Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.

ReyBardock

Madmaxista
Desde
13 Nov 2016
Mensajes
135
Reputación
736
Le sorprendería comprobar que una mayoría de mandos del ejército se posiciona en contra del envio de armas.
Profesionales, que han vivido conflictos en primera persona, que conocen a nuestros enemigos y amenazas.
Profesionales que se muerden la lengua cuando les ordenan ceder un material caro y muy escaso que a ellos les ha costado obtener años de peticiones.
Individuos que, por decirlo suavemente, se posicionan en las antípodas del medio que usted cita, y que en cuanto se les da algo de voz no paran de repetir que esta NO es nuestra guerra.
Por no hablar de que muchos recordarán bien lo sucedido en Yugoslavia...
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.552
Reputación
125.248
La primera y segunda guerra mundial es en el fondo la misma guerra. Una guerra en dos fases donde las potencias emergentes centroeuropeas querían derrocar al imperio anglo. El resultado fue el desmembramiento de esas potencias para que no les volvieran a hacer sombra.
Identificas el resultado pero no la causa

Ni mencionas el eje longitudinal en África de ingleses mediante Cecil Rohdes

Te pasas por el forro el eje transversal africano francés

Y te pasas la memoria por el ocico que Alemania comenzó a revertir poco a poco ese eje con pocos puertos,mediante Egipto
Y el quítate tú "holandeses" para ponerme yo en el cuerno de Sudáfrica "ingleses" para controlar los tres mares y comercio proveniente de asia
Ahí, reside el origen verdadero de la guerra,que luego se plasmó en pelea de reyes y principes europeos TODOS HIJOS O HERMAMOS O PRIMOS DE INGLATERRA

Lo que ocurrió en suelo europeo, COMENZÓ POR AFRICA Y SUS RECURSOS
Mírate que hizo Italia mientras todos callaban, fue el pistoletazo de salida real
 
Última edición:

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
A quedarse con todo.

Canadá se incauta un avión de carga ruso en el aeropuerto de Toronto

La ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, ha anunciado este sábado que el Gobierno de Canadá ordenó la incautación de un avión de carga ruso que se encontraba en el Aeropuerto Pearson de Toronto.
Piratas anglos, valga la redundancia.
 

Titulín

Yo soy aquel
Desde
21 May 2009
Mensajes
1.050
Reputación
2.033
Baboso incel comedoritos detected. roto2
Sucede que me canso de la moralina y de la pretendida superioridad de los dos o tres comunistas que se tiran despreciando en el hilo la cultura y la historia de mi patria. De momento me puedo quejar, por más que se me tiren como perros rabiosos algunas de las mentes más lúcidas de aquí, y no lo digo por usted.
Efectos colaterales de la guerra, supongo.
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Mi estimación es que la contra ofensiva tendrá éxito, en el peor de los casos un éxito limitado lo suficiente para subir la apuesta y hacer otra en el 2024 ya si con poder aéreo eso si ya no se puede detener no hay forma.

Y si la guerra se alarga la guerra, la guerra la mejor solución para las crisis económicas, las guerras reactivan las economías, pilinguin esta reactivando la economía de Europa esto crea nuevos puestos de trabajo en la industria militar.
Un post que pasará a la historia.
Como ejemplo de lo que es el "pensamiento mágico ".
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
Me he dado una vuelta esta mañana por las versiones digitales de El Mundo y El País.
En El Mundo, la primera noticia sobre Ucrania aparece en el puesto...18.
En El País, en el puesto...14.

No debe ir muy bien la cosa para tener abandonados a los nazis, en la prensa española roto2
Pues si pinta mal para los ukro-nazis.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.395
Reputación
8.787
Identificas el resultado pero no la causa

Ni mencionas el eje longitudinal en África de ingleses mediante Cecil Rohdes

Te pasas por el forro el eje transversal africano francés

Y te pasas la memoria por el ocico que Alemania comenzó a revertir poco a poco ese eje con pocos puertos,mediante Egipto
Y el quítate tú "holandeses" para ponerme yo en el cuerno de Sudáfrica "ingleses" para controlar los tres mares y comercio proveniente de asia
Ahí, reside el origen verdadero de la guerra,que luego se plasmó en pelea de reyes y principios europeos TODOS HIJOS O HERMAMOS O PRIMOS DE INGLATERRA

Lo que ocurrió en suelo europeo, COMENZÓ POR AFRICA Y SUS RECURSOS
Mírate que hizo Italia mientras todos callaban, fue el pistoletazo de salida real
Yo lo interpreto de modo similar. Cuando las élites economicas alemanas se vieron con fuerza de ser potencia extractora (colonial) se encontró con el pastel ya repartido (I GM) y un no colonizable el este (IIGM). Ya después aceptó el papel subalterno (destacado pero subalterno) mientras no saliese demasiado de Europa.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Por eso te digo yo lo de Blas de Lezo...lo ves.

Dice poco de las personas el ofender a los grandes Heroes...

Mira los franceses ...no quitan al Gran Corso de Les Invalides...
No entiendes una hez, analizar una época histórica desde la perspectiva de la Lucha de Clases no es ofender a tal o cual personaje, si no situarlo en su realidad objetiva. El de Lezo trabajaba para una tirania absolutista, El Gran Corso para la revolución burguesa, en su época, una clase revolucionaria como reconoció el propio Marx. Vuestro problema es que pensais que la vida es el Madri-Barsa.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.668
Reputación
60.304
jojojo los rusos apuestan alto.

Crimean Senator Sergei Tsekov called the conditions for negotiations between Russia and Ukraine:

"Ukraine must transfer to Russia three more regions, Nikolaev, Odessa and Kharkov, only after that it is possible to sit down at the negotiating table," Tsekov said.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.