Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Epicii

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.494
Reputación
6.507
Ha visto Usted las declaraciones de los Pfizericos en sede parlamentaria europea???
Como puede ser usted tan sinverguenza, bocachancla e indocumentado???
Estais todos en una apoplejia cerebral perpetua...de los mantras con los que os programo la gran operacion PSYOPS que ha sido el puñetero el bichito...NO SALIS NI MURIENDOOS !!!
Si tu me dices que la banderilla te dejo estulto, te creo...
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Es ya patético el estado de shock de la OTAN…de aislar a Irán a suplicar….
AA / París / Ümit Dönmez
El presidente francés, Emmanuel Macron, ha pedido a Irán que “debe poner fin inmediatamente al apoyo” a Rusia en la guerra en Ucrania, según un comunicado del Elíseo.
roto2roto2roto2roto2
Es lo que tiene confundir el trastero con las témporas...

Nmary copia.jpg
 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
2.032
Reputación
18.901
tiene una cara Usana que no puede con ella, evidentisima para mi, haya nacido donde haya nacido que no lo se
claro que esto no es prueba de nada
pero en mi opinion las republicas balticas tambien estan secuestradas, y la poblacion simplemente prefiere pasar de todo, y tambien estara dividida
unos pastorean a los lideres y esos lideres pastorean a la gente y les crean la realidad, como siempre, y ya es mucho tiempo como independientes, cuanto mas peor







Es que parece la Kristen Wiig:

 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Durante la visita de Trudeou a Ucrania, anunció que enviaría un avión de transporte ruso An-124 "Ruslan" confiscado a Ucrania y comenzaría el procedimiento de entrega. conmocionó a la comunidad internacional. El avión fue alquilado por Canadá a la aerolínea rusa Volga-Dnepr. El An-124 es uno de los aviones de transporte más grandes del mundo y un tesoro nacional de Rusia. Enviarlo a Ucrania es, sin duda, una provocación y un insulto a Rusia, que es un robo completamente descarado.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.262
Reputación
34.262
Otro borrego asnalfabeto que me "ijnora" así con jota...éste con la foto de Stalin en el avatar, cosa que ya da una idea de la afición al debate y al contraste de opiniones que debe tener el sujeto (u objeto).
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Parece que los rusos se han marchado de 3 puebluchos, los ucranianos han entrado, han colocado su bandera, han gritado su Slava Cocaini, y se han vuelto a marchar, no vaya a ser que les maten como a los otros 10.000 que ya han caído en la zona meparto:.

jorobar, lo de los ukros es paco total. Hacen las cosas pensando en twitter, tik tok e instagram.
Que ojo, a mí me parece genial. Así se acelera la desnazificación.
Pero es que es dificil de creer lo que estamos viendo, el suicidio colectivo del nazismo ucraniano.
Mola.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.634
¿En serio estaba éste hombre diciendo que había sido "Ucrania"? Y protesta porque lo habrían censurado, imagino. Pues si decía eso es bastante simple, y bien censurado está.

Eso que ahora vocifera el abc es la segunda narrativa que cocinó Washington tras soltar con toda la cara que había sido Rusia la que se había volado su propia tubería. Que serían unos radicales ucros y que ellos tenían las manos limpias.
El que se crea que unos ucros por su cuenta se van al mar con una zodiac, un GPS y unas bombas, en fin.

Baños: tienes a todo un premio Pullitzer explicando en detalle cómo ha sido EEUU con la colaboración traidora de la marina Noruega. Digo "traidora" desde el punto de vista europeo/alemán, pero en realidad ni eso, porque el gobierno alemán sabía y concedía el gasoducticidio. Es que hay una rueda de prensa conjunta de un año antes de Biden y Scholz con Biden amenazando en presencia del "canciller" alemán que capeaba el temporal con falsas esperanzas ante las brabuconadas del viejo.
Creo que anda por aqui de vez en cuando...si...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.247
Reputación
127.046

El ejército ucraniano asegura haber reconquistado un pueblo en el sur del país, la primera conquista de su ofensiva

El ejército ucraniano anunció este domingo la captura del pueblo de Blahodatne, en la región de Zaporijia, la primera conquista reclamada de su ofensiva contra las tropas rusas en esta parte del frente.

“Los gloriosos soldados de la brigada 68 (…) han liberado la localidad de Blahodatne”, anunciaron las fuerzas terrestres del ejército ucraniano en Facebook, al publicar un video que muestra a soldados con una bandera ucraniana en un edificio destruido.

roto2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.