Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
24.968
Reputación
121.996

Adjuntos

El_Suave

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
3.246
Reputación
22.535
No escribo muy bien, no fui ni al colegio,solo hasta los 12 años

Pero tirar por tierra el significado de un frase basada en una sociedad milenaria, por qué eres más cool al despreciarla, no es cuestión de inteligencia o disciplina, es otra cosa
Bueno, puede ser una frase milenaria o una frase producto del Japón post-comodoro Perry, que adoptó ideas en boga en Occidente en la segunda mitad del siglo XIX, ideas que desembocarían en los fascismos, tanto en Europa como en Japón, de la primera mitad del siglo XX.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.546
El experto militar Boris Rozhin sobre la situación en la dirección Artemivskoye a partir de las 20.29 25 de marzo 2023 específicamente para el canal Voenkor Kotenok Z @voenkorKotenok:

1. Ciudad.
Wagner intensifica la presión sobre las posiciones enemigas en las zonas centrales de la ciudad, continuando con el asalto hacia el centro de la ciudad.
Se observan combates en los distritos del sur de la fábrica AZOM, en dirección al estadio Metallurg y en la zona del Mercado Central.
No hay indicios del colapso de las defensas organizadas del enemigo.

2. Sur.
Aumenta la presión desde el sur cerca de Krasny y en dirección al monumento a los pilotos en la entrada suroeste. La carretera Chasov Yar-Krasnoye-Artemovsk está bajo un intenso fuego de artillería y morteros.
Las AFU aún no han podido hacer retroceder a Wagner de la carretera, lo que mantiene todos los problemas de suministro, que dependen de un camino de tierra y campos entre Khromovo y Krasnoye. Los propios pueblos siguen bajo control de las AFU.

3. Noroeste.
En el noroeste, el PMC Wagner está llevando a cabo operaciones de asalto cerca de Bogdanivka y Orekhovo-Vasilyevka. Todavía es prematuro hablar de la captura de los pueblos.
El enemigo ha introducido reservas adicionales en esta zona y sigue acumulando reservas cerca de Chasov Yar en preparación de un contraataque más serio.
Las Fuerzas Armadas rusas llevan a cabo ataques regulares contra las reservas enemigas en Kostyantynivka y Chasov Yar. El enemigo, a su vez, intenta golpear los depósitos y depósitos de municiones al este de Artemivsk para reducir el potencial ofensivo de nuestras fuerzas.

4. Oeste.
Las declaraciones de Zelensky sobre la falta de preparación para una ofensiva cerca de Artemivsk no deben tomarse al pie de la letra, el enemigo al oeste de la ciudad ya ha acumulado fuerzas suficientemente grandes, que puede utilizar para crear problemas al noroeste o suroeste de la ciudad.

 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.771

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Yo no descartaria que las elites tengan una base datos con el ADN de todo cristo y manejan posibles donantes por compatibilidad.

Hace unos años te vendian enviar analizar tu ADN para contarte una milonga de que uno de tus ancestros fue un prominente personaje en la edad media, o tus raices venian de x punto del globo... Siempre me parecio una campaña de recogida de muestras de ADN.
Una adivinanza, ¿sabes quién controla esas empresas del ADN?
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Todo Occidente odia a Rusia y la ha personalizado para pilinguin. Pocos se dan cuenta de que muchas de las personas detrás de pilinguin son extremas y mucho más peligrosas. Históricamente, Ucrania (como muchos países europeos) ha tenido una existencia abigarrada. Desde finales de la década de 1700 hasta 1991, Ucrania fue parte de Rusia/Unión Soviética con una breve interrupción después de la revolución bolchevique en 1917.

Después de la Revolución de Maidan en Ucrania en 2014, el acuerdo de Minsk negociado por Alemania y Francia estipulaba que a partes de la región de Donbas se les debía conceder el autogobierno. También debería haber un alto el fuego y la retirada de armas pesadas por parte de los ucranianos. El acuerdo de Minsk nunca se cumplió y Ucrania continuó matando a más de 20 000 rusos en la región y bombardeando el Donbas. A medida que el bombardeo se intensificaba a principios de febrero de 2022, (supuestamente por insistencia de los EE. UU.), Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero de 2022.

Así que lo anterior es cómo Rusia y pilinguin ve la situación de Ucrania.

Con los mocasines de Estados Unidos, los neocons estadounidenses están extremadamente preocupados por perder la hegemonía estadounidense. Desde la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos básicamente han fracasado con todas las guerras en las que han estado involucrados. Pero en su opinión, si fracasan en el conflicto actual, ese será el fin del dominio de los Estados Unidos tanto política como financieramente.

Ucrania es claramente solo un peón en un juego mucho más grande entre los dos titanes: EE. UU. y Rusia.

Vi el último discurso de Zelensky en vivo a los parlamentarios del Reino Unido, donde estaba pidiendo aviones, armas y dinero. Este es obviamente el papel de un líder defensor, aunque claramente está sacrificando a la gente.

Pero las guerras son realmente extrañas. Cada frase que Zelensky pronunció sobre los malvados invasores rusos fueron alrededor de 1.000 políticos cuyos antepasados británicos, durante un período de 400 años, habían invadido, conquistado y gobernado a más de 400 millones de personas y el 25% de la masa terrestre del mundo, incluidas las principales partes de Asia, Australia, África, Oriente Medio y América. Pero hoy el zapato está en el otro pie.

Los políticos son maestros en lanzar piedras mientras están sentados en casas de cristal.

Pero las guerras siempre tienen que ver con las CONSECUENCIAS. En este punto, está claro que Occidente está tristemente ignorando las posibles consecuencias de esta guerra, ya que siguen enviando dinero y armas, pero no pacificadores. Estados Unidos no tiene ningún deseo de paz en esta etapa y Europa simplemente sigue ciegamente lo que EE. UU. inicie sin pensar en las consecuencias que tanto económica como militarmente son mucho más graves para Europa.

Zelensky ha pedido tanques y los está consiguiendo. Ahora está pidiendo aviones que los países de la OTAN también están considerando. Todavía no hay tropas de la OTAN en Ucrania oficialmente, pero está claro que hay muchos soldados de la OTAN allí sin los uniformes oficiales. Un coronel austriaco confirma que si un soldado de la OTAN se quita el uniforme, es un mercenario y así parece que la OTAN envía tropas a Ucrania extraoficialmente. También el grupo Mozart dirigido por un coronel retirado del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos actúa en Ucrania como mercenarios.

Así que lo que está claro es que no solo hay armas de la OTAN en Ucrania, sino también soldados. Esto, por definición, está lo más cerca posible de la Tercera Guerra Mundial.

Parece muy poco probable que Rusia pierda esta guerra con su superioridad militar. Incluso con una gran ayuda adicional de la OTAN, es poco probable que Ucrania tenga una oportunidad.

Si la OTAN decide escalar la guerra con las principales tropas y equipos, no solo Rusia responderá con fuerza, sino posiblemente también China y tal vez la India y Corea.

Pero está claro que solo hay perdedores en una guerra nuclear.

Si eso sucede, las principales partes del mundo y la población se habrán ido y no tendremos que preocuparnos por los déficits y las deudas o las acciones y el oro.

Esperemos que los líderes mundiales y los que tiran de sus hilos entren en razón.
Extraoficialmente en primavera-verano 2008
Oficialmente en otoño 2016
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.171
Reputación
244.088
Sacando los trapos del trepismo político europeo.
El liderazgo germano parece bien entrenado en las bellas artes de la geopolítica.

"¡La ministra de asuntos exteriores de Alemania, Burbock, era una cortesana profesional!»
Desde Serbia, con amor...

 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Se ha gastado más en edición y sonido de este vídeo propaganda, que el coste a precio de mercado de los pepazos empleados

Huele a estudio de producción nafo fella, que apesta


Si pretenden darle la vuelta al estado de ánimo, mediante software de edición sonido a lo daesh Isis Hillary clinton , quiere decir que afu está en las últimas
Esta cuenta pertenece a los NABOs 'bujarras reprimidos' (15.000-75.000 $ anuales) de tus impuestos, mediante el saqueo del Bobierno de España
1679769075318.png
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.419
Reputación
102.375
Lugar
CCCP
Rusia desplegará armas nucleares en Bielorrusia


Rusia desplegará armas nucleares en Bielorrusia

A partir de 2023, se desplegarán armas nucleares tácticas rusas en el territorio de Bielorrusia. Ya existen acuerdos relevantes en este sentido. Ahora se está finalizando la infraestructura de almacenamiento y alojamiento.


De otras declaraciones de pilinguin sobre el tema militar:

1. El consumo de Ucrania por día es de 5.000 proyectiles. La producción de EE. UU. por mes es de 15 mil, Rusia produce 3 veces más.
2. La OTAN entregará otros 400 tanques a Ucrania en 2023. Rusia producirá 1600 tanques.
3. En el caso del uso de proyectiles de uranio empobrecido en Ucrania, Rusia tiene a su disposición cientos de miles de tales proyectiles (un fuerte indicio de su uso).
4. Las armas nucleares en el territorio de Bielorrusia se desplegarán el 1 de julio, cuando se complete el trabajo para garantizar el almacenamiento y la base. Los Iskander OTRK y los aviones de las VKS actuarán como portaaviones.
5. Rusia está de acuerdo con los hallazgos de la investigación de Hersh, que indica que las agencias de inteligencia estadounidenses volaron Nord Stream.



Los países de la OTAN cubrieron el 94% del gasto militar de Kiev en 2022


Los países de la OTAN cubrieron el 94% del gasto militar de Kiev en 2022

El gasto militar de Ucrania en 2022 alcanzó los 73.000 millones de dólares, o el 50% del PIB, calculó Ravenstvo según el Ministerio de Finanzas. El país se ha convertido en uno de los más militarizados del mundo en 30 años.

De estos, el gasto del presupuesto militar en 2022 fue de $37 mil millones ( Міністерство Фінансів України ). Los países de la OTAN han asignado $ 32,4 mil millones a Ucrania ( Міністерство Фінансів України ), de los cuales $ 14,9 mil millones son transferencias gratuitas y $ 17,5 mil millones son préstamos externos (en esencia también son gratuitos ). La financiación externa coincidió casi por completo con el aumento del presupuesto de Ucrania en 2022 (en 29.000 millones de dólares) y el aumento del gasto del presupuesto militar en particular (en 31.000 millones de dólares). En otras palabras, Occidente pagó casi por completo la guerra.

La segunda parte de las necesidades militares es el suministro directo de armas por parte de Occidente. A finales de enero de 2023, alcanzaron los 69.000 millones de dólares ( Ukraine Support Tracker Data Set ), según el Instituto Kiel. De estos, las armas se transfirieron en realidad por $ 36 mil millones en 2022.

El gasto militar total de Ucrania en 2022 alcanzó los $ 73,1 mil millones (50,5% del PIB). El 94% de ellos están cubiertos por Occidente. La estimación todavía está subestimada, porque no incluye actividad mercenaria.

Ucrania se ha convertido en una de las más militarizadas en 30 años. A modo de comparación: en Irak en 2020, el gasto militar fue del 6% del PIB, en Afganistán - 11%, en Libia en 2014 - 16%, según ( https://data.worldbank.org/indicator/MS.MIL .XPND .GD.ZS ) SIPRI.

2021 - $8.6 mil millones (4.3% del PIB)
2022 - $73 mil millones (50%)
2023 - $55 mil millones (36%)

En 2023, el gasto militar total será el mismo, aunque hasta ahora se han proporcionado cantidades menores - $55 mil millones (36% del PIB). De estos, las entregas de armas se declaran en $ 33 mil millones. Los gastos del presupuesto de defensa en 2023 están prescritos ( Міністерство Фінансів України ) por un monto de $ 21,7 mil millones, pero será mayor (gasto en enero . ya $ 3.6 mil millones). También serán cubiertos por financiamiento externo ($33 mil millones).

El gasto militar de la Federación Rusa en 2022 fue de 98.000 millones de dólares, pero solo una parte se destinó a operaciones militares en el Donbass. Su crecimiento durante el año fue de $ 32 mil millones, mientras que el de Ucrania fue de $ 65 mil millones. Si asumimos que este crecimiento refleja las fuerzas en el frente, entonces las Fuerzas Armadas de RF no solo no tienen ventaja allí, sino que en muchos aspectos son inferiores a las Fuerzas Armadas. Fuerzas de Ucrania (la diferencia en el número de tropas es 400 contra 700 ( Министр обороны Украины оценил численность ВСУ более чем в миллион человек) mil personas). Esto hace que la próxima contraofensiva de Kiev sea extremadamente peligrosa.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.788
Reputación
75.917
Lugar
Oklahoma 1929
Sacando los trapos del trepismo político europeo.
El liderazgo germano parece bien entrenado en las bellas artes de la geopolítica.

"¡La ministra de asuntos exteriores de Alemania, Burbock, era una cortesana profesional!»
Desde Serbia, con amor...

De lo indignada que estaba que dió un giro de 360º ....
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Un artículo académico inicialmente aprobado por una prestigiosa revista USAna fue rescindido
sin explicación alguna. Publicado posteriormente como capítulo de un libro, el artículo recopila
pruebas de que los manifestantes del Maidán fueron asesinados por francotiradores golpistas.


Francotiradores del RU
 
Estado
No está abierto para más respuestas.