Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.352
Reputación
69.330
Los turcos son uno de los principales beneficiados con la operación de cereal. Cómo es lógico Ankara tratará de mantenerla hasta el final.

Todo el "acuerdo de grano" se realizó por y para engatusar a los turcos: tienen la industria de harina más grande que trabaja con granos ucranianos y rusos. En Ankara ganan mucho dinero con ello.

A cambio la contraparte rusa recibió acceso sin trabas de mercancías al mercado ruso así como garantías de una "reducción" en el volumen de apoyo directo e indirecto a Ucrania.

Así que los militantes sirios fueron retenidos para que no acabaran en masa en Ucrania y se entregaron menos "Bayraktarov" y "Kirpi" de lo previsto.

Desde un punto de vista económico el “acuerdo de grano” también fue beneficioso para nosotros. Pero comenzó a interferir demasiado por razones político-militares.

Si todas las partes respetaran las reglas del juego todo continuaría en el futuro. Pero como podemos ver, a los ucranianos y británicos no les gustó el "statu quo".
#comida #Rusia #Turquía #Ucrania
@rybar
 

Dolce & Bandarra

Madmaxista
Desde
26 Nov 2008
Mensajes
3.889
Reputación
5.750
Sólo comentar lo que publica un tal -carrancas, El estulto y demás clones en el hilo de “Algo pasa con la ofensiva… etc. haciéndolo de forma compulsiva y repetitiva a ver qué os parece a los habituales… está reportado incontables veces



Burbuja.info
Iniciar sesiónRegistrarse
Algo pasa con la ofensiva rusa está atascada y sufriendo muchas perdidas. Los buenos contraatacan III
Primer Prev1244 de 1249Siguiente Último
[IMG alt="-carrancas"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/m/193/193879.jpg?1661000340[/IMG]
-carrancas
Madmaxista

Hoy a la(s) 3:18 AM
@Disturbed




@Amraslazar


















@Kolobok





















@Simo Hayha





















@el arquitecto















@unoquepasa


































@Nicors

























@tHE dOG










@Al-paquia
























@Squall Leonhart





















@Metalpacodemurcia

























@Mongo Blogger























@FernandoIII


























@Medaigualtodo
























@Vctrlnz




















@Pinovski





















@*_*






















@El Ariki Mau




















@wireless1980













@REDDY

























@Kan de Kanes
























@Paella de Chorizo



























@INDIE_ESPAÑOL






















@skan



























@JAGGER






























@abdecker



































@Happy Mask Salesman

































@El Ariki Mau


































@BHAN83































@Burbujo II



































@El Promotor



































@Javier Castañeda Belmonte






































@InigoMontoya


































@MCC

































@Lma0Zedong




























@Leon S. Kennedy


































@Focus in






































@urano































@iases























@Giles Amaury

































@asakopako




































@pakitakita







































@Carlitosalcaraz




































@ELVR




































@NO_A_LA_NATO


















































@Hands Off Venezuela








































@utopic

































@Disturbed






























@Amraslazar














































@Kolobok





































@Simo Hayha








































@el arquitecto
























@unoquepasa
































@Nicors





































@tHE dOG


























@Al-paquia

























@Squall Leonhart






































@Metalpacodemurcia






























@Mongo Blogger
























@FernandoIII





























@Medaigualtodo












































@Vctrlnz















































@Pinovski



















































@*_*



































@El Ariki Mau



































@wireless1980

































@REDDY



























Cómo son habituales por aquí pues a ver si ensuciamos hilos, ya qué al parecer este es el espíritu de los moderadores.
NI que tengas razon ni que no.... al ignore todo el q ensucie el hilo
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.851
Reputación
167.886
Estos drones cambiarán la guerra naval para siempre.

Estos y los que se sumergen y emerjan



La artillería y helicóptero ruso ha estado a centímetros de darle, pero tengo la sensación que por la forma que tiene, depende de lo que le no lo hunde. Tú no puedes hundir una tabla de surf con una pistola, no se si me explico. Hay que darle en una zona crítica o bien el calibre tiene que ser grande. Por lo que creo que será más barato inventar mini drones con cargas explosiva y alta velocidad
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.160
Reputación
61.949
Me gusta tu historia de la auditoría, te la jugaste y te salió bien. Bien por tí!
Pero el tipo de la inteligencia rusa, un tipo que habrá tenido el entrenamiento y la experiencia de aguantar la presión más fuerte que existe, tenía tanto miedo que le temblaba la voz y las piernas como a una niña de 7 años. Sabía que se estaba jugando la vida con lo que estaba diciendo. Eso no lo he visto con ningún gobernante occidental.
Si y no, le encontré al de inteligencia bastante inseguro, supongo que en su informe había matices o grises que eran difíciles de explicar en pocos minutos, pilinguin lo forzó para ver hasta donde llegaban esos matices, ambos personajes son de inteligencia y saben como van estos asuntos
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.781
Reputación
9.632
Tengo razones que no puedo compartir para pensar que el lacano es una rata. Así que en mi opinión, está muy bien reportarle (e ignorarle). Mire, una cosa es que alguien piense diferente sobre algo, lo que sea. Entre nosotros a veces nos 'mordemos' por X o Y, eso es normal, aceptable y hasta bueno, pero otra cosa son los agentes con directrices. lacano es uno de ellos. Ese y otro que creí mi amigo hasta que me di cuenta de que era solo una rata. Amiguito de lacano, por cierto.
¿ y quien es ? Me interesa tu opinión. Si crees q no debes decirlo en público dímelo en privado.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
Estos drones cambiarán la guerra naval para siempre.

Estos y los que se sumergen y emerjan



La artillería y helicóptero ruso ha estado a centímetros de darle, pero tengo la sensación que por la forma que tiene, depende de lo que le no lo hunde. Tú no puedes hundir una tabla de surf con una pistola, no se si me explico. Hay que darle en una zona crítica o bien el calibre tiene que ser grande. Por lo que creo que será más barato inventar mini drones con cargas explosiva y alta velocidad
Sí, estos juguetes, junto con los aéreos van a cambiar las guerras y la composición de los ejércitos.

Por cierto, ni los rusos se atreven a decir lo obvio. Bonito ataque del ejército americano a la marina rusa. Los americanos les han perdido todo el respeto a los rusos. Ahora disimulan diciendo que han sido los ingleses. En poco tiempo ni disimularán.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.594
Reputación
63.483
Lugar
Vía láctea
Sí, estos juguetes, junto con los aéreos van a cambiar las guerras y la composición de los ejércitos.

Por cierto, ni los rusos se atreven a decir lo obvio. Bonito ataque del ejército americano a la marina rusa. Los americanos les han perdido todo el respeto a los rusos. Ahora disimulan diciendo que han sido los ingleses. En poco tiempo ni disimularán.
Pues deberían hacer algo similar, la falta está en Sicilia, ellos ya lo saben
 
Estado
No está abierto para más respuestas.