*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.388
Henry Kissinger bromeó una vez diciendo que "puede ser peligroso ser enemigo de Estados Unidos, pero ser amigo de Estados Unidos es fatal". Estados Unidos, por ejemplo, ha impedido que sus amigos importen petróleo iraní (los costes de importación de combustible de la India se han disparado), dejando que China compre el petróleo de Irán con descuento.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.388
Es una ironía que los terroristas digan que atacan el campamento militar todo el día y en realidad sólo atacan a los civiles. Esta noche el ejército respondió desde el campamento con toda su fuerza

En la aldea de Jurin 13 personas heridas 1 muerto tras el bombardeo terrorista de la zona

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.388
Sirenas de ataque con cohetes en el norte de la Palestina ocupada

Se escucharon explosiones cerca de la colonia de shlomi en las fronteras entre el Líbano y la Palestina ocupada

Primeros informes de 4 cohetes que impactaron en la colonia de shlomi desde el Líbano

Al menos 2 cohetes fueron lanzados desde el Líbano hacia las colonias del norte de la Palestina ocupada. Las IOF confirman, escudriñando la caída de más cohetes en las zonas cercanas a Naharayya.

Fuego de artillería de las IOF sobre el sur del Líbano

La agresión de las IOF (fuego de artillería) tiene como objetivo zonas abiertas cerca de Bintejbeil en el sur del Líbano

Las IOF aún no saben quién está detrás del ataque con cohetes, la respuesta fue fuego de artillería hacia zonas abiertas cerca de las fronteras, el incidente probablemente haya terminado.