Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.494
Reputación
67.274
Militares rusos del Cáucaso grabaron un mensaje en video a los nacionalistas ucranianos:

"No importa quiénes seamos: ávaros, lezguinos, osetios o chechenos. Todos somos soldados rusos. Nuestro deber sagrado es proteger los intereses del país. Si creen que la guerra comenzó el 24 de febrero, están equivocado. La guerra comenzará ahora. Ahora vamos a Kyiv".
No era Lisboa?


Si no lo pudieron tomarlo en febrero con sus cuerpos de elite y pillando a los ucranianos en ropa interior, lo van a tomar con los borrachos paletos que están mandando ahora, con peores armas y suministros mientras los ucranianos han pasado de ser unas pobres víctimas a los Chads mas Chads que ha visto el mundo desde el 45


Anda a mamarla todos
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.494
Reputación
67.274
El ministro húngaro de Exteriores, el único de la UE que recibe a Lavrov en la ONU.

El ministro de Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, ha asegurado que lograr la paz en Ucrania requiere negociar y dialogar con Moscú, tras haber mantenido una reunión con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, la única de este tipo entre la UE y Rusia en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.
"No se logrará la paz sin diálogo", aseguró el ministro húngaro, según transmitió en la red social Twitter, Zoltán Kóvacs, secretario de Estado de Comunicaciones Internacionales.El propio Kóvacs confirmó que su ministro es el único entre los 27 responsables de Exteriores de la UE que se ha reunido con Lavrov durante la celebración de la Asamblea General en Nueva York

Yo invadiría Hungría y la cedería a Austria
Pueden negociar si la capital del nuevo archiducado tributario es Buda o Pest
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.209
Ucrania pide un tribunal específico para juzgar crímenes de guerra de Rusia.


La delegación de Ucrania ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU pidió hoy la creación de un "tribunal con jurisdicción específica" sobre la agresión rusa a su país, minutos después de que una misión de Naciones Unidas concluyera que se han cometido crímenes de guerra durante la invasión. "Si estos actos de agresión por parte de un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU no son respondidos, nos hundiremos en un oscuro mundo de impunidad y permisividad", afirmó el embajador extraordinario ucraniano, Anton Korinevich, quien aseguró que las atrocidades rusas "no se habían visto en Europa desde hace décadas". El diplomático comparó la brutalidad de los crímenes del régimen de pilinguin en Ucrania con los cometidos en conflictos como los de la antigua Yugoslavia, Ruanda y la República Democrática del Congo, y pidió a la misión de la ONU que siga trabajando para garantizar que, como en esas guerras, "no haya impunidad para los perpetradores".
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.784
Lugar
Principe de los Chulazos
, 23/09/2022, 18:43
Los hogares de toda Alemania están recibiendo cartas de sus proveedores de electricidad y gas este año, la mayoría de ellas con fuertes aumentos de precios. Pero no todos los cambios de tarifas son legales, los proveedores deben cumplir con reglas estrictas. Cómo comprobar una carta.


... Los aumentos de precios son enormes: los clientes de gas pagan un promedio de 232 por ciento más hoy que hace un año, los clientes de electricidad alrededor de 44 por ciento más. ....

seria interesante tener una grafica del cabreo existencial e hinchamiento de vena en modo patiño de los europedos por subidon, subidon de precios.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.494
Reputación
67.274
Cuantas futuras viudas de borrachos rusos caídos en el frente la primera semana acabarán en Albacete o Praga haciendo la calle por 15 euros la media hora incluida penetración?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.209
La República Checa no dará visados humanitarios a los desertores rusos.

La República Checa considera que los rusos que huyan al extranjero para evitar luchar en la guerra lanzada por su país contra Ucrania no cumplen las condiciones para recibir visados humanitarios. "Entiendo que los rusos estén huyendo de las decisiones cada vez más desesperadas de pilinguin. Pero aquellos que huyen porque no quieren cumplir con la obligación impuesta por su propio Estado no cumplen las condiciones para una visa humanitaria", ha argumentado el ministro de Exteriores, Jan Lipavský, según recoge la agencia CTK. El primer ministro, Petr Fiala, ha insistido en esta idea al asegurar que las solicitudes de asilo de los desertores rusos "serán evaluadas como parte del procedimiento estándar de asilo", informa Radio Praga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.