Guerra en Ucrania IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.323
Reputación
9.527
Pillo sitio.
Como está la situación en Shyrokino? Parecía que anoche los milicianos tenían serios problemas?
Video de Marinka.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ys_wI6PYKaw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.951
Reputación
110.382
Vaya, lo de "por meros recursos" parece una una nueva e inoportuna ocurrencia. Quiero decir que entonces clamabas por la "entrada a saco" y " con todas las de la ley" ( ) ... de los rusos ...

Jojo, sabes que pasa cuando se discute por escrito ..........que se pueden buscar las tontunas como las tuyas.

Del primer hilo de ucrania, cuando iba a caer Kiev en manos del ajedrecista.....

La situación no puede ser revertida sin ayuda. La desproporción de recursos es demasiado grande. Y detras de Ucrania esta occidente.
De los 5 fascistoides, eres con diferencia el más lento. Los demas creo que ya ven venir que si hay cambio en la situación sera por lo que algunos deciamos aquí : El ejercito o un movimiento en la cupula rusa. Tristemente los novorusos no podian hace un año y no podran ahora contra todo occidente apoyando a Kiev, es de cajón.

Al resto ni me molesto en contestarte, jeje. Mi tiempo es limitado y no puedo perderlo desmontando invenciones varias de un fanatico .;)
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.406
Reputación
101.856
Segun Rosiya 24 fuentas ukras informan que controlan totalmente Shyrokino, sin confirmar obviamente.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.173
Reputación
955.665
https://vk.com/strelkov_info

Los informes de la milicia de Nueva Rusia

06/06/2015 - 12:25 pm

Publicado por Edward Basurina.

"Exploración DNI registró la llegada de los misiles Kramators'k ocupados" Tochka-U ". Esta ciudad se encuentra a 70 km de la línea fronteriza. Reportado nueva colocación hechos de armas pesadas en Kiev y otros asentamientos en el territorio ocupado de Donbass.
El alojamiento Ugledar señaló MLRS" Huracán "en la cantidad de dos unidades en la región de Luhansk de correas trapezoidales y reveló la ubicación de MLRS 9K57" Hurricane ". La transferencia de armas pesadas en el contexto de la reciente anuncio de Petro Poroshenko que Kiev va a negociar sólo con el" otro "," ucraniano Donbass ". En Kiev, distrito Kuibyshev y el aeropuerto de Donetsk fue lanzado más de 120 minutos de un calibre de 120 mm.
También se somete a bombardeo de artillería de la aldea de Oktyabrsky que fue lanzado más de 25 proyectiles de calibre 152 mm. Como resultado, el bombardeo la noche del edificio del cine "Aurora" en la calle Lusin, 9 - destruida por completo tres proyectiles golpeó También cuatro hits estaba en la azotea de cinco pisos en el Prospect Kremlin, 27 y 29.
La noche del 5 al 6 de junio, la extremadamente tensa.. En casi todas las zonas de la ciudad se podían escuchar las piezas de trabajo pesadas. En total, el Ministerio de Defensa ha grabado 34 horas los bombardeos del territorio de las fuerzas de seguridad. Las pérdidas entre ejército DNI personal - uno heridos ".
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Bombardeo de Telmanovo. Fuerzas ucranianas dan el pasaporte niños otra vez (VIDEO)
06 de junio 2015

Los acuerdos de Minsk fueron violados por parte de Ucrania de nuevo. Telmanovo tan bombardeado por la artillería pesada de nuevo el 4 de junio. Como resultado de los bombardeos, 3 personas resultaron heridas y un niño murieron. Un niño pequeño Vanya caminaba por la calle con sus amigos y su progenitora estaba en una clínica de maternidad. La familia esperaba para el bebé. Ella dio a luz a un niño el día de ayer fue enterrado el hijo mayor. La misión de la OSCE llegó al lugar de la tragedia. Cráteres de conchas se ven por toda la ciudad. Hubo muchos golpes directos.


https://www.youtube.com/watch?antiestéticature=player_embedded&v=PqlxgLtGVtY


Shelling of Telmanovo. Ukrainian forces kill children again (VIDEO) | Novorossia Today
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
No. El teatro de operaciones no será solo Europa. Imposible. No estamos en la primera mitad del s. XX.

Afortunadamente.

Ya, pero a mi lo que me preocupa es Europa que es de donde soy, donde vivo y donde tengo todos mis intereses.

Si quieren liarse los usa y rusia que se peguen por el estrecho de bering, y nos dejen tranquilos. Pero los intereses economicos prefieren una destruccion de Europa, especialmente los intereses americanos. Y eso me joroba, y me joroba que los politicos sean tan pelota de hacerles el juego aun a costa del interes de sus propios paises.

Nos tratan como cosa, como fruta carne de cañon para sus intereses economicos, y ahi estan los politicos y los abducidos todavia comiendoles el regazo. No cabe un simple mas. Ni un traidor mas, tampoco.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.173
Reputación
955.665
Military Madness: US Officials Consider Nuclear Strikes against Russia | Global Research - Centre for Research on Globalization

Locura Militar: Funcionarios US Consideran ataques nucleares contra Rusia

El secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter se reúne hoy (ayer) en la sede del Comando Europeo de Estados Unidos en Stuttgart, Alemania, con dos docenas de los comandantes militares y diplomáticos europeos para discutir la forma de escalar su campaña económica y militar contra Rusia. Se evaluará el impacto de las sanciones económicas actuales, así como la estrategia de la OTAN de explotar la crisis en el este de Ucrania para desplegar cada vez un mayor número de tropas y equipo militar a Europa del Este, Rusia amenaza con la guerra.


(Trad. Google)
05/06/2015
por Niles Williamson


Un funcionario de defensa estadounidense dijo a Reuters que el objetivo principal de la reunión fue "evaluar y estrategias sobre cómo Estados Unidos y aliados clave deben pensar en aumento de las tensiones con Rusia en el último año". El funcionario también dijo que Carter estaba abierta a proporcionar la régimen ucraniano con armas letales, una propuesta que se había presentado a principios de año.

Lo más provocativamente, un informe publicado por la Associated Press ayer informa que el Pentágono ha estado considerando activamente el uso de misiles nucleares contra objetivos militares en el interior de Rusia, en respuesta a lo que alega son violaciónes de las Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio 1987 (INF) tratado . Rusia niega Estados Unidos alegan que se ha violado el INF en vuelo de pruebas de misiles de crucero lanzados desde tierra con un alcance prohibido.

Tres opciones están siendo consideradas por el Pentágono son la colocación de defensas antimisiles en Europa encaminadas a disparar misiles rusos fuera del cielo; una opción "contrafuerza" que involucraría huelgas no nucleares preventivos contra instalaciones militares rusas; y, finalmente, "compensatorios capacidades de ataque", que implica el despliegue preventivo de misiles nucleares contra objetivos dentro de Rusia.

La AP dice: "Las opciones van tan lejos como uno implícito, pero no declaró explícitamente, que mejoraría la capacidad de las armas nucleares para destruir objetivos militares en territorio ruso." En otras palabras, los EE.UU. están preparando activamente una guerra nuclear contra Rusia .

Robert Scher, uno de los asesores de política nuclear de Carter, dijo al Congreso en abril que el despliegue de medidas "contrafuerza" significaría "podríamos ir sobre y en realidad atacar ese misil donde está en Rusia."

De acuerdo con otros funcionarios del Pentágono, esta opción implicaría el despliegue de misiles de crucero lanzados desde tierra en toda Europa.

El portavoz del Pentágono teniente coronel Joe Pinchos dijo a AP: "Todas las opciones bajo consideración están diseñados para asegurar que Rusia gana ninguna ventaja militar significativa de su violación."

La criminalidad y la imprudencia de la política exterior de Washington y sus aliados de la OTAN es asombroso. Un ataque nuclear preventivo contra las fuerzas rusas, muchos de ellos cerca de zonas pobladas, podría reclamar millones de vidas en cuestión de segundos y dar lugar a una guerra nuclear que podría destruir a la humanidad. Aun suponiendo que los funcionarios de Estados Unidos amenazan a Rusia en realidad no quieren ese resultado, sin embargo, y que sólo están tratando de intimidar a Moscú, hay una lógica objetiva siniestra a tales amenazas.

Belicismo Nuclear por funcionarios estadounidenses aumenta enormemente el peligro de una guerra en erupción por accidente, en medio de la escalada de las tensiones militares y la incertidumbre estratégica. Fuerzas de la OTAN están desplegando para ejercicios militares de todo Rusia, desde el Ártico y el Mar Báltico a Europa del Este y el neցro y el Mar Mediterráneo. Militares regionales están todos en alerta pelo de gatillo fácil.

Funcionarios estadounidenses amenazan Rusia no pueden saber cómo el Kremlin va a reaccionar a tales amenazas. Con Moscú preocupado por el peligro de un ataque repentino de la OTAN, Rusia es cada vez más propensos a responder a las señales percibidas de la acción militar de la OTAN con el lanzamiento de sus misiles, temiendo que de lo contrario los misiles serán destruidos en el suelo. El peligro de errores de cálculo y errores de comunicación que conducen a la guerra total es inmensamente aumentada.

Las declaraciones de Scher y Carter confirman advertencias hechas el año pasado por el WSWS, que la decisión de la OTAN para respaldar un golpe de estado fascista liderado en Kiev en febrero, y la culpa a Rusia sin ninguna evidencia para derribar el vuelo MH17, plantea el riesgo de guerra. "¿Estás listo para la guerra, incluyendo posiblemente la guerra nuclear entre los Estados Unidos, Europa y Rusia? Esa es la pregunta que todo el mundo debe estar preguntando a sí mismo a la luz de los acontecimientos ocurridos desde la destrucción de Malaysian Airlines vuelo MH17 ", el WSWS escribió (1).

En marzo, pilinguin declaró (2) que había colocado las fuerzas rusas, incluidas sus fuerzas nucleares, en alerta tras el golpe de Estado de Kiev, por temor a un ataque de la OTAN contra Rusia. Ahora la amenaza de guerra que surge de la política de Estados Unidos ha sido confirmada directamente por las declaraciones de los militares estadounidenses.

Estas amenazas se han desarrollado en gran medida a espaldas de la clase obrera mundial. Los trabajadores en los Estados Unidos, Europa y en todo el mundo tienen una y otra vez muestran su hostilidad hacia Estados Unidos guerras en Irak o en Afganistán. Sin embargo, casi 15 años después de que comenzaron estas guerras, el mundo está al borde de un conflicto aún más sangrienta y más devastadores, y los medios de comunicación y las elites gobernantes de todo el mundo se esconde el riesgo de una guerra nuclear.

Se espera que el presidente estadounidense Barack Obama para intensificar la presión sobre Rusia en la cumbre del G7 de este fin de semana, presionando los líderes europeos para mantener las sanciones económicas puestas en marcha en respuesta a la anexión rusa de Crimea año pasado. El último brote de violencia en Ucrania esta semana, que los EE.UU. acusa a Rusia, es servir como pretexto para continuar con las sanciones.

En declaraciones ante el Parlamento el jueves, el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko advirtió de una "amenaza colosal de la reanudación de las hostilidades a gran escala de las fuerzas rusas y terroristas." Afirmó sin pruebas de que 9.000 soldados rusos están desplegados en las zonas controladas por los rebeldes de Donetsk y Luhansk , en el este de Ucrania.

"Militares de Ucrania debería estar listo para una nueva ofensiva por el enemigo, así como una oleada turística a gran escala a lo largo de toda la frontera con la Federación Rusa", dijo Poroshenko. "Tenemos que estar muy preparados para esto." Él dijo que el ejército ucraniano tenía al menos 50.000 soldados estacionados en el este, preparados para defender el país.

Las declaraciones de Poroshenko se produjeron un día después de la reanudación de los combates en el este de Ucrania entre las fuerzas de Kiev y los separatistas apoyados por Rusia dio lugar a decenas de víctimas. Combates de esta semana marcó el mayor incumplimiento hasta la fecha de la cesación del fuego firmado en febrero.

El portavoz del Kremlin Dmitry Peskov, dijo a periodistas el jueves que Rusia cree que las hostilidades del día anterior habían sido provocados por Kiev para influir en los próximos debates de la cumbre del G7 de este fin de semana y la cumbre de la UE en Bruselas a finales de mes. "Estas acciones provocadoras son organizadas por las fuerzas militares de Ucrania, y que tienen que ver con eso", afirmó.

Cada lado culpa al otro para iniciar la lucha en Marinka, aproximadamente nueve millas al oeste del bastión rebelde de Donetsk. Yuriy Biryukov, asesor de Poroshenko, informó el jueves que cinco soldados ucranianos habían muerto en los combates, y otro 39 heridos. Eduard Basurin, viceministro de Defensa y vocero de la República Popular de Donetsk (DPR), dijo a Interfax que 16 combatientes rebeldes y cinco civiles habían muerto.

Fuerzas ucranianas también dispararon artillería en la ciudad controlada por los rebeldes de Donetsk el miércoles. Proyectiles cayeron en los distritos del sudoeste de Kirovsky y Petrovsky, matando a 6 personas e hiriendo al menos a otras 90. Mercado de Sokol de la ciudad fue severamente dañado, con varias filas de tiendas quemadas en el suelo.

En respuesta a los acontecimientos del miércoles, los miembros de la milicia fascista Sector Derecho han sido llamados a movilizarse para la batalla. Andrey Stempitsky, comandante del batallón paramilitar de la milicia, publicó un mensaje en Facebook pidiendo a los que fue a su casa durante el alto el fuego a "regresar a sus unidades de combate". Advirtió que el sector correcto sería "guerra de salarios, haciendo caso omiso de los devotos de la tregua ".

(1)https://www.wsws.org/en/articles/2014/07/30/pers-j30.html
(2)https://www.wsws.org/en/articles/2015/03/17/nucl-m17.html
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Jojo, sabes que pasa cuando se discute por escrito ..........que se pueden buscar las tontunas como las tuyas.

A ver, a veeeer !!

Del primer hilo de ucrania, cuando iba a caer Kiev en manos del ajedrecista.....

Nuevamente historia del hilo falsa y/o tergiversadada ... porque, principalmente para los raca-raqueros, lo de la entrada de los rusos, de buenas a primeras y ya, no era vuestra sola ansia, sino que además había de ser hasta Kiev ... Busca, busca !!! :XX:


De los 5 fascistoides, eres con diferencia el más lento. Los demas creo que ya ven venir que si hay cambio en la situación sera por lo que algunos deciamos aquí : El ejercito o un movimiento en la cupula rusa.

Sï, ... tú con tus guiones de pelicula americana mala y abientada de lo de la guerra fria ya nos has deleitado bastante ... Y veo que insistes ... :XX::XX:

Tristemente los novorusos no podian hace un año y no podran ahora contra todo occidente apoyando a Kiev, es de cajón.

Con todo Occidente ¿haciendo qué ? ¿ Alargando la lenta agonía de los Ucros con algo más de financiación ? ¿"Sancionando" con sanciones de chichinabo (entre otras tocadas de pelotillas varias ... :D ) a los rusos para que "colaboren" :D ? :XX:

Además, ¿no acabas de decir que la guerra todavía no ha acabado ? Luego ¿ Por qué te contradices y te precipitas nuevamente en lo que son tus verdaderas ansias ? :XX: Que eres un liante con la picha hecha un lio ... :XX:


Al resto ni me molesto en contestarte, jeje.

Para contestar con nuevas chorradas, ni falta que hace ... :D

Mi tiempo es limitado y no puedo perderlo desmontando invenciones varias de un fanatico .;)
Sí hombre ! Ahora nos vas a venir contar que todo el tiempo que pasas aquí repitiendo hasta la saciedad "interesados" prónosticos y análisis chorras (tú y todo el equipo) lo haces por amor a la verdad y a la buena geostrategia ... :XX: ah! y lo que me faltaba por oir, ... y para dar clases de buen liderazgo a pilinguin ( ... y que seguro que te lee ) :XX:

Se me descanse usted ... de tanta ansia y afán. :roto2:
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.173
Reputación
955.665
Fights In Donbass 06.06.2015

Combates en Donbass 06/06/2015


Por George



ACTUALIZACIÓN 12:15: Hoy Fuerzas ucranianos están preparando un programa de intensos bombardeos en Dokuchaievsk y Yelenovka - Milicia Fuente - No Oficial Confirmado

ACTUALIZACIÓN 12:15: Todos los distritos hospitales en Ucrania, cerca de la primera línea están llenas de soldados Ukrainain - Milicia Inteligencia, Residentes Fuentes - Confirmado

ACTUALIZACIÓN 12:15: Aviones de Polonia llegaron en Dnipropetrovsk (estado desconocido con lo que vienen a bordo o con qué propósito) - Milicias de Inteligencia, residentes Fuente - Confirmado

ACTUALIZACIÓN 12:00: Fuentes de Inteligencia informa que cerca de Donetsk, Gorlovka, Mariupol y Lugansk, Ucrania tenía 500 soldados muertos y casi 1.000 soldados heridos - Milicia Inteligencia Fuente - No Oficiales confirmados

ACTUALIZACIÓN 12:00: En el lado noroeste de Donetsk peleas continúan (pueblo Spartak, centro de METRO, Donetsk Aeropuerto) - Milicia Fuente - Confirmado

ACTUALIZACIÓN 12:00: Las peleas continúan en Donbass, En Marinka todavía hay enfrentamientos entre las Fuerzas de Ucrania y Donetsk milicia, el Ejército de Ucrania está utilizando artillería pesada y morteros de vez en cuando en W-Marinka - Milicia Fuente - Confirmado

Fuente: Strelkov_info , dan-news.info y brigada_15 y Milicia y residentes de Nueva Rusia

---------- Post added 06-jun-2015 at 13:39 ----------

New Russia Press ‏@NewRussiaPress 1 hHace 1 hora

Anti Tank crosses in #Ukraine,Seem Solid,They don't have money for real ones
#DPR #Kiev #Poroshenko #UAF #NATO #OSCE
*
Anti tanque cruces en el # Ucrania, parecen sólidos, no tienen dinero para los reales
#DPR #Kiev #Poroshenko #UAF #NATO #OSCE


 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.951
Reputación
110.382
Sí hombre ! Ahora nos vas a venir contar que todo el tiempo que pasas aquí repitiendo hasta la saciedad "interesados" prónosticos y análisis chorras (tú y todo el equipo) lo haces por amor a la verdad y a la buena geostrategia ... :XX: ah! y lo que me faltaba por oir, ... y para dar clases de buen liderazgo a pilinguin ( ... y que seguro que te lee ) :XX:

Se me descanse usted ... de tanta ansia y afán. :roto2:

Lo que te falta es alguna neurona. Sigue los acontecimientos y ten educación. El tiempo se encarga solito de ponernos a todos en nuestro sitio el "gran ajedrecista" incluido.:D

Pedirte que dejes de mentir, carece de lógica posiblemente te crees tu invenciones. Y ves a pilinguin en Kiev reorganizado europa.:tragatochos:
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Ya, pero a mi lo que me preocupa es Europa que es de donde soy, donde vivo y donde tengo todos mis intereses.

Si quieren liarse los usa y rusia que se peguen por el estrecho de bering, y nos dejen tranquilos. Pero los intereses economicos prefieren una destruccion de Europa, especialmente los intereses americanos. Y eso me joroba, y me joroba que los politicos sean tan pelota de hacerles el juego aun a costa del interes de sus propios paises.

Nos tratan como cosa, como fruta carne de cañon para sus intereses economicos, y ahi estan los politicos y los abducidos todavia comiendoles el regazo. No cabe un simple mas. Ni un traidor mas, tampoco.
Comparto tus sentimientos. Pero si se produce un ataque que USA intente 'restringir' al ámbito europedo, la respuesta rusa será una devolución del golpe corregida y aumentada.

Pura cuestión de supervivencia. Todo está demasiado interconectado para evitar una escalada. Y esa escalada nos pondrá al borde de la extinción.

La única respuesta rusa es hacer saber con rotunda claridad a USA que su 'tradicional' seguridad ya no existe. En manos del retarded nigger y los oligopolios que lo manejan queda seguir tensando la cuerda.

Insisto: la doctrina de la Destrucción Mutua Garantizada es la única válida para prevenir un conflicto general. Puede haber guerras-válvula, pero un conflicto USA-Rusia (apoyada por la OCS) nos lleva al precipicio.

Dudo muchísimo de la posibilidad de un conflicto nuclear-regional en Europa en el que Rusia lleve el grueso de las ostras. De su supervivencia (como ocurrió durante la segunda mitad del siglo XX) depende hacer creer al adversario que tal conflicto es imposible.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.173
Reputación
955.665
No he encontrado ninguna noticia respecto a Shyrokino.
A las 14:27h parece que sigue todo igual.

MilitaryMaps



---------- Post added 06-jun-2015 at 14:35 ----------

Enrico Ivanov ha retwitteado
Николай Зубов ‏@zubovnik 12 minhace 12 minutos

Бомбардировщики ВВС США В-52 начнут полеты у западных границ России.
У нас есть чем ответить на это решение
*
Bombarderos de la fuerza aérea B-52 volarán desde las fronteras occidentales de Rusia. Tenemos algo para responder a esta decisión.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.