Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

raptors

veloci....
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
838
Reputación
1.999
Curlandia (estados balticos)

Me parece que el grueso de la tropa alemana estaba en letonia... y el comandabte sovietico
En la segunda guerra mundial y hasta el final de la misma los alemanes mantuvieron tropas cercadas en los países bálticos, no recuerdo en que peninsula, unos 300.000 soldados y ni siquiera hicieron el intento de evacuarlas como hicieron los ingleses en Dunkerque .. Directamente fue una perdida incluso mayor que la de Stalingrado, porque las bajas rusas durante la batalla de Stalingrado fueron enormes también pero aquí directamente se perdieron en nada.

Me parece que el grueso del ejército alemán estaba en letonia y el comandante soviético govorov únicamente se dedicó a contenerlos... es decir nunca entraron en combate abierto...

Sobra decir que en letonia se cometieron los peores asesinatos a la población civil... Donde los mismos letones se comportaron más bestias que los propios nazis... Y a decir de un general nancy.. primero letonia y luego ucrania estaban los nazis mas retrogrados...

De ahí porque en la actualidad los países bálticos apoyan con todo a ucrania...


pd: el sitio a los nazis se llamó: "Bolsa de Courtland"....
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.270
Reputación
41.291
Lugar
En ninguna parte
pilinguin, desesperado, busca carne de cañón. ¿Alguna cheerleader de la babushka interesada?.
¡¡Venga, demostrad vuestra lealtad al zar!!

Ver archivo adjunto 1064619
Rusia abrirá 10 bases junto a Finlandia y busca más soldados para Ucrania
El parlamento debatirá un proyecto de ley para permitir que los rusos mayores de 40 años y los extranjeros mayores de 30 años se inscriban en el ejército.
Tu que estás queriendo decir con este post? Finlandia hasta hace poco era neutral, no representaba una amenaza ha sido solicitar su ingreso en la Otanazi y provocar la reacción del Kremlim de asegurar las fronteras con ese pais para no dejar desprotegida esta parte de rusia. Si no te gusta la respuesta de Rusia, que solución propones para esto?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.032
Si Ucrania se quiere rendir que lo hagan pero su decisión no la vuestra. Y si Ucrania quiere luchar y nos pide armas mientras ellos ponen los muertos, nosotros ayudamos en lo que podamos.


Ucrania es el invadido y Rusia es el invasor. Si Rusia quiere puede acabar con esta guerra en una tarde declarando un alto el fuego y un repliegue de todas sus fuerzas. Pero no, aquí el que tiene que acabar rápido la guerra es el que se defiende agachando la cabeza y dándole al agresor todo lo que pide. De locos. enfadado: enfadado:
 

xFuckoffx

Madmaxista
Desde
17 Feb 2015
Mensajes
137
Reputación
620
Esto va para largo. La demolición de Rusia ya está decidida.
Alemania ya considera a pilinguin como un Hitler y va a mandar armamento pesado.

Es un hecho.
Armamento pesado que será destruido nada más pise suelo ucraniano, ningún problema para Rusia... Enviar más armas ya es que no hay ni por dónde cogerlo, podía venderse como q hay que ayudar y demás, pero si no es efectivo, sino que acaba destruido o en las manos del enemigo (o en el mercado oscuro... Etc) , el único sentido que tiene es agrandar las cuentas bancarias de las empresas armamentisticas. Los americanos ya han conseguido lo que querían que era separar a Rusia de Alemania (y por ende de Europa) y tenernos como rehenes. Lo que yo no sé es a qué precio a medio-largo plazo para la estabilidad misma de la UE y la OTAN, porque los políticos que tenemos son unos cobardes, unos serviles, unos vendepatrias y unos rastreros... Pero la gente puede ser muy iluso y estar muy alienada, pero cuando ya el tema se ponga serio de tener a una masa ya muy importante de población en condiciones muy complicadas y muy serias no se yo. Ese no se cura con la TV, la gente cuando ya ve y comparte miseria con toda su gente eso ya cambian las cosas. Y hay gente mucha en la hez ahora y de antes, pero yo hablo ya de algo mucho más rellenito, que es lo que vamos a comprobar desgraciadamente.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
cambia la bolita de cristal simplepollas y ponte las gafas! sionazi
Jajajaja, otra vez la burra.
Alemania considera a Rusia como una amenaza existencial. Esto es nuevo, ya está decidida la demolición.
Sé perfectamente lo que digo.

Ahora si alguien cree que Rusia puede con una Alemania puesta en economía de guerra y se pone a fabricar armamento del conocido y del por conocer a nivel industrial, está en su derecho. Pero ya van a ver de aquí a un año cómo queda Rusia y su chulería.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.054
Reputación
99.427
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
yaya


El Banco de Rusia espera que el aumento de los precios sea de 18% a 23% en diciembre con respecto al año anterior.

Y los tipos de interes al 16% en una moneda que se revaloriza con respecto al dolar y al euro y que seguirá haciendolo, seguramente vladimir este deseando pedir un credito para montar un negocio ruinoso que no va a poder competir con un BRIC random.

Es una catastrofe para el sector productivo pero tranquilos, es parte del plan.

La inflación la están controlando a base de bien, si la inflación anual (Mayo 21-Abril 22) esta 18,7% debido al salto que pego en Marzo del 9,2% al 16,7%, este mes solo ha subido un 1,6%, si sigue así con una reducción de casi 7% intermensual el próximo mes Junio dará un incremento mensual del 0% o incluso negativo.
Podemos ver sorpresas y acabar el año en unos márgenes del 10-12% para el 2022 y prácticamente cero para el 2023, la inflación intermensual de Mayo indicara el camino.

.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.270
Reputación
41.291
Lugar
En ninguna parte
Armamento pesado que será destruido nada más pise suelo ucraniano, ningún problema para Rusia... Enviar más armas ya es que no hay ni por dónde cogerlo, podía venderse como q hay que ayudar y demás, pero si no es efectivo, sino que acaba destruido o en las manos del enemigo (o en el mercado oscuro... Etc) , el único sentido que tiene es agrandar las cuentas bancarias de las empresas armamentisticas. Los americanos ya han conseguido lo que querían que era separar a Rusia de Alemania (y por ende de Europa) y tenernos como rehenes. Lo que yo no sé es a qué precio a medio-largo plazo para la estabilidad misma de la UE y la OTAN, porque los políticos que tenemos son unos cobardes, unos serviles, unos vendepatrias y unos rastreros... Pero la gente puede ser muy iluso y estar muy alienada, pero cuando ya el tema se ponga serio de tener a una masa ya muy importante de población en condiciones muy complicadas y muy serias no se yo. Ese no se cura con la TV, la gente cuando ya ve y comparte miseria con toda su gente eso ya cambian las cosas. Y hay gente mucha en la hez ahora y de antes, pero yo hablo ya de algo mucho más rellenito, que es lo que vamos a comprobar desgraciadamente.
eso es exactamente lo que está pasando entre otras cosas, de todos modos explicarle esto a un simplelaba premium al sionazi este es perder tu tiempo. Simplemente riete de sus estupideces y ya está es un bufón que se las da de judio que ni es judio ni na, es un hooligan de isisrahell que vive en argentina la pampa no es lo suyo le queda grande para un mono como el.

@JAGGER simplepollas sigue la linde besugo!
 

raptors

veloci....
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
838
Reputación
1.999
meparto: meparto: meparto:
pilinguin ordena que Rusia rompa su dependencia tecnológica del extranjero

La guerra en Ucrania está a punto de cumplir tres meses y algunas señales apuntan al desgaste que también está sufriendo Rusia. Su presidente, Vladimir pilinguin, ha ordenado romper la dependencia tecnológica del extranjero, lo que puede acentuar el aislamiento de su país. Este viernes se ha conocido además un proyecto de ley que le permitiría reclutar más combatientes para una contienda que se prolonga.

También van difundiéndose gestos de oposición contra la invasión de Ucrania dentro y fuera del territorio ruso. Un conocido rockero va a ser juzgado en San Petersburgo por sus criticas a la actuación de las Fuerzas Armadas. Las protestas han llegado, además, a la alfombra roja de Cannes, donde una mujer ha irrumpido con el torso desnudo para denunciar las violaciones de Rusia sobre la población civil de Ucrania.

Ladren perros...!!! poco a poco y sin pausa se avanza...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.