Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que está arrancado una nueva dinámica geopolítica :


Mueren 8 soldados del ejército de EEUU, 2 de la CIA y otros heridos en Siria


tAuJ80b9Cto.jpg
Es justo u necesario que mueran muchos más anglos y mierdicanos. A millone s
 
EEUU va a ir siendo desalojada de sus posiciones una a una.
Los americanos están rebañando todo lo que pueden porque en cualquier elección pueden crearse un Obama anti-sistema, un tipo al estilo Ron Paul o Gary Johnson, aislacionista libertario, y así hacer las paces con el resto del mundo, que daría la bienvenida a esta nueva era.

Pero mientras llega ese momento están yendo con todo, sabiendo que tienen ese seguro detrás, un seguro que pueden activar desde la CNN, la Fox News y redes sociales para llevar a su pueblo a votar lo que quieran.
Y en caso necesario tongo electoral como tantas otras veces.

Los foreros y políticos proyankis van a quedar con el ojo ciego al aire en cuanto EEUU dé un giro a su política exterior.
 
No sé Rick, pero yo veo a Rusia en Ucrania y no al revés?

No eres muy listo, verdad?


No se rick, yo me levanto cada día desde Julio del año pasado y sigo viendo a los ucranianos dentro de Bakhmut, Berlín se conquistó en menos de 2 meses, deberían haber llegado ya a Gibraltar, a no ser que admitamos que son un ejército Dimitri de cosa que además se esconde debajo de la falda de una milicia privada de mercenarios al más puro estilo Blackwater.
 
Más o menos No. Lo mantenemos al día con las pocas noticias que hay de Oriente Medio.


Gracias por ello y mantenerlo al día.
 
No se rick, yo me levanto cada día desde Julio del año pasado y sigo viendo a los ucranianos dentro de Bakhmut, Berlín se conquistó en menos de 2 meses, deberían haber llegado ya a Gibraltar, a no ser que admitamos que son un ejército Dimitri de cosa que además se esconde debajo de la falda de una milicia privada de mercenarios al más puro estilo Blackwater.
Peor aún, yo veo al gobierno chino metido en las juntas directivas de todos los bancos europeos.
 
Yo creo que rusia ha estado acomplejada y portándose bien con occidente.

Se la han pegado en 1000 ocasiones y ahora ya se ha enterado.
Yo creo que no. pilinguin sigue acomplejado. Ese es el peligro para Rusia. Aún cree que si es moderado, le dejarán ser parte del grupo de los guais de clase, con EEUU como jefe de los guais.
 
Así?

Dime, cuál es el capitalismo ruso?

Desarrolla un poco
El neo nazismo que hoy, mañana ya veremos, apoya a Rusia por que cree que es el bastión del supremacismo blanco, y el faro de los valores más jurásico y medievales, vive en un universo paralelo, inmune a cualquier hecho o reflexion. Es inútil argumentarte.
 
Guerra de cárteles con armas ucranianas Сárteles mexicanos organizan enfrentamientos con armas pertenecientes a Ucrania Los lideres de las mafias amenazan abiertamente a los periodistas que cubren la lucha de los cárteles en México,
 

Adjuntos

  • FsE33YaXoAEGuau.jpeg
    FsE33YaXoAEGuau.jpeg
    26,6 KB · Visitas: 19
....
primo estoy indignado, no me mandaron la rusa, me mandaron una botella de vodka mosskoskaya, pero no es por eso por lo que me indigno, los hijoputas de los letones venden falsificada esta marca de vodka y ponen que ha sido hecha con trigo europeo, Surovikin bombardeales la fabrica ya narices.

Los rusos prefieren la Smirnoff a la Mosskoskaya por si te sirve sonrisa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver