*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Que más da que India se quede con el crudo ruso y revenda el que ya no necesita comprado a terceros países o que Rusia venda directamente a quien necesita el crudo?. En cuanto a disponibilidad nada, en cuanto a cuanto ganan los rusos con las exportaciones energéticas ya es otro cuento y de lo que vaya a pasar si por lo que sea se baja el precio el petróleo también es otro cuento y nada bueno para los rusos.
A ti como consumidor te da y mucho y de hecho jamas ha estado la gasolina tan cara y tiene mucho margen para seguir subiendo, fijate si cambía la cosa. A mi me importa una cosa que se forre el oligarca ruso o el chino pero quiero la gasolina barata.
 
pero los mercados asiaticos consumen en cantidades mucho mas ingentes, especialmente india y china, entonces aunque obtengan un descuento de rusia para hacer atractivo el contrato a cambio de un suministro a largo plazo, rusia obtiene unos beneficios imponentes de sus recursos naturales. y que sigue vendiendo a todo el mundo, estados unidos, europa, ex urss, etc, junto con el poder de controlar los precios del crudo ya que en este momento arabia saudi no siente devocion por estados unidos. no ha dejado de hacer negocios con nadie en la practica. usando o no intermediarios, sigue vendiendo lo que quiere.
Todo lo que quieras pero si antes consumían x personas tropecientosmil y ahora parte de esas x personas no les llega para consumir tanto se consume menos, exactamente tropecientosmil menos lo que han dejado de consumir esos que ahora no les llega.

¿Que otros puedan consumir más? Puede que si puede que no.Que además esas cosas que puedan consumir esos nuevos ricos asiáticos se produzcan con la misma cantidad de energía es otro cuento.

Mira de hecho la opep+ ha descontado dos millones de barriles diarios y, carito si, pero falta de abastecimiento parece que no hay. ¿Quien te dice que mañana no se dejan de consumir 4 millones de barriles mas y que la los países de la opep+ andan a la greña tratando de resolver sus problemas de presupuesto?
 
Un arma nuclear se detecta por la radioactividad. Una macrobomba sísmica, pueden ponerla en una falla, incluso haciendo algún agujero con la excusa que sea y pasa desapercibida.

No creo que sea HAARP, eso está ahí para tragar fondos en plan bestia, igual que el acelerador de partículas europedo...cuyo mayor logro un año, fue precisamente no lograr nada.

El epicentro fue a 10km, es mucha perforación me parece, Habría que hacerla en el propio suelo de Turquía y total ¿para qué?

No se puede ser conspiranoicos en tantos frentes: Turquía siempre fue y será un país con un pasado y un futuro sismico
 
No es solo para un bando de dos...sino de tres.

Los anarquistas y no estalinistas se vuelven a tapar...no le interesan ni a gente de izquierdas ni a azules...

Es su ronzal y se lo aman como quieren...
 
Pero ¿Lo han asegurado pilinguin y , Xi Jinping, o no están informados aún ?
Los rusos tienen su dispositivo de armas escalares en el complejo de Sura, en Siberia. El de la RPCh es secreta su ubicación, pero las armas escalares ya las desveló Kruvchev en 1960.
 
El MK-Ultra fue un programa que se tomaron bastante en serio. Dentro de esa clase de programas, quizá te suene lo que hicieron en Pont-Saint-Esprit en los años 50.


Pues tienes dos explicaciones:

1.- Pan de centeno con cornezuelo. En tiempos de menos higiene y menos control sanitario era de lo más habitual, que les pregunten a los gallegos.
2.- La CIA elige un remoto pueblo de Francia para hacer un experimento con LSD que puede hacer saliendo a la calle en cualquier ciudad yanki y trincando a dos docenas de homeless vagabundos .... meparto: meparto:

Ya sabes ... la navaja de Ockham ... Personalmente me inclino por una partida de cereal contaminada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver