Guerra en Siria XXXIX - Primavera 2018/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
No confirmado

Wael

@WaelAlRussi
11 minHace 11 minutos
Más
Update:
2 missiles managed to hit Dumyar AB near the ammo depots north east of #Damascus where #Russia has a presence.
Missiles came from the south.

Actualización: 2 misiles lograron golpear Dumyar AB cerca de los depósitos de munición al noreste de #Damascus donde #Russia tiene una presencia.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Bueno, estoy mirando. Esa base fue atacada con doce misiles el dia 14, y varias veces más más por las ratas. O sea, que no es un paso más, si hay rusos allí los usanos los atacaron.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.279
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Avioncito jodío ardiendo sobre Damasco

Twitter
Avioncito judío volando sobre Damasco. Eso dice.

Según el mismo periodista hay arrebatos de amor en bases y aeropuertos mahometanos.

Pero tú vive en ese mundo tuyo pletórico de fantasía y drojas.

---------- Post added 17-abr-2018 at 02:02 ----------

Periodista citado por Moronguario pilinguinar:



---------- Post added 17-abr-2018 at 02:33 ----------

arrebatos de amor ¿circuncidados? al ojete del mal Teherán-Caracas-Damasco-Moscu:

1) Base khomeinista en Damasco, donde se oyeron tremendas detonaciones;

2) Instituto de armas de destrucción masiva (para gaseamiento de niñas y niños) en Aleppo.

3) Base aérea al-Shayrat en cercanías de Homs con efectivos rusos en esas instalaciones.

USA niega operaciones en la zona, Israel en su 70 aniversario está de festejo y no confirma el platanazo.
 

Macricjack

Baneado
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
15
Reputación
9
Reciente ataque con misiles en Homs, presuntamente Israel realizó la ofensiva.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.653
No jodais ¿Han vuelto a atacar? ¿A los rusos también?

Bueno esperaremos
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.653
Como no puedo dormir y leer esto me ha espabilado voy a especular.

Si el ataque ha sido serio y solo contra los rusos está claro que Israel aplica la doctrina Palmerston y ya se da por vencido ante Irán. Total el enemigo natural de Irán es Arabia Saudí no Israel.

Si ha sido serio y solo a los iranies entra dentro de lo previsible. ya responderá Irán cuando le convenga.

Si han atacado en serio tanto a rusos como iranies sería una locura o es que los alubios y los anglos están más fuertes de lo que yo creía.

Y si ha sido otra pantomima como la del día 14 es otro ridículo de pilinguin.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Como dije en mi último comentario, creo que el objetivo de las élites es la destrucción de Israel y de los países árabes (dar de baja de la suscripción de la vida al mayor número posible de semitas). Israel controla sólo aparentemente a gUSAnolandia, eso es lo que los sionistas creen al menos. El ataque de los gUSAnos, los brutánicos y los freganchutes estaba destinado a hacer creer a Israel que no habrá consecuencias, pese a la presencia de Rusia, en un ataque directo a Siria.

Recordemos que al parecer, según las últimas noticias que han trascendido, varios misiles que lanzaron los "aliados" y que fueron interceptados iban dirigidos a objetivos con presencia rusa y que Trump tuvo una discusión acalorada con Matis porque quería atacar a los rusos, cosa a la que Matis se oponía. No sabemos si finalmente eso se hizo o no, dado que la mayor parte del ataque fracasó.

El hecho es que Rusia no ha respondido (que se sepa) de momento, lo cual ha servido para que Israel (sobre todo si los sionistas saben que algunos misiles iban dirigidos a posiciones rusas) piense que es poco probable que haya respuesta de Rusia.

Israel sabe perfectamente que Rusia no atacará por ahora porque Siria está ganando la guerra y una escalada militar no le conviene a Rusia. Además, Rusia actúa muy prudentemente, involucrándose más sólo a medida que su economía se fortalece, sus tropas se modernizan y se rearman, y su alianza con China se estrecha.

Israel cuenta con eso.

La clave aquí es hasta que punto las verdaderas capacidades y planes de Rusia son conocidos por los espías del Mossad, la CIA, el MI6, etc.

Por cómo está actuando Israel, parece que confían en que Rusia se encuentra todavía en una fase tal que resultaría dañino de forma general responder ofensivamente de forma militar, es decir, efectuar un ataque de respuesta / castigo.

De confirmarse que este último ataque tenía como objetivo un sitio con presencia de tropas y/o ciudadanos rusos, Rusia tendrá que responder. Ahora mismo, en las noticia de RT, desde hace varias horas, hay un "Más información en breve" y no se comenta que en el aeropuerto de Dumayr hubieran rusos. En Sputnik News tampoco lo mencionan. Resulta curioso, porque por lo visto se sabe que sí los hay y ese hecho tendría consecuencias muy serias.

Creo que eso quiere decir algo. Es un semi-blackout informativo o una omisión interesada. Los rusos no le están dando publicidad a un hecho tan relevante como ese y hay una razón de peso para ello (creo).

Aquí el asunto es que el Kremlin sabe perfectamente cual es la estrategia de los sionistas y que ellos son los principales instigadores de toda esta hez. También saben que el envenenamiento de Skripal y de su hija fue obra del Mossad. El Mossad lleva manipulando a los gobiernos europeos mucho tiempo. La orate mental de Theresa May seguramente creyó de verdad que el envenenamiento había sido obra de los rusos. Todos sus asesores así se lo aseguraron.

Israel, viendo que sus planes en Siria están fracasando, está intentando poner a la opinión pública internacional en contra de Rusia (con poco éxito por cierto), o al menos crear las justificaciones necesarias para que los "aliados" tengan las excusas perfectas para meter presión sobre Rusia y que esta se retire de Siria o se muestre pasiva ante los intentos de ayudar a los amacabras e intentar derrocar a Assad.

Pero el Kremlin no va a decir pública y abiertamente que detrás de todo esto está Israel, porque la opinión pública internacional no está preparada para aceptar algo tan maquiavélico. Rusia primero necesita hacerse la víctima y dejar meridianamente claro que está siendo objeto de un ataque injusto, indecente, malévolo y da repelúsnte y quedar ante los ojos del mundo como una santa mártir que se contiene y aguanta lo inaguantable para que no acabemos en un holocausto nuclear.

Cuando Rusia ataque, atacará a Israel. Esa es mi apuesta.

Israel, pese a tener armas nucleares, no tiene capacidad de usarlas contra Rusia. Primero porque sus ICBMs seguramente serían derribados (vista la efectividad de los sistemas antiaéreos de última generación rusos) y segundo porque sus submarinos no podrían acercarse lo suficiente a la Rusia Europea sin ser detectados.

La opción de respuesta más fácil para Israel sería atacar la Rusia Asiática, en el lejano oriente, pero un golpe así no tendría mucho interés militar, porque en el uso de armas nucleares, sólo atacando Moscú, San Petersburgo unas cuantas ciudades más podrían conseguir algo. Además, la respuesta Rusa sería implacable e Israel desaparecería del mapa ipso facto y eso lo saben los sionistas.

Por lo tanto, los rusos saben que podrán atacar a Israel y que no habrá una respuesta nuclear.

Cuando eso pase, gUSAnolandia no se meterá, tampoco la OTAN, porque saben que enfrentarse con Rusia es una guerra nuclear que a nadie le interesa. Además, como la mayor parte de la opinión pública mundial ve a Israel como un estado cruel, sanguinario racista y perversos, los ciudadanos del mundo aplaudirán hasta con las orejas. El ataque ruso tendrá gran aceptación. Las élites también contendrán a los gUSAnos y al OTANfato, porque esperan que se produzca la escalada que acabe con las vidas de la mayor parte de los semitas.

Pero pilinguin es muy astuto y creo que las élites no van a ganar. No destruirá Israel provocando una gran masacre ni oriente medio caerá en un caos total. Creo que cuando Rusia ataque, el golpe será contundente y quirúrgico.

Hay que tener en cuenta que el GRU lo sabe TODO y los planes de la élite están impresos incluso en el papel higiénico que usan en los despachos del Kremlin. pilinguin hará creer a la élite que le sigue el juego, hasta que sea demasiado tarde para ellas, en ese momento descabezará a la hydra y ésta ni siquiera verá venir la espada que cortará sus cabezas.

En cuanto al ataque, si yo fuera el responsable de esa operación, haría volar por los aires el cuartel general del Mossad con varias armas hipersónicas lo primero de todo, en el día y la hora que más gente hubiera dentro de él. Al mismo tiempo hundiría los submarinos de Israel y atacaría todas las bases de su comando central.
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.236
Reputación
195.410
Hombre los JUDEN han vuelto a atacar escondidos desde su territorio,

BIBI la SAA y los iranies se ACERCAN TIC TAC TIC TAC vete a saludar a TUS RATAS que YACEN muertas abonando el GOLAN OCUPADO.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
A los foreros de bien del hilo

Ayer hubo 39 pag y no hubo ninguna noticia que no supieramos ya, excepto el bombardeo israeli a la noche, cuando el hilo iba por la pag 35 y ccartech lo posteó

Con mucho esfuerzo he podido leer 15 pag de ayer, trabajo y tengo familia. Me he perdido muchos post... No se si llegó a haber un segundo post de análisis de Zhukov... Intentaré leer los post de los foreros que suelen informar para actualizarme. Esto es una locura, o se repite la información o se postean banalidades. De las dos formas SE BOICOTEA EL HILO, ya que el objetivo del hilo que es mantener información actualizada y ACCESIBLE sobre la guerra de Siria, se vuelve imposible para casi todo el mundo

La lista de trolls de BookChin de la pag 1 del hilo es fundamental aunque insuficiente, la repito:

Ignorados:
Antonio Barcelo
MICK JAGGER
Mulaaa
Fígaro
Beatrix
muertoviviente
FULANITODETALYCUAL
Wein
Ignorar Usuario
euromelon
El xiko Marxista
abdecker
Cansinoerrante
Disturbed
kelden
Profesor Bacterio


Hay más trolls, pero éstos son los más jorobahilos y malintencionados.



Os ruego que reflexioneis sobre tan enorme postorrea que hace IMPOSIBLE el seguimiento del hilo, y por favor, CONTROLADLA

Si no podeis/quereis controlarla, solo encuentro la opción de ignorar a los foreros mas postorreicos para intentar volver a hacer posible el seguimiento del hilo

Gracias, buenos dias y ¡¡VIVA SIRIA!!




Israel pone en alerta a su ejército después del ataque a Siria | HISPANTV
Israel pone en alerta a su ejército después del ataque a Siria
martes, 17 de abril de 2018 2:34



El régimen de Israel ha puesto este martes en alerta máxima a sus tropas en los ocupados altos de Golán, después de que la madrugada de hoy su fuerza aérea lanzara misiles contra posiciones militares del Ejército sirio en las provincias de Damasco y Homs.

El diario local israelí Yedioth Ahronoth ha indicado que el régimen de Tel Aviv ha ordenado el despliegue de un gran número de sus tropas en los altos de Golán en previsión de una posible acción del Ejército sirio y sus aliados.

La madrugada de este martes, la fuerza aérea de Israel lanzó misiles contra el aeropuerto de Al-Shairat, en Homs (centro-oeste), y contra el aeródromo de Al-Damir, en Damasco (capital).

Este ataque se produce después de que la madrugada del sábado, Estados Unidos, el Reino Unido y Francia bombardearan múltiples lugares en Siria, tras acusar, sin prueba alguna, al Gobierno de Damasco de llevar a cabo el 7 de abril un ataque con armas químicas en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental. El Gobierno sirio rechaza las acusaciones.

El ataque tripartita se realizó sin contar con el aval del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) y antes de que los expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) empezaran sus trabajos in situ para reunir pruebas acerca del presunto ataque químico en Duma
.
 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
23.289
Lugar
Barcelona
Por favor, no deis vuestra opinión que me ensuciáis la propaganda. Vosotros no tenéis ni idea en cambio yo soy un experto. Así que leerme y darme thanks.

Firmado: Ultímate
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.783

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
23.289
Lugar
Barcelona
Los sistemas de la defensa antiaérea de Siria se han activado en respuesta a un ataque lanzado con misiles, aparentemente dirigido contra la base aérea de Shayrat, en la provincia de Homs, informa SANA.

Asimismo, también se ha reportado un ataque con misiles contra el aeropuerto militar de Dumayr, cerca de Damasco.
El sistema de defensa antiaérea de Siria repele un ataque con misiles en la provincia de Homs - RT
:roto2:
Hay fuentes informando de que no hubo tal ataque. Parece que el bombardeo de los Tomahawks ha hecho más daño del que nos cuentan, las fuerzas del régimen son presa del pánico y la paranoia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.