Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, según los rusos ahora los tanques alemanes corren la misma suerte que ya vimos en Siria...
According to the Ministry of Defense of the Russian Federation, the Armed Forces of Ukraine lost, including 109 armored combat vehicles
MOSCOW, June 6. /TASS/. The Russian armed forces have destroyed 1,500 Ukrainian troops that were attempting to attack and 8 German-made Leopard tanks, the Russian Defense Ministry said on Tuesday.
"Total losses of Ukrainian troops in the southern Donetsk Region area were more than 1,500 Ukrainian servicemen, 28 tanks, of them 8 German-made Leopard tanks, 3 wheeled French-made АМХ-10 tanks and 109 armored fighting vehicles," the ministry said.
Russia says its forces destroyed 1,500 Ukrainian troops, 8 German tanks in Donetsk Region - Military & Defense - TASS
:cool
Los tanques sin apoyo aéreo son patos cojos....
roto2roto2roto2roto2
 
Última edición:
Es pronto aún, pero es probable que esto sea una piratada anglo más.

Otra teoría contraria es que la hayan volado los propios rusos, sabiendo que les podría venir una ofensiva inminente por kherson, que algunos creemos que es su frente más débil. La vuelan para retrasar de algún modo la ofensiva...?

A ver como reaccionan ambas propagandas. Si los ukros escurren el bulto, es que han sido ellos.

Y preocupante lo de la refrigeración de la central nuclear....
 
Otra teoría contraria es que la hayan volado los propios rusos


Les causa más perjuicios que ventajas. Todo su anillo defensivo de la orilla ahora quedará inundado, Crimea sin agua, la Central Nuclear sin refrigeración.

¿Dónde están sus ventajas?

Además, si me dijeras que había un ataque ucro masivo y esto les servía de algún modo, vaya y pase... pero la han volado SIN MOTIVO PREVIO.

Claramente es parte de las acciones ofensivas ucranianas y de un plan bastante masivo y bien elaborado.
 
Movida

ÚLTIMA HORA: Con la destrucción de la represa Kakhovka en el sur de Ucrania, se espera que una ola de agua inunde decenas de ciudades en las próximas horas.

la represa hidroeléctrica Kakhovka en el sur de Ucrania ha sido destruida.

La presa, en el río Dnipro, tiene un depósito que abastece de agua a Crimea y la planta nuclear de Zaporizhzhia.


@GeneralMCNoticias

 
SHEBEKINO - PARA VIVIR EN TU PROPIA TIERRA:
"Fue una noche salvaje, el día del juicio final, explosiones, bombardeos. Hasta las seis de la mañana se escapó en el baño, puso una sudadera. Envían SMS: están en marcha los bombardeos, bajan al sótano, pero no tenemos un sótano de la casa. Toda la entrada es solo gente mayor, queda poca gente. Sea que vivo aquí, esta es mi casa y no quiero huir a ningún lado. Y no quiero nada más que vivir en mi propia tierra ..."

Anteayer visité Shebekino , una hermosa ciudad fronteriza rusa, destruida sin piedad por todo tipo de armas ucranianas. Logré conducir a la ciudad , ver todo con mis propios ojos, hablar con los residentes locales e incluso llevar a tres residentes de Shebekin a Belgorod: un hombre, una niña y un gato asustado hasta la fin ...
Vemos y escuchamos historias: reales, en vivo, mías.
Solo hay verdad.
Su Maryana Naumova
Esta es la única guerra que la OTAN sabe ganar, la de la propaganda. Lo mismo que acabó con el Vietkong gracias a Rambo y Chuck Norris, John Wayne pacificó y liberó Corea o actualmente están civilizando Afganistán y librándolo de demonios y criaturas fantásticas que acaban con sus marines, los heroicos rusos blancos liberarán Rusia de las garras comunistas.

También podrían tratarse de maniobras psicológicas para preparar algún tipo de falsa bandera bajo la excusa del nerviosismo de algún oficial ruso.
 
Les causa más perjuicios que ventajas. Todo su anillo defensivo de la orilla ahora quedará inundado, Crimea sin agua, la Central Nuclear sin refrigeración.

¿Dónde están sus ventajas?

Además, si me dijeras que había un ataque ucro masivo y esto les servía de algún modo, vaya y pase... pero la han volado SIN MOTIVO PREVIO.

Claramente es parte de las acciones ofensivas ucranianas y de un plan bastante masivo y bien elaborado.

Parar un ataque ucro por kherson?
Y el anillo ucro también queda inundado.
Lo de Crimea creo que no es tan grave, desde 2022 no son tan dependientes como antes.
 
La que han liado pollito

Recordar los hectómetros cúbicos que hay en esa presa si calculas desnivel km arriba por anchura

 
Última edición:
Sin duda. Inundar tus propias tropas y dejar sin agua Crimea es una innovación vanguardista de la estrategia de defensa.

Tienes razón, ya lo he arreglado. Es más plausible el ataque ucraniano pero en cuanto al acceso a la presa tampoco se puede descartar que obedezca a otro propósito que desconocemos.
 
La que han liado pollito

Recordar los hectómetros cúbicos que hay en esa presa si calculas desnivel km arriba



Quizá lo que se busca es provocar desplazamientos de civiles también? Para provocar el caos mientras atacan por otro lado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver