Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.256
Reputación
86.897
No estoy seguro, pero creo que están matizando esto…

lo que decían hace unos días:


lo que dicen ahora:


En su momento congelaron dos tipos de activos rusos:



Me alegro del matiz, todo sea dicho, porque lo contrario sería muy rellenito.

Si se lo sumamos a los del embargo de petróleo y al de no comprar gas en cuentas K, la UE parece que se la está envainando a tope.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.528
Reputación
52.508
Hay que decirle a pilinguin que invada rápido Finlandia. Ya. Pero ya de ya.

Él nos salvó del el bichito, y de su ponzoña. Por tanto, solo Él puede salvarnos de la viruela del nigga.

En serio, ahora están dramatizando mediáticamente con esa hez... Tú verás... Yo no tengo ganas de empezar otra vez con lo mismo, qué queréis que os diga. La guerra al menos tiene mejores efectos especiales.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Blinken acusa a Rusia de usar el hambre como arma de guerra en Ucrania.
El secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, acusó este jueves a Rusia de estar usando el hambre como un arma de guerra contra Ucrania y de poner en peligro a otros países por su bloqueo a las exportaciones agrícolas ucranianas.

"El suministro de alimentos de millones de ucranianos y de millones de personas más alrededor del mundo literalmente es ahora rehén del Ejército ruso", denunció durante una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.

Blinken acusó a Moscú de bloquear repetidamente el suministro de comida y otros productos básicos a los civiles atrapados en ciudades asediadas con el fin de "lograr lo que su invasión no ha podido: romper el espíritu de los ucranianos", además de destruir almacenes de alimentos y de robar cereal y otros productos.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.623
De la frase "Éramos pocos y pario la abuela" a:
d3.jpg
d2.jpg

Y la temporada de Huracanes empieza en Junio, con dos años tranquilos 2020/21, puede tocar uno fuerte.

...
According to the annual extended-range forecast released in April by Colorado State University, the next hurricane season in the Atlantic will have "above-normal activity" and will record four major (category 3-5) hurricanes
...

A la espera del informe del NHC del 24 de Mayo.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
hombre ,el objetivo de un laser en el espacio es derribar otros satelites, alli no hay atmosfera y el laser es ideal ,no pierde fuerza , es para cargarse otros satelites , como lo que ayudan a los ukros, que son de una empresa privada, ahi si que la pueden liar los rusos, pienso que los americanos tambien los tienen aunque no lo digan

saludos
A estas alturas puede que hasta Elon Musk esté pensando en lanzar satélites dotados con láser para decirle a los rusos que por cada uno que le rompan, él rompe otro ruso.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
No basta con el trigo Ucraniano. Hace falta también el ruso y bieloruso.

Propaganda
No se puede sancionar a quien vende productos de primera necesidad, es imposible. Habrá resolución en contra de las sanciones a Rusia, los gobiernos occidentales prohibirán a sus empresas comprar productos rusos, pero ya buscarán esas mismas empresas "procedimientos" para saltarse las restricciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.