Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

ciruiostar

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
4.134
Reputación
6.844
Jajajaja me haces recordar la terrible bajada de pantalones ratusa con lo de Suecia y Finlandia.
Borrada del mapa... meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Que yo recuerde la ultima vez que el ejercito rojo amenazo con entrar a Helsinski los fineses se mearon encima y se rindieron aceptado todas las demandas soviéticas incluida la absoluta neutralidad. Me parece que un país sin población ni poder militar y totalmente dependiente de Rusia para su abastecimiento energético no es que este en posición de provocar al oso y mas cuando es un país aislado del resto de Europa con una frontera larguísima e indefendible y dependiente de un par de puertos fáciles de destruir.

Yo no me reiría mucho si estuviera en los zapatos de un fines.
 

pamarvilla

Madmaxista
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
808
Reputación
4.726
Lugar
Al sur de los Pirineos
El novedoso ataque ucraniano con drones dirigidos por los norteamericanos contra la flota rusa en Sebastopol, sin embargo, se confirma que no tuvo éxito más álla de daños menores a un dragaminas y el impacto en tierra de uno de los drones pero sin apenas daños reseñables.



Ahora que sigan los fans otánicos con el rollo del hundimiento de buques rusos. :cool
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.262
Reputación
34.261
Lula es el camino más directo para destrozar Brasil. Espero que Bolsonaro encuentre la forma de quitarse del medio a ese ladrón.
Con Lula hasta la selva amazónica corre peligro, en su primer mandato firmó unos acuerdos comerciales con China en los que se comprometía a incrementar los cultivos de soja de forma exponencial, y el terreno salía de quemar las selvas....Lula pese a ser un progre piensa que los recursos de su país están para ser explotados lo mismo que hicieron en Europa y los USA.

Cuando fué presidente presumía con grandes aspavientos y gritos que su gobierno no pedía créditos al FMI y al BID , porque se los pedía a China,... si sale presidente ahora va a hacer lo mismo , lo sorprendente es que los yanquis no hagan nada (quizás la política internacional y ésta guerra no es lo que nos cuentan roto2).
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Sigues sin decir en qué consiste ese supuesto "yugo ruso". ¿Que no hay leyes viogen ni los niños son acosados por gayses en las aulas?

Cuando tú, en la OTAN, eras forzado a apretarte la mascarilla hasta en las playas, te prohibían acompañar a tus viejos que desaparecían en hospital (sin autopsia), te sometieron a un arresto domiciliario de dos meses sin juicio previo, etc... bajo una premisa falsa de epidemia reclasificando la gripe... en Bielorrusia la vida siguió siendo normal. El único pais del mundo con bemoles de decir NO al paripé.

Incluso antes del Maidan, los ucranianos miraban con envidia a Bielorrusia ya que importa mano de obra y todo el que podía se iba a trabajar allí.

Ahora el sueño ucros solo es huir de su pais. Sus mujeres ya han abandonado a sus maridos en el frente para irse a vivir de sus shishis en la UE. Gracias a las injerencias de la OTAN, Ucrania no solo es ya es incapaz de sostener la reproducción humana, sino la vida misma.

Tremendas mejoras les ha aportado el "rescate" de la OTAN, industrias desmanteladas, linchamientos con cinta y farolas, docenas de partidos políticos prohibidos, censura de prensa y televisión. Prohibido incluso el idioma que usa la mayoría! Qué aumento de la libertad y del nivel de vida desde su golpe del Maidán!

Con amigos así, el "yugo" ruso parece el sueño americano, jojojo!
Claro, venga hombre, no te lo crees ni tú. El Gran Hermano americano será lo que sea, pero al menos no te invaden o te envenenan con polonio si les llevas un poco la contraria. pilinguin es un mafioso, y lo sabes... Sólo hay que ver cómo le temblaban las piernas al mandamás de la inteligencia rusa hablando delante de él. No he visto a ningún político o funcionario americano temiendo por su vida en el parlamento por llevarle la contraria a "Antonio" Sánchez o a Biden.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.601
Reputación
15.808
Yo he avisado hace tiempo, que este era el objetivo de la compra de Twitter

X app + Twitter=webchat crédito social chino


Tiene razón.

Echó a las pilinguis de la censura por qué con ID no es necesario, la gente tiene miedo a decir lo que piensa y se automodera.

Imaginad quien va a opinar libremente contra la inmi gración masiva, el feminismo extremista, la homofilia o cualquier otra ideología estatalista. Designas cualquier opinión o comentario en contra como delito de repruebo y listo.

Todo un capitalista.
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.587
Reputación
8.649
Que yo recuerde la ultima vez que el ejercito rojo amenazo con entrar a Helsinski los fineses se mearon encima y se rindieron aceptado todas las demandas soviéticas incluida la absoluta neutralidad. Me parece que un país sin población ni poder militar y totalmente dependiente de Rusia para su abastecimiento energético no es que este en posición de provocar al oso y mas cuando es un país aislado del resto de Europa con una frontera larguísima e indefendible y dependiente de un par de puertos fáciles de destruir.

Yo no me reiría mucho si estuviera en los zapatos de un fines.
no tienen ningun valor para rusia como amenaza ni suecia. incluso siendo armados nuclearmente rusia va a cerrar la costa de ucrania y tiene siria si quiere extender sus tentaculos, ademas de nuevos aliados en el golfo
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.757
Reputación
85.051
Joer

Que te mole más un bando no significa que te tragues su propaganda a calderadas y sin masticar

Te crees que a esos niveles se andan mandando mensajitos a pelito sin cifrar ??? y más para hablar de cosas tan sensibles???

Es que nadie ha visto las pelis esas donde salen diciendo aquello de "necesito una línea segura ..."

PD: Piki reina es "Nordstream" no "Nordstreem"
Amos a ver, lo que se supone que han hackeado no es el móvil personal de lechuga, entiendo que todos los presidentes tienen un móvil cifrado y protegido, aunque para casos específicos tengan líneas físicas seguras. Si la lechuga ha mandado un mensaje sin contexto por el móvil y no por otra línea, no parece en absoluto descabellado.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.601
Reputación
15.808
Las fuerzas rusas han avanzado hacia el norte de Pesok, la línea de defensa enemiga se rompió en Opytne y Vodyanoye. Estos asentamientos son parte del área fortificada de Avdiivka que ha sido construida por el régimen de Zelensky durante ocho años y es una de las más grandes del Donbas
Como jerson, pienso que ese punto caliente es uno de los que definirán el resultado de la guerra. Y la verdad es que se habla de él muy poco.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.477
Lugar
Principe de los Chulazos
El novedoso ataque ucraniano con drones dirigidos por los norteamericanos contra la flota rusa en Sebastopol, sin embargo, se confirma que no tuvo éxito más álla de daños menores a un dragaminas y el impacto en tierra de uno de los drones pero sin apenas daños reseñables.



Ahora que sigan los fans otánicos con el rollo del hundimiento de buques rusos. :cool
les han hundido con los drones 2 acorazados 6 fragatas y un portaviones, mode pescador inglis off
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Claro, venga hombre, no te lo crees ni tú. El Gran Hermano americano será lo que sea, pero al menos no te invaden o te envenenan con polonio si les llevas un poco la contraria. pilinguin es un mafioso, y lo sabes... Sólo hay que ver cómo le temblaban las piernas al mandamás de la inteligencia rusa hablando delante de él. No he visto a ningún político o funcionario americano temiendo por su vida en el parlamento por llevarle la contraria a "Antonio" Sánchez o a Biden.
Googlea la lista de asesinatos de los Clinton.

Y la lista de asesinatos de médicos alternativos por la mafia farmacéutica.

Y la lista de paises invadidos y bombardeados por los yanquis y sus satélites europedos con los millones de "daños colaterales". Y las dos bombas atòmicas contra civiles que ya habían capitulado.

Te has casado con los gusanos, ve a vivir con ellis a ver lo bien que te buscas la vida.
 
Última edición:

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.630
Reputación
4.512
ea decir, justificas que a través de los medios de dirija la conducta de la población mediante la censura de determinadas noticias de relevancia.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Que yo recuerde la ultima vez que el ejercito rojo amenazo con entrar a Helsinski los fineses se mearon encima y se rindieron aceptado todas las demandas soviéticas incluida la absoluta neutralidad. Me parece que un país sin población ni poder militar y totalmente dependiente de Rusia para su abastecimiento energético no es que este en posición de provocar al oso y mas cuando es un país aislado del resto de Europa con una frontera larguísima e indefendible y dependiente de un par de puertos fáciles de destruir.

Yo no me reiría mucho si estuviera en los zapatos de un fines.
Es lo que tiene andar con malas compañías como Schwab que, tras salir de su pocilga ACME, el reguero de hez que dejas a tu paso es imposible de borrar. Es que me cuesta creer que haya gente tan gilipóllas. No es posible. Es que hay que desnazificar toda Ogronia -de entrada- y luego nontinuar con toda Europa y parte del extranjero...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.