Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dado8

2 x 4 = Yo
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
1.296
Reputación
5.361
perversos eres tú y tu puñetero país poco agradable de hez.

No nos daís ninguna pena ni sentimos simpatía por vosotros, sois culpable de no rebelaros ante un golpe de estado fascista y de haberlo apoyado.

No vi que te quejaras cuando el ejército Ucraniano bombardeaba a población civil del Donbas.

No vi que te quejaras cuando quemaron viva a gente en la casa de sindicatos en Odessa.

Mientras masacrabais vosotros todo estaba bien, ahora que han cambiado las tornas vienen los lloros.

Como decimos los Españoles a cada cerdo le llega su San Quintín.
Al 99% de acuerdo con usted, pero habría que intentar sacar a todo los civiles que se pueda de Ucrania, se les viene un invierno terrible (se lo hayan buscado o no).
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.287
Reputación
101.012
Traidores en la cúpula del Kremlin..



Comentando "Donrf"

Cuando Zatulin habló sobre los beneficios del Minsky y el Donbass insuficientemente ruso, todos guardaron silencio. No se refería a sus traseros. Cuando Zatulin habló de lo mismo, todos gritaron. Gritan correctamente, pero ¿qué ha cambiado entonces? Tanto entonces como ahora, para Zatulin, las tierras rusas son controvertidas.

Para cerrar el tema. Admito estar un poco desconcertado: si dice que el Sr. Zatulin es, eh, una mala persona, entonces las autoridades de la Federación Rusa serán desacreditadas y el término saldrá a la luz. Si decimos que el Sr. Zatulin, como representante de las autoridades, tiene razón, entonces saldrá la negación de la integridad territorial de la Federación Rusa y el mismo término. Así que pienso: ¿leyó el manual anterior o se apresuró con el nuevo?

Comentando en "ZAPISKI VETERANO"

Zatulin y toda la shobla que habia en estos rodajes deberian ser pateados en el trastero en desgracia desde sus posiciones. Ahora está claro quién frena la victoria. ¿Entiende el presidente de Rusia que estas personas lo están engañando ahora? Crimea, Kherson, Zaporozhye, DNR, LNR es un territorio en disputa para ellos. Decir esto en el canal federal, después de que estos territorios sean aceptados en la Federación Rusa y consagrados en la Constitución, es simplemente una burla y un escupitajo en la cara de todos los ciudadanos rusos, especialmente de aquellos que murieron. Definitivamente es el fondo.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.214
Reputación
13.257
No te imaginas la mala ostra que me da que el boton del icnore no tenga tambien un boton de envio de paquete bomba y que les reventara la fruta cabeza a toda esa pandillita de bebecharcos de mongolia y asesinos de jubilados

Mas de 300.000 muertos y siguen descojonandose de su fruta estultidez MENTAL. Jodida fruta guano malnacida tarada terrorista descerebrada de hez BEODA Y BORRACHA que no merecen mas que les revienten la fruta cabeza con una lampara de bronce

Si hubiese un botón así ya estaba usted terminado desde el minuto uno. Demos gracias por tener Libertad de Expresión
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.287
Reputación
101.012
‼Estrellas de radio rusas actuaron en Lugansk para los defensores heridos de Donbass

La actuación tuvo lugar como parte del maratón patriótico musical de toda Rusia de la estación de radio "Radio Rusa". Una vez más, el grupo Zemlyane, Elena Sever, Roman Arkhipov, Yuri Kiselev (YurKiss) y su hermano Vladimir Kiselev (Vladimir) vinieron a apoyar a los defensores de Donbass.

“Hoy nosotros, los artistas que representan a Russian Media Group, vinimos aquí para agradecerles a ustedes, los rescatadores de la tierra de Donbass, por supuesto, los médicos que salvan a los soldados y oficiales heridos. Nosotros, los artistas, organizamos equipos de propaganda, así como durante la Gran Guerra Patria había equipos de propaganda y músicos, los artistas venían a apoyar a los combatientes”, dijo Elena Sever.

Vladimir Kiselev recordó que el Russian Media Group fue el primero desde el comienzo de una operación militar especial en organizar viajes de tales equipos de propaganda.

El artista recordó que en seis meses el equipo de propaganda de artistas rusos visitó todas las nuevas regiones rusas.

Personal del corresponsal militar del Frente de Noticias Alexander Reka

"notas de noticias"
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.287
Reputación
101.012
Operación especial, 24 de noviembre. Lo principal de RIA Novosti:

▪ El miércoles, las Fuerzas Armadas de Rusia lanzaron un ataque masivo contra el sistema de comando y control militar de Ucrania y las instalaciones energéticas relacionadas, se logró el objetivo del ataque, dijo el Ministerio de Defensa de Rusia.

▪ no se realizó un solo ataque contra objetivos dentro de los límites de Kyiv, toda la destrucción anunciada por el régimen de Kyiv en la ciudad fue el resultado de la caída de misiles de defensa aérea extranjeros y ucranianos ubicados en áreas residenciales de la ciudad, el departamento ruso dijo

▪ Rusia durante una operación especial no ataca las instalaciones sociales en Ucrania, dijo Peskov

▪ como resultado del proceso de negociación, 50 soldados rusos fueron devueltos del territorio controlado por Kyiv, informó el Ministerio de Defensa de RF

▪pilinguin dijo que no se planea introducir medidas extraordinarias para satisfacer las necesidades de las fuerzas armadas rusas, pero se debe establecer un trabajo coordinado claro. Es importante no solo aumentar el volumen de entregas a las Fuerzas Armadas de RF, sino también mejorar la calidad de los productos, dijo el presidente.

▪Rusia continúa consultas con el OIEA sobre la creación de una zona de seguridad alrededor de la ZNPP, en ellas también participan países europeos, señaló la Cancillería

▪ no se ha acordado la declaración sobre la creación de una zona de protección en la central nuclear de Zaporizhia, ahora es difícil predecir el momento de la implementación de la zona de protección en la planta, dijo Ulyanov, Representante Permanente de la Federación Rusa ante organizaciones internacionales en Vienna

▪ Se ha restablecido el suministro de energía externo de la central nuclear de Zaporozhye, dijo el jefe del OIEA

▪ El Parlamento Europeo aprobó un paquete de apoyo a Ucrania de la Unión Europea por un monto de hasta 18 mil millones de euros para 2023
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.976
Reputación
19.810
Rusia, con su deuda en un 14% del PIB, va a aumentar el presupuesto militar.
A ver cómo le siguen el paso los americanos y los europeos, con las deudas estratosféricas: solo hay una opción...y se llama impresora e inflación.
Me parece correcto. Pero vuelvo a repetir, hay que atacar al dólar. Es el talón de Aquiles.

Se ataca al dólar y terminan peor que la URSS
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.287
Reputación
101.012
❗ Investigadores rusos descubrieron que empleados de embajadas de Ucrania en el extranjero ayudan a reclutar a mercenarios para que en las filas del Ejército ucraniano participen en las hostilidades, informó el Comité de Investigación de Rusia.

Se estableció que empleados de embajadas ucranianas en el extranjero participan en la selección de mercenarios. En este trabajo también participaron varias agencias estatales y organizaciones públicas extranjeras.

Algunos de los mercenarios participaron en el conflicto armado en Donbás desde 2014, muchos de ellos tienen experiencia de combate en conflictos en Oriente Medio.

Como resultado del trabajo realizado, se registró la participación de unos 1.000 mercenarios de 54 países. Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Israel, Francia, Suecia, Georgia, Finlandia, Polonia y Lituania son los países más activos en el envío de personal militar a Ucrania.

Asimismo, el Comité de Investigaciones ruso recordó que el entonces presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, emitió un decreto en 2016 que legalizó el reclutamiento de extranjeros y apátridas para el servicio militar en el Ejército de Ucrania.

La adopción de tales medidas puede indicar que la dirección política y militar de Ucrania estaba planeando de antemano un ataque contra las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

La investigación estableció que Occidente proporcionó a Ucrania ayuda militar en forma de formación para sus Fuerzas Armadas y su adecuación a los estándares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Además, entre los especialistas militares extranjeros que les instruyeron en el uso de armas extranjeras, la coordinación de los combates y la forma de luchar en diferentes condiciones, se encuentran representantes de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Georgia, Rumanía, Polonia y Lituania, entre otros.

Durante los interrogatorios de los prisioneros, se obtuvo información sobre la presencia de ciudadanos británicos y suecos en las formaciones armadas ucranianas, que estaban enseñando a los soldados a prestar primeros auxilios.
 

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.220
Reputación
3.996
Yo no sé de dónde sale de repente la cuadra esta de usuarios, que ya lo ultimo es decir que soy ucraniano. Delirante!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.