Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
En realidad, la chica desconoce bastante las cosas (tácticas y estrategias) militares,
a pesar de que maneja muy bien la oratoria y es llamativa.... Solo dos puntos:

-Es de sobra conocido que el ejército ruso o sovietico siempre deja una puerta
en todos los cercos. Creo que esa doctrina es de 1º de Estado Mayor.
- Y, se ha tragado al pie de la letra, como cualquier pardillo advenedizo, las homilías
psyops del cocinero vagneriano; lo cual, para ser rusa ¿Si? la deja en un mal

Pero buenos, de todo se aprende, y esta mujer tiene la intención de hacer carrera
en ese mundo a nada que espabile..

No pretende ser analista militar, pero su explicación del posible juego de Prigozin me parece interesante. Yo tb creo que.el cocinero ofrece a pilinguin la.posibilidad de hacer sin hacer, de.involucrarse sin involucrarse, de amenazar sin amenazar.

Me explico... quizá la próxima vez que caiga un drone no sea un piloto rusqui pata negra quien lo derribe, sino el grupo Prokofief, un grupo de voluntarios separados de Wagner... negación plausible.
O quizá sea un AWACS de la OTAN derribado en pleno despegue por un mercenario saudí del grupo AlaAlBar.
Si los yanquis quieren jugar a eso... los demás también podrán.

Por eso me parece interesante. Y no me nagarás que es mona la criatura...
 
Un tipo qué antes de explotar decía "Vamos a robar y dar de baja de la suscripción de la vida".
Y resulta que los terroristas son los invadidos. Cómo tienes la azotea, amigo...


Este es el figura:

Tatarsky (nombre real Maxim Yuryevich Fomin) es conocido como uno de los blogueros pro-rusos más conocidos del mundo y un criminal convicto con fuertes vínculos con el Kremlin. Es originario de Makiivka, región de Donetsk. Después de escapar de prisión en 2017, se unió a la milicia de Lugansk.

1680462442928.jpeg


Vladlen Tatarsky: “Todo, venceremos a todos. Mataremos a todos, robaremos a todos los que necesiten ser robados”.
 
Parece que este hombre era algo así como un emprendedor bastante bruto...

Sputnik: corresponsal de guerra ruso Vladlen Tatarsky asesinado en explosión en café de San Petersburgo

Tatarksy se unió a la Milicia Popular de Donbass tras el golpe de estado de Maidan
y los intentos de las nuevas autoridades de Kiev de aplastar por la fuerza a las fuerzas
independentistas en Donetsk y Lugansk. Sirvió en el Regimiento Vityaz de la DPR,
en la compañía de reconocimiento Cuarta Brigada de la LPR y en el Batallón Vostok
de la DPR. Dejó el ejército en 2019 y se instaló en Moscú. Regresó al Donbass en febrero
de 2022 después de que Rusia iniciara su operación militar especial, realizando una serie
de informes desde el frente. Antes de que comenzara el conflicto en 2014, Tatarsky trabajó
durante varios años como minero de carbón y, al final, comenzó a trabajar como vendedor
de muebles. Se metió en problemas después de endeudarse con el banco, y robó a un banco
en 2011 lo llevó a prisión. Escapó de la guandoca y se unió a las milicias el verano de 2014,
recibiendo un indulto del difunto jefe de la RPD, Alexander Zakharchenko. Posteriormente
publicó una serie de libros, entre ellos 'Running', una autobiografía.
 
No veo un telediarreo español ni anglo desde febrero de 2022, da igual lo que hagan aunque los ukros maten a 15 niños de un colegio a sangre fría los medios OTAN dirán que ha sido Rusia o falsa bandera, no os canseis, no tienen vergüenza ni jovenlandesal, les pagan muy bien y sus amos son los fondos yankees olvidáos.
 
Última edición:
Estoy de vacaciones en Ejpaña y acabo de ver un telediario (la sexta) por primera vez desde hace 1 año

Acaban de decir que Rusia ha fracasado en su ofensiva de invierno sonrisa: El ejperto no me suena de nada,

Y del asesinato del "propagandista Ruso" , que Ucrania no ha sido

Bueno, en la TVE1 el corresponsal acaba de planchar lo siguiente: los rusos solo bombardean a los civiles y los ucranianos están retomando Bakhmut. Y cobra por ello, a continuación apagué el trasto. Si me diesen un euro por cada mentira y medias verdades que ha soltado la prensa española, ya no digo la europea, estaría retirado en las Seychelles de por vida. No sé ni para que la enciendo.
Este es el nivel, maribel.
Estoy por poner la tele a la venta en Wallapop, para lo que la veo.
 
El espía digital hace un largo resumen semanal de los combates.
Aquí lo dejo.
 
Y esta tipa no dice nada de la agresión otanica a su país desde 2014 ?, no dice nada de el cerco a Rusia desde 1991 ? , no dice nada de los 15.000 asesinados en Donbas desde 2014 ?esta tía es una puerca vendida a SatánOTAN y el podemita que le da voz no queda en buen lugar.

Esa tia, si la has escuchado desde 2014, siempre ha dicho todo eso y ha contado lo que estaba haciendo occidente en Ucrania. Ocurre que la oleada turística no le parece la mejor manera de solucionar el problema y lo dice. Una opinión como otra cualquiera. Se llama libertad de expresión y en tiempos de guerra no es muy prudente utilizarla.

Aunque te parezca mentira hay gente que piensa que un mal no se arregla con otro mal. Les suelen llover las palos de las dos males, pero en el fondo tienen razón.
 
Última edición:
Daria Dugina y Vladlen Tatarsky.

k8g-T8LyZTI.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver