Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Huele a cosa de ser vivo de la familia Spheniscidae, del orden Sphenisciformes, alguien puede cerrar la puerta
 
¿Me ha ignorado? ¿el perro kill33r me ha ignorado porque no pienso sobre Japón lo mismo que él?

Pues vaya nivel. Si antes lo sé...

EDITO: ya lo he visto. Me ha ignorado por "relativista". Que alguien le diga que me parece un absolutista, pero que por eso no le ignoraría.
Y que es un memo.
 
Última edición:
fake, escenificacion, todos muy juntitos sin apenas moverse
pregunta para el autor de ese post, porque tienes 145 mensajes y solo muestras 4 sin poder sacar mas?

Ni idea, pero creo que si das a pulsar a ver mis mensajes, salen todos.

La verdad es que no suelo ver mucho el tipo de vídeos que os he mandado, pero me ha llamado la atención por lo crudo que es; vuestras opiniones van más en la línea de lo que me puedo imaginar: que son propaganda, pero nunca sé si es realmente real.
 
Los lectores langostos otanistas de EL MUNDO empiezan a sentir miedo por lo del armamento nuclear:

Radio_
25/03/2023 19:31
Se ha estado jugando con fuego y vamos a salir todos quemados.

Nikito
25/03/2023 19:50
El centro de Kiev está a menos de 100km de territorio bielorruso

jose_94
25/03/2023 19:47
La Onu también esta en contra y preocupada de que se envíe cualquier material con Uranio empobrecido, y si ni siquiera EEUU los vende a sus aliados es bastante significante, puedes mandar ese material tal vez en Irak etc países de ese estilo, pero contra la potencia nuclear mas grande, como mínimo es de no tener 2 dedos de frente


Minombreyapellido
25/03/2023 19:31
Hala, más leña al fuego...


streptococo_veloz
25/03/2023 19:59
que bien, armas de uranio empobrecido que esparcen polvo radiactivo en los campos del granero del mundo. Es una decision harto-inteligente, me pregunto como no lo habiamos hecho antes.


marco4774
25/03/2023 19:32
Aplicamos sanciones económicas a Rusia y lejos de quebrar, como nos prometieron que ocurriría, resulta que padecemos una inflación tremenda que ha llevado a las familias más pobres a no poder pagar la hipoteca, la luz o la cesta de la compra. Por su parte, Rusia ahora vende a China, India y otros países, el petróleo y el gas que ahora nosotros no le compramos. Y esto en lo económico, porque en lo militar la UE envía tanques, armas y munición a Ucrania, olvidando que Rusia es una potencia nuclear capaz de borrarnos del mapa; y no una sino cien veces.


 
ESTÁN GASTANDO TODAS LAS ARMAS DE LA OTAN PARA 5 AÑOS.

OPERACIÓN MILITAR EN UCRANIA
25 MAR, 20:34
Ucrania usa 5.000 proyectiles por día, Estados Unidos produce hasta 15.000 proyectiles por mes: pilinguin
El presidente de Rusia concedió una entrevista al canal de televisión Russia-24

MOSCÚ, 25 de marzo. /TASS/. Ucrania usa casi 5.000 proyectiles por día, mientras que Estados Unidos produce solo entre 14.000 y 15.000 proyectiles cada mes, dijo el presidente ruso, Vladimir pilinguin, en una entrevista con el canal de televisión Rossiya-24 .
"Los principales países de la OTAN, a saber, Estados Unidos, según las fuentes que tenemos, producen unos 14.000-15.000 proyectiles de ese calibre cada mes", dijo pilinguin.
"Las Fuerzas Armadas de Ucrania, según nuestros datos militares, usan hasta 5.000 proyectiles por día durante las acciones de combate", dijo.
 

Tiene sentido. Y es algo que jorobará mucho a occidente. Adiós a royalties a cambio de nada (sólo ceros y unos en una copia digital).
Ahora una tv rusa puede coger Avatar y emitirla por sus pelotas, doblada o subtitulada. Las veces que quiera.
Y encima no le podrán exigir nada, porque no habrá líneas de colaboración judicial, ya que nos las hemos cargado.

Esto va hacia el desastre. Sin frenos y sin nadie.al volante.
 
No veo razón por la cuál EEUU no puede incluir bajo su paraguas nuclear a por ejemplo Polonia, tiendo en cuenta Rusia lo comunicó respecto a Bielorrusia.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Polonia como cualquier miembro de la OTAN esta cubierto bajo su paraguas nuclear.

Lo que no esta tan claro es que EEUU responda a un ataque Ruso con armas tácticas nucleares a Polonia.

Estás muy equivocado si crees que EEUU os protegería respondiendo simétricamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver