Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.640
Reputación
19.854
Me hacen gracia todas estas multinacionales y empresas que dicen que se van de Rusia, etc.

Saben que todos sus inmuebles, coches, furgonetas, bienes de equipo, maquinaria, etc, los va a expropiar el estado Ruso, como compensación a lo que se a robado a los rusos fuera de sus fronteras.

Tú me robas, yo te robo lo que tengas en Rusia.

Eso sí, hay que venderlo como que haces daño a pilinguin...


Cuando se trata de que te han dado puerta de Rusia y te han secuestrado tus activos co represalia de las sanciones esas famosas.
Venezuela se quedo con las instalaciones de petroleo.
Le fueron muy utiles, un negosiaso redondo hoiga.
 

MPogany

Himbersor
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
534
Reputación
1.717
La gente sigue dándole la brasa a pilinguin por telefono...a este ritmo tira los nukes para que no lo llamemos más

El canciller alemán Olaf Scholz (SPD) habló por teléfono con el presidente ruso Vladimir pilinguin el viernes. "En la conversación de una hora, ambos intercambiaron sus diferentes puntos de vista", explicó después el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Hebestreit. En consecuencia, Scholz pidió "a los dirigentes rusos que cesen inmediatamente todas las hostilidades".
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Están enloquecidos, han perdido el control. Lo que no entiendo es como el 99% de los periodistas se prestan a este tipo de dinámicas. Para mi han quedado retratados para el reto de la vida.
Porque no son periodistas, son mercenarios.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.952
Reputación
107.472
Esto dará para hacer películas y libros

Yo aún estoy fliplando
El aerodromo está en poder ruso, incluso más cerca de Kiev, me hablan de una población, Bucha, que es donde se combate ahora creo.

Las fotos són de varios días atrás, pero las usan ahora, las cosas no marcharán bien si recurren a la casquería informativa.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.089
Lugar
En las estepas de la España central
Dicen que lo decía entre estruendosas carcajadas mientras acariciaba un gato
¡Falso! nonono: A pilinguin le gustan los perros, hasta el punto que tuvo que decir que no a los japoneses que querían regalarle uno porque ya tenía varios.

Sí, ya sé, algún defecto tenía que tener.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.719
Reputación
31.986
Lugar
Pocilga
Están enloquecidos, han perdido el control. Lo que no entiendo es como el 99% de los periodistas se prestan a este tipo de dinámicas. Para mi han quedado retratados para el resto de la vida.
Están enloquecidos porque saben que queda poco tiempo para que se derrumbe el régimen Ucraniano.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.015
Reputación
194.276
¿No existe el cobi19? Pues yo lo pasé y NO era una gripe.

Datos actualizados el 9 de diciembre de 2021. El número de profesionales sanitarios colegiados en España se situó en 903.946 en 2020, un 2,9 por ciento más que en el año anterior, según la Estadística de Profesionales Sanitarios Colegiados del Instituto Nacional de Estadística (INE).


Todos ellos cobran su sueldo gracias a los enfermos . Los hospitales siempre han estado abarrotados además de infinidad de consultas privadas , curanderos , homeopatía y muchísimas personas que se automedican o simplemente se mueren sin ir al médico.

¿ y tú me vienes con que has tenido la gripe ? ¿ qué esperabas pasar por la vida sin ninguna dolencia ? pues las que te quedan antes de morir !!!

.

.
 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.629
Reputación
22.074
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Si esta foto es verídica, me parece criminal mandar a estos pobres chavales, en estas condiciones con tres días (¡tres días!) de instrucción al frente.

Es mandarlos a morir, sin más, para intentar alargar la agonía de una guerra perdida. Pura carne de cañón.

Uno pensaría que los están sacrificando solo para poder rentabilizar sus muertes en sus estrategias de comunicación.

Todas las guerras son trágicas, pero hay cosas que se están dando en esta en concreto que me están resultando nauseabundas.
Voluntarios "Forzosos"
 

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
Venezuela se quedo con las instalaciones de petroleo.
Le fueron muy utiles, un negosiaso redondo hoiga.
Les ha ido tan bien, que incluso ni pueden extraer su propio petróleo. Éxito de las nacionalizaciones con conciencia de clase bolivariano... mejor no me rio, que en Chile, con la nueva constitución que están haciendo, nos van a llevar a la misma chorrada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.