*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
No le parecen un poco contradictorias ambas noticias?






Todo normal en el universo del otanista de Yago ,circulen!

Yago Rodríguez, sobre pilinguin: "Una persona así, aunque solo sea para suicidarse, está dispuesta a usar el arma nuclear"

El director de The Political Room ha analizado la vida de pilinguin para explicar las razones por las que cree que es posible que cumpla su amenaza nuclear.
https://www.lasexta.com/programas/s...nuclear_2022101163452476c85ed5000173926a.html
 
breaking news
Ataques en varias cuidades ucranianas importantes
kiev
Odesa
Kremenchug
Jerson
sumy
etc

Bueno bueno, parece que Rusia esta ablandando la defensa aérea ucraniana
como dice war monitor bastante raro un ataque en la noche

parece que se viene algo rellenito muy pronto (mr obvious)
 
Según se informa, el secretario de Estado de EE. UU., Blinken, dijo recientemente a Politico que la administración Biden actualmente cree que Ucrania tratando de retomar Crimea sería una línea roja para el gobierno ruso que podría justificar una respuesta convencional o no convencional a gran escala.
 
Me voy a dormir, cualquier día me levanto con la tercera guerra mundial ya declarada.

Eso si no me levantan a timbretazos los reclutadores para ver si en la casa hay gente de 18 a 25 años que son segun la ley de seguridad nacional reservistas obligatorios y para ir viendo que edad tengo yo por ponerme en la lista para cuando esos esten KO y haya que reponerlos.

No les quedaban misiles nos decían, pues menos mal que no les quedan que si no....
 

Echemos números…

Si eran 44 millones aprox. Y se fueron 18 millones aprox. Les quedan 26 millones y de esos, 12 millones son hombres aprox. (históricamente las mujeres han sido más) Y con la pícadora de carne ya son 11 millones y medio aprox.

Ahora bien, de esos 11.500.000 se debe restar mayores de 60 años, enfermos, discapacitados y críos. Finalmente, cuantos quedan de carne de cañón? No sé, pero pocos… Y lo que agarren, es gente que nunca ha tomado un arma, que es totalmente escéptica con el conflicto y aunque los entrenen (no tienen mucho tiempo) no saldrá nada bueno, ni con las nuevas armas y tanques… Con algo de heroicidad aguantaran este año, tendrán ese merito… ese derrotero.
 
Todo normal en el universo del otanista de Yago ,circulen!

Yago Rodríguez, sobre pilinguin: "Una persona así, aunque solo sea para suicidarse, está dispuesta a usar el arma nuclear"

El director de The Political Room ha analizado la vida de pilinguin para explicar las razones por las que cree que es posible que cumpla su amenaza nuclear.
https://www.lasexta.com/programas/s...nuclear_2022101163452476c85ed5000173926a.html
Se ha venido arriba el Yago... Normal, para eso LE PAGAN
 
Todo normal en el universo del otanista de Yago ,circulen!

Yago Rodríguez, sobre pilinguin: "Una persona así, aunque solo sea para suicidarse, está dispuesta a usar el arma nuclear"

El director de The Political Room ha analizado la vida de pilinguin para explicar las razones por las que cree que es posible que cumpla su amenaza nuclear.
https://www.lasexta.com/programas/s...nuclear_2022101163452476c85ed5000173926a.html
Al otanico amayankees Yago ya le han dado las instrucciones de propaganda pro yankee en la reunión con el ministro suciata Álvares, bueno a el y a otros medios como el suyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver