Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.046
Reputación
64.649
"Estados Unidos siempre apoya a sus aliados":
Una perspectiva china Rogandar/32663 sobre la crisis ucraniana.
Escrito en los de cuchillos: "fuga de capitales, escasez de energía, refugiados, crisis alimentaria"
usa siempre apoya a sus aliados.jpg
Suscríbete: InfoDefenseESPAÑOL
 
Última edición:

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.046
Reputación
64.649
❗pilinguin otorgó al comandante militar Semyon Pegov la Orden del Valor

pilinguin otorgó a Semyon Pegov, el autor del proyecto WarGonzo, la Orden del Valor. El premio fue otorgado "por el valor en el desempeño del deber profesional".

"¡Yo sirvo a Rusia!" — comentó sobre el premio comandante militar.
Semyon.jpg

Bien ganada medalla. Enhorabuena.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
5.046
Reputación
64.649
La revista española El Jueves se burla del presidente polaco Duda después de la reciente broma de Lexus y Vovan liusivaya/2188 que incluso aparecen en la portada.

- Emmanuel, ¡no quiero una guerra con Rusia! ¡No quiero una guerra con Rusia!
- ¿Qué quiere usted que le diga?… ¡No soy Emmanuel!
1.jpg 2.jpg

t.me/liusivaya/2209
 
Última edición:

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.454
Pillo sitio!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.781
Reputación
227.557
Borrell apuesta por "ayudar más" a Ucrania a reforzar sus defensas antiaéreas.
El Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y Vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell, ha apostado este jueves por "ayudar más a Ucrania a reforzar sus defensas antiaéreas" frente a los ataques con misiles rusos.

Así lo ha afirmado en la rueda de prensa posterior al séptimo Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo (UpM), en Barcelona, en el que también ha participado el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación español, José Manuel Albares.

"Hay que ayudar más a Ucrania a reforzar sus defensas antiaéreas", ha señalado Borrell, que ha asegurado que los Estados miembros de la Unión Europea "van a hacer lo posible" para suministrarle mayor potencial defensivo.

Ante los ataques rusos con "más de cien misiles simultáneamente", ha explicado, las defensas ucranianas están consiguiendo derribar un 70% de los proyectiles, por lo que "la eficacia es muy alta", pero el 30% que no se logra neutralizar "está siendo muy mortífero" y provoca la "destrucción del sistema eléctrico".
 

juanmanuel

Madmaxista
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
223
Reputación
1.507
Lugar
Argentina
Segun este informe casi no hay movilizados ucranianos del lado occidental.
La carne de cañon la estan poniendo con la gente del este.
Estan luchando rusos contra rusos.

La movilización continúa sin excepción en las regiones de habla rusa de Ucrania, casi sin afectar a las occidentales. Entre las regiones donde movilizan a todos en fila, nombraron las regiones de Nikolaev, Dnipropetrovsk y Cherkasy, así como la parte de la región de Zaporozhye controlada por Kiev. Por orden de la oficina de Zelensky, casi nadie es tocado en las regiones occidentales, "se movilizaron 40 personas en Ivano-Frankivsk, 30 en Lviv". Fuentes del ejército ucraniano explicaron que de esta manera el régimen de Kiev está tratando de resolver el problema de destruir a la población de habla rusa que es potencialmente peligrosa para ellos. “El régimen de Zelensky, bajo la dirección de sus cuidadores anglosajones, vacía la zona para que se asienten pagapensiones del oeste de Ucrania"
Primero, creo que ese informe es falso o falaz.
Detras de una supuesta critica intenta mostrar que Ucrania no lo esta pasando tan mal.
Segundo. En el remoto caso que fuese cierto, que cosa estan haciendo ucranianos en edad de reclutamiento a estas alturas, viviendo bajo un regimen nancy que los odia por su origen.
Tercero. Vacia la zona para que se asienten pagapensiones del oeste?
Como si Ucrania (o cualquier pais europeo) tuviese una sobrepoblacion que requiere territorios.
Cuarto. Esta noticia sale despues de los numerosos relatos de problemas en el oeste por la "desaparicion" de soldados sin darle cuenta a sus familias, las protestas de madres sobre el reclutamiento de sus hijos, en el oeste.
Eso de que estan luchando rusos contra rusos es una manipulacion propagandistica occidental, como que Rusia se quedaba sin combustible, que se quedaba sin misiles sin municion o todas las otras falacias para sustentar el animo en la poblacion de los paises que apoyan a Ucrania.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.