claqué rusófobo alrededor del anciano Biden, recordando al Landler a los pies del "rabioso Führer".


Ver archivo adjunto 1480019
El mapa de los sueños húmedos polerdos:

Rzeczpospolita_1600-min.jpg
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.818
Reputación
31.940
Parece que las fuerzas ucranianas están más o menos atrapadas después de sus avances. Los rusos minaron remotamente las rutas que conectan el dif. puestos anteriores.
La artillería está trabajando y en algunas áreas RF está contraatacando.
Veamos si Ucrania podrá enviar refuerzos.

 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.563
Reputación
125.296
el conflicto es fácilmente entendible, sencillamente los gUSAnos han interferido en las elecciones políticas ucranianas, regando partidos afines, desde principios de siglo, continuando la tradición desde la IIGM apoyando a los tarados banderistas. Después al ver que las revoluciones naranjas no prosperaban alentaron estas maniobras económicas sibilinas de la UE para hacer de Ucrania su proxie, pero aún así realmente no hace falta ser tan agrio rebatiendo porque te resta credibilidad

parafraseando a Ultimate , "Le style c'est l'homme"
Pues te voy a contar, para decidirme ponerme a escribir, tuve que leer el foro desde su creación previo paso por ForoCoches, toda mi juventud pasaba por dedicarle a leer las noches hilos que no comprendía,ni sabía unir opiniones con noticias,ni datos con relatos, mi intolerancia viene dada por bocazas que se dedican a dar la primera opinión que les sale de lo más profundo del sesgo cognitivo por haber empleado esas noches en fumar porros, jugar a la play station,levantarse a las 00.30 am a urgar en la cartera de su madre para conseguir monedas para gastar al día siguiente en máquinas tragaperras o en cuentas de ludopatas de 888 online, mientras ligaban por washap tirando la caña a toda aquella que les hacía un poco de caso

Nada sé de virología,nada sé de adyuvantes potenciadores de respuesta células T del sistema innato, nada sé de geopolítica, nada o poco sé,de la historia de europa o Rusia+China, pero lo que si sé, es que a un albañil que se ha dedicado toda la vida a trabajar para clientes en reformas, no tolerará que venga un HDLGP arquitecto salido de la universidad a decirle que cantidad de arena/cemento es la óptima para mezclar,obviando si dicha masa es para un forjado o un revestimiento exterior con alta incidencia de heladas y alto índice de rayos UV

Como para tolerar a estas alturas,que un mindungi le diga a dicho albañil como tratar y dirigirse a los clientes, cuando se ha ganado la vida aplicando cada presupuesto y posterior trabajo,analizando la psicología de todo tipo de clientes, desde ricachones a la señora María más pobre que una rata


Mis formas son el reflejo del hartazgo de pusilánimes que pasan por la vida sin esforzarse primero antes de soltar paridas

Y más con la fruta propaganda del propio bando campando a sus anchas


Quizás tenga un antepasado ruso por lo de cagarme en todo lo mediocre

Esto no lo tolero de forma educada

No metes a la gente en una guerra si no está dispuesto a ello. Ucrania estaba y está en la hez cuando Rusia le dejó de comprar trenes, camiones, autobuses, hasta la empresa que hacía el Antonov estaba en la hez y para cerrar y tienes que ir cerrando decenas de fábricas por todo el territorio dejando a cientos de miles de personas en la literal hez. Cuando Ucrania se acercó a la UEuropeda le dijeron que si querían inversiones económicas tenían que entrar en la OTAN y todo viene de ahí. Es gente de los lunes al sol y la transición de la litrona del parque de su urbanización soviética al frente a combatir por la OTAN hay poco trecho.
Las grandes obras las sueñan los genios locos; las ejecutan los luchadores natos; las disfrutan los felices cuerdos; y las critican los inútiles crónicos.

Añorar el pasado es correr tras el viento.

Un foro es amigo sólo de quien sabe leerlo.

Las lágrimas que caen son amargas, pero aún lo son más las que no caen.

No se muere dos veces si no se escapa de la muerte una vez.

El paso de la vida no es atravesar la llanura.

El ‘quizá’ y el ‘de algún modo’ no harán ningún bien.

El amor de una madre viene del fondo del océano.
 
Última edición:

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Traduciendo....estan reponiendo las perdidas. La cosa les va a salir por una pasta.

Por cierto, ¿ sigues pensando que estaban "explorando" ? Hay otra columna con un monton de Leopardos , y Leopardos de ingenieria destruidos. Van con todo, solo que estaba vez los rusos no se van a ir.

Sigo teniendo muchas dudas. Algo me dice que esta ofensiva va a ser larga y sostenida. Pero puedo equivocarme. Y ojalá me equivoque, desde luego.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.111
El gordito a lo suyo, vamos que le importa un pito las formas suaves del chino a la hora de decir las cosas….la diplomacia no es lo suyo….
roto2roto2roto2
Ahora está claro que ya vamos contra pilinguin y el gordito….venga Borrell di algo al gordito….
:cool
Cuando veamos coréanos a lo banzai va a ser de risa….voy a por palomitas….las ordas asiáticas invadiendo Europa…
meparto:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.882
Reputación
109.899
Sigo teniendo muchas dudas. Algo me dice que esta ofensiva va a ser larga y sostenida. Pero puedo equivocarme. Y ojalá me equivoque, desde luego.
Al nivel de perdidas de carros occidentales, dificilmente.

Sistema occidental destruido por un lancet , es precisamente un AA.

 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.258
Reputación
10.913
Lames bien la berenjena del yanqui, la misma pérfida que nos arrebató Puerto Rico. Mira, esto es lo que hacen verdaderos patriotas, no lamerle el trastero a quin te dió por el trastero.

No le enseñé esas cosas al chiquillo, que le va a dar un soponcio viendo cómo bajan la bandera estadounidense para poner la española.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.