Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo te perdono, pero que no vuelva a ocurrir…

A través del rezo imagino tú redimirás... sino vaya fruta religión sería EL (otra vez blasfemando, mea culpa)... danos unos mandamientos, no muchos no te pases, en piedra los labraremos y YO por ti los estenderé por el mundo, si edificas la iglesia o proporcionas los recursos suficientes, perdona nuevamente por lo mundano, pero ya sabes si no das de comer al hambriento y de beber al sediento, la FE por sí sóla no entra... luego más tarde una vez tengamos cinzelada perfectamente la obra, bien lubricada de mundano tesoro, suficiente, siento decirte que debes proveernos, que lo de comer y beber, por aquí se estila DEMASIADO; pero luego una vez los tengamos bien cogidos por las pelotas ya YO ME ENCARGO de hacerlos entrar si hace falta con látigos en cintura; que ya está bien con eso de profanar tu TEMPLO o digo TU FORO con sus indignas egolatrías y ya no digamos intereses económicos o demás cosas...

Eso sí, debemos darles esperanzas, estos mundanos foreros sin esperanzas no RULAN bien y van a ser siempre unos descreidos... pero tampoco podemos darles demasiado que luego se vuelven unos DEPENDIENTES de los cohones y no van a dejar de pedir... pero, si les ofrecemos redención como ya te dije a través de la ADORACIÓN de tu persona o lo que seas que seas EL y con ello el perdón y EL CIELO futuro ya en este mundo mundanado o en ese cielo encielado, ESTOS FOREROS te lo comprarán y lo asumirán como PALABRA DE EL...

Y ya te digo que no soy digno de entrar en tu casa y menos darte consejos, pero como no des a un tiempo proclamas imposibles y por otro perdonas infinitos, la FE, es hodidamente difícil de hacerla entrar en la mente de estos humanos indignos a los que intentas hacer entrar en tu cielo... no son dignos de tu esfuerzo, pero PODRIAMOS cooptarlos para tu causa con palabras y remedios mágicos, que la desesperación todo lo compra...

EL espero no me consideres impertinente al recomendarte a ti consejos... es que tengo ideas EL y... ansias de liderar tu causa, en cuanto pongas fondos para llevar a buen puerto todo este entramado que te convertiría en el ELEGIDO EL...
 
Eso no funciona ante un ataque minimamente serio.

En un frente activo no, pero sí en una guerra moderna de trincheras. Máxime ahora que llega el invierno y va a haber frentes estáticos.

El enemigo te puede vigilar con drones y cámaras de vídeo de alta precisión situadas en edificios de altura, además de cámaras termográficas.

La ventaja tecnológica va a ser vital en estas condiciones.

"Según los militares, el enemigo ha fortificado bien sus posiciones en Avdiivka en ocho años, y no será posible tomarlas rápidamente.

- Cada "fortificado" aquí está pensado y hecho de manera competente. Los puestos de tiro son capiteles blindados, cubiertos y reforzados con hormigón. Además, a menudo se utiliza un sistema de control remoto de disparo. Se ve así: hay una ametralladora pesada y una cámara de video. No hay ningún ametrallador cerca: observa desde la distancia con la ayuda de una cámara y dispara con la ayuda de un gatillo eléctrico. Si todo está instalado correcta y correctamente, es muy difícil destruir un punto de disparo de este tipo: no hay nadie allí...

Al mismo tiempo, según él, las líneas de comunicación conectan todos los puntos de tiro y el enemigo puede moverse rápidamente entre ellos.

Además de la primera línea de defensa, también hay una segunda y tercera línea en Avdiivka. Tal vez haya un cuarto, un quinto, y así sucesivamente
.

Como señalan los combatientes de la RPD, en Avdiivka se enfrentan a un enemigo serio que no debe subestimarse. Las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen oficiales que han pasado por la escuela soviética y al mismo tiempo usan tácticas de la OTAN y fortificaciones defensivas serias.
 
Al respecto de la "ideología kurda"

Gracias a @Irina t.me/Irinamar_Z recordé que lo que dice el mercenario portugués t.me/vakulinchuk/3283 es completamente erróneo cuando se refiere a que la ideología (de los kurdos) es kurda y no comunista.

El PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán) siempre fue de orientación comunista, pero tras el encarcelamiento de su líder, Abdullah Öcalan, y con la operación de la OTAN contra la República Árabe Siria en ciernes, los grupos de inteligencia estadounidenses trataron de instaurar en los grupos kurdos independentistas del Norte de Siria la vaporosa ideología ad hoc denominada "confederalismo democrático", vehiculada por los grupos de izquierda asociados al partido demócrata de EEUU, cuyo "cuerpo" ideológico fue formulado por otro estadounidense, de tendencia anarquista, Murray Bookchin, fallecido en 2006.

La intencionalidad de este giro ideológico era bien clara: evitar, desde el punto de vista filosófico, cualquier tipo de asociación con las organizaciones comunistas y fijar su dependencia, tanto ideológica como material, con la izquierda occidental.

Es decir, no existe tal "ideología kurda" de los kurdos, sino una serie de ideas - vagas y contradictorias con el propio principio de la emancipación nacional-popular - literalmente copiadas, punto por punto, de un pensador anarquista estadounidense y salpimentada con la agenda del partido demócrata, como por ejemplo la segregación por género. Es por tanto, una ideología exportada directamente desde los EEUU. Algo, por otra parte, que a las personas de ideología comunista nos debe resultar familiar porque ocurre algo muy similar en las organizaciones "comunistas" occidentales
t.me/vakulinchuk/3285

Ahí está, por eso yo antes usaba en el foro el apellido de Murray, me caían bien los kurdos y eso (soy catalán, sabréis disculparme)... pero en el hilo de Siria de la mano de nuestro querido bot @Harman y un montón de foreros, fui descubriendo poco a poco las cabronadas del imperio y pasé a apoyar a Bashar. Luego entró Rusia a ayudar contra los amacabras... y el resto es historia.

Allah! Souria! Bashar u bas!!!

Ah y Ucrania es Rusia más que nada, hay unos cuantos polacos por ahí pero poca cosa... Un saludo a todes!! ojitos:
 
te quiere fichar el anticristo como becario, sin derecho a nada y tu vas y pecas de ingenuo, tragándote todo lo que te cuentan, ays insensato

En la gasolinera o en el super lo veo a menudo disfrado de empleado con su maquinita cobradora y luego llego a casa y AHI ESTA el amo supremo exigiendo respuesta a:

- ¿Donde metes los cuartos que me sales la leche de caro y me estoy hartando de ganar pasta para mantenerte?...

Y seré ingenuo pero o busco algo más de entrada de cash o... y mira nunca se sabe, pero de sitios peores he sacado cash... y no sea porque no lo intente...

El puñetero pilinguiN, está en todo sitio últimamente...
 
Ahí está, por eso yo antes usaba en el foro el apellido de Murray, me caían bien los kurdos y eso (soy catalán, sabréis disculparme)... pero en el hilo de Siria de la mano de nuestro querido bot @Harman y un montón de foreros, fui descubriendo poco a poco las cabronadas del imperio y pasé a apoyar a Bashar. Luego entró Rusia a ayudar contra los amacabras... y el resto es historia.

Allah! Souria! Bashar u bas!!!

Ah y Ucrania es Rusia más que nada, hay unos cuantos polacos por ahí pero poca cosa... Un saludo a todes!! ojitos:
alegra saber de ti, saludos
 
¡A ver si dejáis de consumir, derrochadores!


No deja darle al botón de no me gusta, no deja comentar...

Y dudo mucho que laluz sea natural, los actores vayan sin maqullar y sólo se haya hecho una toma. Para hacer el vídeo posiblemente se hayan gastado lo que cxonsume una famila anualmente.
 
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está alarmada por el deterioro de la situación en torno a Kosovo, donde las 'autoridades' de Pristina fomentan conflictos en vez de adoptar medidas que pongan fin a las provocaciones de los radicales albanokosovares, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

"Estamos alarmados por la agravación de la situación en Kosovo, donde las llamadas 'autoridades' de Pristina atizan tensiones con la connivencia o con el apoyo directo de sus patrocinadores en la persona de Washington y sus aliados europeos", afirmó Zajárova en un comentario sobre la situación crítica en torno al referido lugar.


En su opinión, los "occidentalistas no emprenden ningunos pasos para acabar con las provocaciones por parte de los radicales albaneses de Kosovo, que siguen empujando la situación hacia un conflicto directo".

Zajaróva señaló que Belgrado, por su parte, muestra un enfoque constructivo y exhorta a solucionar los problemas mediante el diálogo y la implementación de los acuerdos ya alcanzados. La diplomática considera que el mitin pacífico celebrado el 6 de noviembre en Kosovska Mitrovica confirmó el apoyo popular a la política de las autoridades de Serbia.

"Al mismo tiempo, la retirada de los serbios de Kosovo de los organismos kosovares, incluida la policía, significa que no quieren ser copartícipes de la política delictiva de las 'autoridades' albanokosovares respecto a la población serbia de Kosovo, sometida a limpiezas étnicas para obligarla a abandonar el suelo patrio", refirió la portavoz.

También agregó que el nuevo agravamiento de la situación se produce en las condiciones en que la Unión Europea, designada por la Asamblea General de la ONU como mediadora en el diálogo entre Belgrado y Pristina, de hecho queda "indiferente y no quiere o no puede desbloquear el proceso".

Zajárova comentó que Moscú no ve alternativa a un acuerdo viable y mutuamente aceptable entre Belgrado y Pristina basado en la resolución 1244 del Consejo de Seguridad de la ONU, y que obligatoriamente debe corresponderse con el derecho internacional y merecer la aprobación del Consejo de Seguridad.

Kosovo, poblado mayoritariamente por albaneses, proclamó en 2008 una independencia unilateral, siendo reconocido por Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los países miembros de la Unión Europea, pero no por Serbia, Rusia, China, España, Grecia, Irán y otras naciones.
Serbia, que busca acercarse a la UE, entabló en 2011 negociaciones para normalizar las relaciones con Kosovo con la mediación de Bruselas.
 
¡A ver si dejáis de consumir, derrochadores!





Pongo el video donde lo vi por primera vez. A partir del minuto 54, con los comentarios originales del periodista.



Lo que me sorprende es el nivel de infantilización de los anuncios ... Es que parece hecho para niños pequeños y lo peor es que este tipo de anuncios funcionan en lugar de indignar a los que lo escuchan ... Soy derrocholico?? Somos inanes en realidad.
 
Me das la razón. Es la mentalidad... de la sociedad en la que viven. Yo he conocido jóvenes de Reino Unido que me contaron que los padres pueden incluso "cobrarles" por estar aún viviendo en casa. Es gente muy despegada, las familias sólo se reúnen en fechas como Navidades, algo impensable en España, donde la familia (como decía Héctor Salamanca) lo es todo.

Yo no quiero que mi país tenga la mentalidad de Suecia. Hay cosas que no tienen precio, como son los lazos familiares (gracias a ellos, las crisis del 2008 se notó algo menos que en otros lugares). En Suecia, casi la mitad de la gente está sola, pero SOLA de verdad. No tiene a nadie. Las consecuencias son las lógicas, como el beber, tomar antidepresivos, etc.
No pongo a Suecia como ejemplo, aunque hay que reconocer sus cosas buenas, al igual que las malas, pero si es un ejemplo de que no es cultural, sino derivado de una costumbre, que siempre está en continuo cambio
A nivel mental, si que sería necesario un cambio de mentalidad, porque una cosa es que te apoyes en la familia y otra diferente es que está te “derive” al estado con “yo no puedo ni quiero hacer nada, ves a que te den paguita”, eso no es ni familiar ni nada, es una cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver