Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.065
Reputación
7.274
Lugar
Lugdunum
Los que pensamos que la OTAN le esta haciendo una guerra injusta a Rusia no estamos pensando que pilinguin nos va a salvar del NWO ni de nada ... Yo en realidad lo que pienso es que para mí lo menos malo es que Occidente consiga una victoria rápida y Rusia acabe desmembrada en cincuenta republiquetas que se incorporen poco a poco a la UE a cambio de ceder sus recursos a las empresas angloeuropeas ... Tengo claro que para mi calidad de vida sería lo menos malo pero eso no quita que lo vea como injusticia para con los habitantes de esas zonas que van a ser expoliados y que no lo veo como lo que es, una nueva forma de imperialismo económico filtro que usa la vida de gente de otras países para lograr sus objetivos sin excrupulos. Putín solamente defiende lo suyo y de esa manera también en parte a los suyos, no espero que se convierta en mi presidente ni tampoco lo deseo.
Eso que dices... es un error. De la Estepa salen de vez en cuando Hordas horrendas que arrasan con todo. Rusia es una sucursal occidental que tiene a esas tribus bajo control. Si rompes Rusia a trocitos, esos trocitos van a empezar a pelarse, puede que muchos años. Al final un Gran Khan va a recomponer ese territorio que llamamos Rusia bajo otra entidad nacional y con casi total seguridad será mucho peor para todos nosotros. Imagínate un Gran Khan Checheno dominando todo ese basto territorio y con millones de soldados curtidos por décadas de guerras continuas bajo su mando.

Más nos vale que todo siga tranquilo a nivel interno en Rusia. Si me hablas de EEUU o Inglaterra, la cosa cambia para ellos todo ese proceso sería gloría y es lo que buscan. Para China y Europa sería muy negativa la desmembración de Rusia.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Esto que os voy a contar es verídico y acaba de pasarme.
Me he abierto otra nueva cuenta en Twitter (la séptima creo recordar).

Bien, ha sido crearla...y Twitter me ha baneado al minuto por 12 horas meparto:meparto:meparto:meparto:
No me ha dado tiempo ni a hacer amigos roto2

O no le ha gustado la bandera rusa, o no le ha gustado mi nombre de usuario.

Captura de Pantalla 2022-09-23 a las 15.11.31.png

Obviamente todo esto es señal de la absoluta desesperación occidental, que ve cómo todo se está derrumbando mientras Rusia avanza con paso firme, poquito a poquito, suave suavecito.
 

Dado8

2 x 4 = Yo
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
1.296
Reputación
5.361
La burócrata corrupta no electa Von der Leyen amenaza a los italianos: "Veremos el resultado de la votación en Italia. Si las cosas van en una dirección difícil, tenemos herramientas, como en el caso de Polonia y Hungría". Esto se llama intromisión en las elecciones

O votas lo que te digo, o verás, democracia de toda la vida.

Lugansk y Donetsk pasan de ella y vuelven a casa.

 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Un enjambre de drones iraníes avistados sobre Odessa: objetivos militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania están siendo alcanzados
Hoy, 15:56


En el cielo sobre Odessa el 23 de septiembre, se vieron varios drones Shahed-136 ("Geranium-2") de fabricación iraní. Los drones kamikaze de combate alcanzaron con éxito objetivos militares de las fuerzas armadas ucranianas.





 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Las escuelas polacas planean distribuir tabletas de yoduro de potasio debido a la escalada del conflicto en Ucrania


En relación con los acontecimientos en torno a la central nuclear de Zaporozhye, las escuelas de Polonia planean distribuir tabletas de yoduro de potasio, una sustancia que bloquea la absorción de yodo-131 radiactivo. Esto, en particular, lo informa el periódico polaco Rzeczpospolita, basado en los datos de su fuente de la Asociación Nacional de Líderes Educativos.

Según la publicación, la responsabilidad de estas actividades recaerá en los municipios, que, de ser necesario, iniciarán la distribución de medicamentos.

Los preparativos para tales medidas están confirmados, en particular, en el Ayuntamiento de Varsovia. Como señaló el secretario de prensa del magistrado de la capital, Jakub Leduchovsky, la distribución de pastillas comenzará después de las instrucciones del voivoda de Mazovia al respecto.

Al mismo tiempo, se informa a los directores de las instituciones educativas que luego del anuncio de una alarma de radiación, no tendrán más de seis horas para seguir las instrucciones correspondientes.

Mientras tanto, las fuerzas armadas ucranianas siguen atacando la central nuclear de Zaporozhye. Según el Ministerio de Defensa de Rusia, el 22 de septiembre, las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon 13 proyectiles contra el territorio adyacente a la planta de energía nuclear, así como contra Energodar. El bombardeo se llevó a cabo desde el área del asentamiento de Marganets, región de Dnepropetrovsk. Las posiciones de tiro de los militantes ucranianos fueron suprimidas por el fuego de respuesta de las Fuerzas Armadas de RF.
Hoy, 15:10
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.494

www.kp.ru

В Херсоне пьют кофе, жарят шашлык и спорят на русском: что можно увидеть и услышать на освобожденных территориях во время референдума
Корреспондент KP.RU поехал в Херсон через Крым и поделился впечатлениями


Kherson

"La ruta estaba "decorada" con manchas de vehículos quemados en los bordes de las carreteras y estaciones de servicio rotas (a 180 kilómetros de Chongar a Kherson), simplemente no hay una sola estación de servicio en funcionamiento

Seryoga vio de cerca cómo el desafortunado puente Antonovsky que conectaba a Kherson con el "continente" fue atacado por tropas ucranianas con sistemas de cohetes estadounidenses "Hymars", razón por la cual ahora solo los locos conducen por este cruce de hormigón medio roto.

¿Por qué los Hymar dan tanto miedo?

- Caen casi en silencio y rompen el hormigón, capa por capa. Retiré los fragmentos de la carretera para que los autos no rasgaran la goma
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.881
Reputación
109.887
Esta claro que la "ofensiva" de Jerson esta totalmente parada, pero los de Kiev atacan Liman por medio de un par de cruces de pontones.

¿ Seria mucho pedir que mientras se realizar los referendum pilinguin mandara unos avioncitos ?

Una vez reconocido el error inicial, pensar que los anglos negociarian, pilinguin ha cambiado el paso y ahora si tiene un plan politico para los prorrusos*. Cojonudo, tenia que haber empezado por ahí, e incluir a Jarkov pero bueno, es un plan. El tema es que hara el "ajedrecista" cuando acaben las votaciones.

1.- Marear la perdiz, tardar en aceptar a las republicas y dejar Jerson y Zaporiye para ....luego.

2.- Aceptarlos a todos en Rusia sin más dilaciones estupidas.


En el caso 1, se va a cubrir de hez así que asumo que sera el caso 2. Bien una vez dentro, sigue la guerra. ¿ que hace ?

1.- Pues lo mismo de ahora pero con más gente.

2.- Deja de hacer el tolai y hace la guerra en serio. Vamos que ataca lo que hay que atacar corta las rutas y usa los misiles con cabeza, y la aviación al menos en la linea del frente a saco.

No se, me temo que veamos al menos por un tiempo el primer caso, lo cual es seguir dandose con la cabeza en un muro. Pero bueno, a ver si sorprende para bien el hombre.

* Como era evidente para algunos, la falta de plan indicaba que pensaba negociar con esos territorios. Ahora ya sabe que no habra negociación. Me refiero a una neogciación seria, no compadreos menores para debilitar posturas.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.237
Reputación
126.971
Hay preocupación:




La recesión ya se abre paso en Europa: "El deterioro de la actividad en Alemania se parece a 2008"

  • Los PMI apuntan a una caída de la zona euro del 0,1% en el tercer trimestre
  • Los economistas hablan sin tapujos de un entorno de estanflación
  • Alemania se lleva lo peor y Reino Unido ya habría entrado en recesión técnica


La estanflacion es galopante y empieza a aflorar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.