Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Comienza la campaña de desinformación de las nazis ucranianos, metiendo a los judíos para provocar a Israel y usando lo de siempre, los niños, al estilo de las incubadoras de bebés de IRAQ:

 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.185
Reputación
46.626
Ellos han creado un monstruo, es su responsabilidad. Zelensky teme a ese monstruo, y mucho. Por eso todas sus promesas de llevar la paz al Donbass han caído en saco roto. Me refiero, cómo no, a los nazis ucros; tienen una impunidad casi total, y condicionan la vida en el país. Que no tengan representación paralamentaria es algo hasta irrelevante. Tienen el poder donde quieren tenerlo: en la calle. Y aquel que les lleve la contraria... derechito a Myrotvorets, aunque sea una cría de 12 años.

Zelensky no tiene libertad de movimientos, y tampoco las más mínima idea de lo que puede hacer o dejar de hacer. ¡Si sólo es un actor y productor metido a político! Qué sabe él de resortes y mecanismos, de diplomacia... Nada. Por eso lo tienen en la poltrona, porque es mangoneable; se dejará "asesorar" en todo momento porque está más perdido que un cartero en Barcelona.

La paz en Ucrania pasa por que los EEUU dejen de malmeter, con falsas promesas cuya intención es usar al país como ariete... y también deshacerse de la refugaya ucronazi. Porque mientras siga ahí, enhiesta, va a ser un obstáculo enorme para poner fin a esta crisis. Los usaron como fuerza de choque en el Maidan, Odessa, o el Donbass, y como es lógico no podían decirles que se vayan a case a ver la tele después de esas acciones. No los pueden desmovilizar sin darles nada a cambio, así que se lo han dado. Y ahora se han hecho fuertes, con un gobierno incapaz de controlarlos, suponiendo un lastre no sólo para Ucrania, sino para Europa entera. No va a quedar más remedio que deshacerse de ellos, por el bien del país; si no lo hace Kiev, otro lo hará.
Tu eres simple o qué?..
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
pilinguin va a poner un gobierno que declare la neutralidad de Ucrania y cambiará a la cúpula del ejército militar. Para eso necesita ocupar Kiev o que se rindan Zelensky y sus mariachis.

Naturalmente intentará hacerlo lo antes posible. Kiev está a 75 km de la frontera.

Los rusos llegan allí antes de 3 días.
Al paso que vamos le sobran dos...
Pero Galitzia ha de ser arrasada, es el nido de la serpiente, desde donde se extiende siempre la pestilencia mefítica.
TARAS BULBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.018
Reputación
16.906
Lo de Bielorrusia asaltando Ucrania al alimón con los rusos es para tomar buena nota. El fallido golpe contra Lukashenko y luego la movida en Kazajistán lo han cambiado todo, un game changer en toda regla. Ahora las normas las van a imponer desde el Kremlin y Europa va a pintar muy poco si no se desliga de la política monetaria y energética de EEUU.

Cuidadísimo pues
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.067
Reputación
59.814
Lugar
ɘupɒɿɿɒq

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.091
Reputación
935.836
según el periodista ucraniano: Unidad militar de Podolsk de la región de Odessa un bombardeo 0173, 6 muertos, 7 heridos, 19 desaparecidos.
Parece que las primeras pérdidas conocidas entre los militares ucranianos

 
Estado
No está abierto para más respuestas.