Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Epicii

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.494
Reputación
6.507
Está claro: Rusia ya no busca anexionarse Ucrania, sino destruirla completamente... Y este nuevo objetivo es más sencillo, por desgracia. enfadado:
Puede ser ambas, en ese orden...evidentemente la guerra relámpago y quirúrgica rusa fue un desastre...
Ahora harán colapsar a Ucrania, y esperar que se termine la ayuda, para luego anexarla...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.780
Reputación
227.575
Porque crees que Rusia es terrorista, pero EEUU que han bombardeado 26 paises diferentes desde el fin de la 2GM no lo es?

Veamos quien mato mas civiles, Rusia o EEUU...sin contar los de Hiroshima y Nagasaki cual ha dado de baja de la suscripción de la vita mas civiles inocentes en conflictos bélicos?

Piensa un poco antes de repetir como un loro la propaganda
No solo lo digo yo,lo dice todo un parlamento europeo por una total condena y propaganda la que haceis los puñeteros pilinguinianos y prorusos.

 

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.972
Reputación
13.069

Epicii

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.494
Reputación
6.507
No solo lo digo yo,lo dice todo un parlamento europeo por una total condena y propaganda la que haceis los puñeteros pilinguinianos y prorusos.
Bueno esperemos que lo diga alguien o algún órgano respetable, que lo diga el congreso de EEUU, así nos reímos un rato... meparto:
Ya se, que lo diga Collins Powell (lamentablemente murio, pueden usar un holograma estilo Star Trek) en la ONU con la foto de pilinguin con turbante como prueba
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.780
Reputación
227.575
Que tristeza me da que los paises que pueden (EEUU y Europa sobre todo) no estén reaccionando como a mi me gustaria frente a los bombardeos de Rusia. Que le den por ojo ciego a la escalada y a las nukes.

Estamos viendo como Rusia está masacrando a Ucrania mientras los demás no hacemos nada. pensando:
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.807
Reputación
103.454
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
ENORMES PÉRDIDAS DE HOMBRES Y ARMAS UCRAS EN SU OFENSIVA SOBRE LA REPÚBLICA DE LUGANSK.
MILES DE CUERPOS TRAS VARIAS INTENTONAS POR KREMMENAYA.


MILITARY OPERATION IN UKRAINE
24 NOV, 19:44
Ukrainian army suffering major casualties trying to break through defenses in LPR
"Every day, they make four to six or even more attempts to carry out counteroffensive operations but they have come to realize that in fact, all their attempts lead to huge manpower and equipment losses on our segment of the frontline," Apty Alaudinov pointed out

LUGANSK, November 24. /TASS/. Ukrainian troops keep trying to break through the allied forces’ defenses in the Lugansk People’s Republic (LPR), suffering major manpower and equipment losses, commander of the Akhmat commando unit and Deputy Commander of the 2nd Army Corps of LPR People’s Militia Apty Alaudinov told TASS on Thursday.
"Every day, they make four to six or even more attempts to carry out counteroffensive operations but they have come to realize that in fact, all their attempts lead to huge manpower and equipment losses on our segment of the frontline," he pointed out. "They are like moths flying into the fire, they keep trying every day, sending their fighters to die and they actually fail to even retrieve their dead so thousands of bodies remain scattered on the battlefields," Alaudinov added.
He said earlier that members of the 2nd Army Corps of the LPR People’s Militia and the Akhmat special operations unit had established a strong defense line between the city of Kremennaya and the Chervonopopovka settlement in the LPR.
 

Epicii

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
1.494
Reputación
6.507
Que tristeza me da que los paises que pueden (EEUU y Europa sobre todo) no estén reaccionando como a mi me gustaria frente a los bombardeos de Rusia. Que le den por ojo ciego a la escalada y a las nukes.

Estamos viendo como Rusia está masacrando a Ucrania mientras los demás no hacemos nada. pensando:
No se que edad tienes, pero que esperabas?
Es lo que decíamos todos antes de empezar la guerra, negocien, porque ninguna ayuda militar impedirá que Ucrania sea derrotada/destruida por Rusia.
Las zonas de influencia siguen pesando en la geopolítica, y Ucrania lamentablemente para ellos esta en la zona de influencia Rusa, desde hace siglos.
Y Rusia no la dejara ir por un golpe de Estado que puso a un comediante y 5 nazis en el gobierno...Y EEUU lo sabe
No importa cuantos tanques, soldados, arsenales destruyan las armas de la OTAN, lo que gana las guerras es la determinación a pelear...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.332
Reputación
73.171
Lugar
Valencia
He estado en Estambul hace un par de meses.....

Carteleria militar-patriotica por todos los lados, sensacion de pais militarizado
Mujer burkanizada con bebe tirada en el suelo durmiendo en la calle a 200 m del Salt Bae en Galataport
Niños de no mas de 5-6 años comiendo de la sarama esparcida en el suelo a las 12 de la noche en el puente Galata
Del tour que hice, el guia, algo asi como "Erdogan es la persona con mas miedo a morir en el mundo, cada vez que aparece en publico lleva la escolta mas grande"... se rio mucho cuando le comente lo de Cerdogan
Eso si, las instalaciones del Galataport las mejores que he visto hasta ahora

Pero no es mi concepto de primer mundo una fachada de lujo y modernidad mezclada con miseria
Yo estuve en primavera. Vi tres mujeres (en momentos y localizaciones distintas) con burka (o muy tapadas) y con niños pequeños comiendo de las sobras de los restaurantes. Según me dijeron no son turcas, sino pagapensiones de la guerra de Siria principalmente. Estas escenas eran algo muy puntual y en zonas de máxima expresión turística como la que citas. También eran comunes los vendedores a pie de calle de colonias fake de marca. ¿Delicuencia? cero a simple vista. La ciudad limpia como una patena. Raro era encontrarse incluso las hojas de los árboles caídas (habría que ver en Otoño). Nada de sarama en las calles. Nada de farolas y semáforos corroídos por los orines de los perros que nadie tiene, excepto un par de 'jaurías' callejeras con unos ojos llenos de desesperanza y tristeza como jamás había visto. El perro es un animal impuro, allí solo aman a los gatos.

También vi un par de niños pedigüeños a las puertas de mi hotel, uno de los 'Holiday Inn'. Les compramos un balón de fútbol al verlos hacerse uno con papeles y cartones prensados bajo cinta de precinto. Nos rompió el alma. Uno de ellos me intentó besar la mano. La aparté, le miré, y le estreché la mano como señal de respeto. Me gustó su humildad y gratitud.

Y el aeropuerto de Estambul... impresionante es la palabra. Gigantesco, limpio, moderno y ordenado.

Respecto de la cartelería... bueno, bastantes imágenes de Ataturk y por todas partes banderas turcas. Lo de 'militarizado' no sé donde lo vio usted. Sólo había guardias armados frente al palacio-museo de Topkapi, mezquitas turísticas y demás centros de importancia. Y me parece muy bien además. Lo mismo preñar la ciudad de banderas. Así tendríamos que hacer aquí en lugar de despreciar a España. Seguro que vio ese par, gigantescas, a ambos lados del Bósforo. Grandes como un edificio ya solo la tela.

A mi me enamoró esa ciudad, y deseo volver.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.807
Reputación
103.454
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Alguno de por aquí deberíais vivir lo que es ser refugiado de guerra, antes de dejar patente por escrito que sois, aparte de cretinos, perversoss.
Quizás tú o tu familia deberíais conocer que hay refugiados desde el 2014, ucronazi hijolagranpputa

Listado de niños asesinados en bombardeos realizados por el Ejército ucraniano en Lugansk durante 2014-2015. Crimenes de guerra que jamás salieron en TV

1. Agababyants Svetlana Pavlovna, 11/6/04 - 5/11/2014, Kirovsk
2. Alexandrov Egor Artemovich, 25/8/13 - 24/06/2014, Antratsyt
3. Borodavka Svetlana Sergeevna, 02/06/97 - 20/2/2015, Kirovsk
4. Bugaeva Anna Timofeevna, 12/07/14 - 08/8/2014, Krásnaya Poliana.
5. Butinets Alexey Vladimirovich, 25/10/97 - 15/8/2014, Lugansk
6. Vivchar Margarita Andreevna, 22/01/01 - 8/8/2014, Lugansk
7. Lyana Radzhovna Vidak, 27/8/07 - 11/11/2014 Antrotsitovsky
8. Garbanev Vladimir Evgenievich, 13/5/14 - 26/8/2014, p. Krásnaya Poliana
9. Glushchenko Denis Maksimovich, 28/7/98 - 21/7/2014, Lugansk
10. Gusak Arina Vasilievna, 4/9/10 - 21/1/2015, Stakhanov.
11. Dukhnenko Vladislava Zakharovna, 13/7/07 - 6/8/2014, Sukhodolsk
12. Evsyukova Marina Vadimovna, 25/7/07 - 25/8/2014, Lugansk
13. Ermilov Ivan Vladimirovich, 1/7/09 - 02/07/2014, Kondrashovka.
14. Kapustnikov Vladislav Vyacheslavovich, 19/1/97 - 10/7/2014, Chervonopartizansk
15. Knysh Daria Vitalievna, 31/10/11 - 13/8/2014, Lugansk
16. Kulichko Ivan Sergeevich, 8/7/13 - 27/8/2014 dist. Lutuginsky
17. Ledneva Marina Andreevna, 23/6/08 - 7/8/2014, Lugansk
18. Lukashuk Daniil Nikolaevich, 24/7/00 - 07/08/2014, Krasny Luch
19. Orekhov Evgeny Borisovich, 15/9/06 - 20/8/2014, Lugansk
20. Ostapenko Valentin Eduardovich, 28/5/98 - 26/10/2014, Rovenki
21. Danil Alexandrovich, 8/3/97 - 27/8/2014, Novosvetlovka
22. Polyakov Ivan Anatolyevich, 07/10/10 - 31/10/2014, Donetskiy
23. Ponomarenko Yury Romanovich, 08/11/00 - 23/4/2015, Lugansk.
24. Ponomarev Yury Yuryevich, 14/11/01 - 23/4/2015, Lugansk
25. Postavnoy Vladislav Evgenievich, 20/3/03 - 22/4/2015, Chernukhino.
26. Sandulyak Daniil Yurievich, 2/3/00 - 6/9/2014, el pueblo de Roskoshnoe.
27. Sidoryuk Kirill Vladimirovich, 29/9/01 - 29/8/2014, Petrovskoye
28. Soroka Alexander Gennadievich, 30/9/99 - 29/11/2014, Rovenki
29. Sorokin Alexander Sergeevich, 19/12/2008 - 22/8/2014, Rovenki
30. Suglobova Valeria Mikhailovna, 20/11/2001 - 18/08/2014, p. de Hriashevatoye
31. Khomutova Anna Viktorovna, 5/10/97 - 24/1/2015, Stakhanov
32. Chudinov Alexander Alexandrovich, 16/10/1997 - 30/07/2014, Lugansk

32 menores de edad asesinados por el "Glorioso ejército ucraniano" entre 2014-15 solo en Lugansk. Dedicado a los de "evacuar civiles es teatro"

Dedicado a los que hoy gritan NO A LA GUERRA pero han estado 8 años callados mientras neonazis ucranianos masacraban civiles en Donbass.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.686
Reputación
28.244
Lugar
behind the musgo
Fuente? Difícil que la CIA reclute a un heredero de las mayores fortunas de Arabia...
Bin Laden odiaba tanto a los soviéticos como a EEUU...y los responsabilizaba de la destruccion de los paises islamicos y su cultura.
No era ningún agente de la CIA. Equivocado o no, ideológicamente era honesto, como el Che Guevara
Y esto es sólo de la Wiki: (B. Laden) Entrenado por la CIA, aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse; y a ocultarse.

Hecho que sirvió a los Estados Unidos, por orden del presidente George W. Bush, a iniciar la denominada Guerra contra el Terrorismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.