Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.208
La misión de la ONU concluye que Rusia ha cometido crímenes de guerra en Ucrania.

La misión de investigación de la ONU en Ucrania ha concluido, tras visitar ese país en junio, que Rusia ha cometido crímenes de guerra durante la invasión de Ucrania, según ha destacado hoy el presidente de la comisión tripartita, Erik Mose, en su comparecencia ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

"Nos impactó el gran número de ejecuciones perpetradas en las áreas que visitamos", ha señalado el experto noruego, que asegura que la misión investiga este tipo de asesinatos en 16 localidades ucranianas, aunque ha recibido denuncias creíbles de crímenes de este tipo en muchos otros lugares.

Muchos de estos asesinatos se perpetraron en personas previamente detenidas, destaca Mose, que ha desvelado que muchos de los fallecidos tenían las manos atadas a la espalda, heridas en la cabeza y cortes en la garganta, indicios que demuestran que se trató de ejecuciones sumarias.

https://www.elmundo.es/internacional...9068b456d.html
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.976
Reputación
19.815
Rusia aliado natural de Europa.... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Solo nos han invadido con sus majas hordas unas cuantillas veces de nada desde hace siglos y han sumido en las tinieblas toda tierra europea que han pisado, pero sin rencores no? Les dejamos hacerlo otra vez que seguro que esta es laa buena....


Europa nunca podrá descansar tranquila hasta que no se empuje a esa morralla al otro lado de los Urales (sin desmerecer al resto de nuestros enemigos tampoco)
Según tu criterio, la Unión Europea no debería de existir. Liderada por Francia y Alemania? Países que han invadido al resto decenas de veces.
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.454
Reputación
14.704
Polonia es el troyano de USA en Europa desde tiempos de la URSS, para mayor pesar de Alemania.
Polonia ha hecho del quintacolumnismo su estrategia nacional. Es precisamente en momentos como este cuando sacan más beneficios.

Lo de ruína no lo veo. Al revés, todos los servicios que necesite una Ucrania en guerra pueden ser vendidos por Polonia.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.863
Lugar
Valencia
La plata ni se come ni se bebe. ;)
La plata se vende 'en el día' para intercambiarla por unos euros que están de caída y aún más van a caer. Más tarde no te digo que no, pero por ahora, las cosas como son. Recordemos la República de Weimar tras la IGM y lo que sucedió con el Marco Alemán. El euro va en la misma dirección y por los mismos motivos.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Lo dicho ignorante hasta decir basta, lo dicho no discuto con analfabetos funcionales.
No se moleste en contestar, será en vano...
Por supuesto que me molesto, tanta estultidez me rompe los esquemas hasta dentro de este hilo.


A ver, pedazo de demorado premium.

AFIRMAS QUE RUSIA NUNCA HA INVADIDO EUROPA, NO UNA, SINO MULTIPLES
VECES????


Molestate en contestar por favor, demuestrame tu nivel otra vez.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.231
Reputación
86.768
ok si lo dice una cuenta de twistter será verdad, como cuando cagaste hace meses aquel jailo en el que decías que el trigo se iba a acabar en dos semanas...

Te refieres a este jilo, copypasteado del Telegraph:


Quien afirmó aquello fueron estos:


Y lo hicieron ante el Consejo de Seguridad de la ONU.
El Departamento de Agricultura de los Estados Hundidos también pronosticaba mínimo de producción de 9 años, allá por mayo de este año.


En su día fue noticia, tanto que inspiró una bonita portada en The Economist.

Tú cagas mensajes de hez, tolai, yo al menos me los curro un poco y procuro traer cosas interesantes a este acabadísimo floro.


Y la cuenta de Twitter te gustaría más o menos, de conocerla, pero quitando el sesgo anti PCCh sí suele traer al mundo latino cosas interesantes que riñan por Weibo.


Ale, a mamarla un poco
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.784
Lugar
Principe de los Chulazos
Acorto plazo. A largo plazo se ama los trabajos y las empresas. Y sin trabajos no hay impuestos a quien cobrar.
en nuestro caos es peor la salida de la prespitucion que antes tenian las españolas para capear los malos tiempos hoy esta vedada y salir fuera no compensa, no pueden competir con las ukras en europa, pobres comedoritos con curro van a destrozarlos
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.863
Lugar
Valencia
Eso que dices... es un error. De la Estepa salen de vez en cuando Hordas horrendas que arrasan con todo. Rusia es una sucursal occidental que tiene a esas tribus bajo control. Si rompes Rusia a trocitos, esos trocitos van a empezar a pelarse, puede que muchos años. Al final un Gran Khan va a recomponer ese territorio que llamamos Rusia bajo otra entidad nacional y con casi total seguridad será mucho peor para todos nosotros. Imagínate un Gran Khan Checheno dominando todo ese basto territorio y con millones de soldados curtidos por décadas de guerras continuas bajo su mando.

Más nos vale que todo siga tranquilo a nivel interno en Rusia. Si me hablas de EEUU o Inglaterra, la cosa cambia para ellos todo ese proceso sería gloría y es lo que buscan. Para China y Europa sería muy negativa la desmembración de Rusia.
=D>
 

Dado8

2 x 4 = Yo
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
1.296
Reputación
5.361
Estoy siguiendo las manifestaciones rusas a favor de la unión de las repúblicas, y si fuera ucraniano tendría claro la cagada que han cometido. En vez de ser el puente de unión entre la EU y la Federación, siguieron los dictámenes anglos para convertirse en el airete contra el mundo ruso, mala elección.

En Moscú, unas 50 mil personas acudieron a una manifestación en apoyo de los referéndums.

Dirección Principal del Ministerio del Interior de Moscú: 50 mil personas asistieron a una manifestación en apoyo de los referéndums


Esto no lo verás en los medios españoles, en cambio las "manifestaciones" de 100 personas, la mitad agentes de Occidente, en contra de la movilización parcial te la ponen mil veces.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.