Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.907
Reputación
21.918
Eso me dijeron en 2008, que las top ya se habían ido del país hacia tiempo.
Y las que quedan son las pilinguitas caras de los Volodymir mafiosos, ni las ves, están en sus condos, gyms o dentro de sus Mercedes con lunas tintadas, Ucrania dejo hace tiempo de ser un destino top para conseguir muñequitas de nivel, solo quedan las mediocres y sus clientes turco-pakistanis.
 

Malevich

Madmaxista
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
4.714
Reputación
32.051
Se puede ser lo que sea, pero el himno ruso es, de largo, el más bonito, el de los que te erizan la piel, y hay unos cuantos que no le andan a la zaga pero no están a su altura. Y pensar que el alcohólico de Yeltsin estuvo a punto de cambiarlo.

Por cierto, y sé que más de uno me irá a la yugular, el español no es de los peores, el problema es cuando la orquesta le pone una marcha más, un tempo allegro, donde lo revientan. Es un himno para acordes más pausados. El himno de granaderos del que proviene era un tempo andante o como mucho moderato.
La marcha real es una marcha militar y no un himno nacional. Y para colmo, extranjera (prusiana).
Y el himno de Riego lo mismo, antes de que se me eche encima el sector derecho.
Es un problema identitario para España, como otros cuantos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.292
Reputación
141.797
Lugar
Principe de los Chulazos
No considero un insulto que se me llame Venezolano, considero un insulto la intención que lleva al decirlo... Estoy convencido que si Bolivar se hubiera muerto al nacer ahora mismo España y Hispano America viviriamos mucho mejor y no seríamos el elemento que somos ahora.
pero ya saliste de Venezuela o estas allí resistiendo a diario el acoso sesual al que te someten las venezolanas?
 

Malevich

Madmaxista
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
4.714
Reputación
32.051
Es muy cansina la insistencia en el off topic del integrismo de origen judeocristiano y cómo persistís en la apología de la represión de las libertades sobre las opciones vitales individuales.


Resulta al menos curiosa la reiteración obsesiva de estos bastiones del nacional-catolicismo en derivar, sin venir a cuento, cualquier vindicación de las libertades de los adultos sobre su propia existencia, cuerpo y mente, al terreno de la pedofilia, la perversión de menores, el uso de torticero de las leyes en ellos,…. Hace sospechar de una fijación suya proyectando sobre los demás las propias desviaciones inconfesables. No sería de extrañar, recordemos que los más grandes, persistentes y reconocidos abusadores de niños y jóvenes han sido los curas católicos.


¿Y que me dicen este Torquemada hipócrita que presume de no importarle lo que hagas en tu casa … “mientras no hagas promoción”?. Tener una asociación, reconocer ante la sociedad tus opciones, editar libros de orientación, informar de las realidades, crear obras de cualquier tipo de arte,…es la “promoción”. Es decir, reprimir no solo las manifestaciones naturales de las opciones sensuales legítimas, sino también, si se tercia, sobre la natalidad, la vida en pareja, …. y, si nos dejamos, sobre las propias creencias espirituales, ideológicas y políticas.

Es la misma línea argumental de todas las tiranías y de la inquisición: “puedes pensar lo que quieras en tu interior pero no se te ocurra expresarlo públicamente”.

¿y qué es eso de que “la sociedad no quiere que…., y Santas Pascuas”?

Hay derechos que se han ido consolidando y ampliando con tiempo y el crecimiento cultural de las civilizaciones, hasta considerarse irrenunciables, aunque sean de minorías, y no pueden ser eliminados. Hoy en día no vale decir que una sociedad decide “ que no quiera abolir la esclavitud”.: “esclavo, puedes comportare como si fueras libre en tu barraca, mientras no hagas promoción de ello, que la sociedad no quiere, y Santas Pascuas”

Yo, viví tiempos en que hasta la compra de preservativos era una actividad semi-clandestina, y usarlos, pecado. Por supuesto en las farmacias no los suministraban (salvo receta médica), y por su puesto no se podía hace “promoción”, porque la “sociedad (el régimen franquista nacional católico) no quería, y Santas Pascuas”.

Suele coincidir que estos defensores acérrimos “de la libertad de los mercados a ultranza”, son a la vez los máximos liberticidas de las opciones personales de vida.
Tenéis un cacao mental impresionante. Investiga sobre lo que opinaba el Che sobre la gaysidad o la política natalista de Stalin o Ceaușescu....
La sexualidad, "las opciones de género" y todo ese cacao identitario no son de derechas ni de izquierdas. Os la han colado pero bien. Ni siquiera el feminismo clásico lo es, en origen era un movimiento burgués y para burguesas, como lo es la ola actual de los techos de cristal de las ejecutivas, pero que no les importan una hez las cajeras del súper.
Iberdrola y el Santander se parten el trastero desde sus carrozas del Orgullo madrileño, mientras roban a manos llenas. A disfrutar del capitalismo inclusivo y diverso.
Por mi parte fin del OT.
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.713
Reputación
63.730
La marcha real es una marcha militar y no un himno nacional. Y para colmo, extranjera (prusiana).
Y el himno de Riego lo mismo, antes de que se me eche encima el sector derecho.
Es un problema identitario para España, como otros cuantos.
Es de origen andalusí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.