*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.034
Reputación
897.110

Situación militar en Siria el 20 de julio de 2021

  • El 20 de julio, Rusia informó de que los militantes de Idlib violaron el régimen de alto el fuego en el Gran Idlib 34 veces: 16 - en la provincia de Idlib, 13 - en la provincia de Latakia, 3 - en la provincia de Hama, 2 - en la provincia de Alepo
  • El 19 de julio, aviones de guerra rusos atacaron posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en la zona de Kabani.
  • El 19 de julio, aviones de guerra israelíes atacaron posiciones del ejército sirio en la zona de Al-Safirah. No se informó de víctimas
  • El 19 de julio, la policía militar rusa y las fuerzas turcas realizaron una patrulla conjunta cerca de la ciudad de Ain al-Arab
  • El 19 de julio, la artillería del SAA bombardeó posiciones de las fuerzas respaldadas por Turquía en la aldea de Kansafra
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.034
Reputación
897.110
La mayoría de los ataques israelíes que tienen como objetivo el este de Siria y Alepo tienen lugar a través del espacio aéreo de Jordania con el apoyo y la cobertura de la Coalición Internacional y la base de Al-Tanf.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.034
Reputación
897.110
En Líbano, la lista de teléfonos designados para la vigilancia por parte de Arabia Saudí y los EAU "se parece a un directorio de la alta sociedad": Se pidió a la NSO que espiara a Michel Aoun, Saad Hariri, Riad Salameh, Abbas Ibrahim, periodistas y ministros y miembros de Hezbolá.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.034
Reputación
897.110
El gobierno del Reino Unido ha gastado al menos 350 millones de libras esterlinas en la promoción de fuerzas y proyectos de la oposición en zonas controladas por los rebeldes en Siria, según ha descubierto Declassified.

La cifra de 350 millones de libras es una subestimación, ya que no incluye las actividades financiadas con el llamado "presupuesto oscuro" del Reino Unido, incluidas las operaciones de inteligencia.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.034
Reputación
897.110
A pesar del bombo y platillo, la seguridad del iPhone no es rival para el software espía NSO producido por Israel. Una investigación internacional encuentra 23 dispositivos de Apple que fueron hackeados con éxito por el software espía NSO Group y licenciados a uno de sus clientes gubernamentales.

#Israel Pegasus puede recopilar correos electrónicos, registros de llamadas, publicaciones en redes sociales, contraseñas de usuarios, listas de contactos, imágenes, vídeos, grabaciones de sonido e historiales de navegación, según los investigadores de seguridad y los materiales de marketing de NSO.

El software espía puede activar cámaras o micrófonos para capturar imágenes y grabaciones frescas. Puede escuchar las llamadas y los mensajes de voz. Puede recopilar registros de localización de dónde ha estado un usuario.

El software espía de #Israel puede determinar dónde se encuentra ese usuario en ese momento, junto con datos que indiquen si la persona está parada o, si se mueve, en qué dirección.

Y todo esto puede ocurrir sin que el usuario ni siquiera toque el teléfono.

El Citizen Lab de la Universidad de Toronto señaló que su investigación anterior había encontrado infecciones de Pegasus en un iPhone 12 Pro Max y dos iPhone SE2, todos ellos con versiones 14.0 o más recientes del sistema operativo iOS, lanzado por primera vez el año pasado.

#Apple no es la única que se enfrenta a posibles intrusiones. El otro gran objetivo de #Israel Pegasus es el sistema operativo Android de Google, que impulsa los smartphones de #Samsung, #LG y otros fabricantes.

Nada de lo que se tiene en cualquier dispositivo es seguro. Gastar más en un teléfono inteligente de alta calidad no cambia ese hecho si las agencias de inteligencia o de aplicación de la ley de la nación quieren entrar. NSO tiene 60 clientes gubernamentales en 40 países: algunas naciones tienen más de una agencia con contrato.

Nada en tu teléfono es irrompible. Todos los estados europeos, Canadá, los #EEUU y muchos otros estados utilizaron el software desarrollado por #Israel.

#Democracia mi a....


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
95.034
Reputación
897.110
parece que la artillería guiada llegó al norte de Alepo

La artillería del ejército sirio bombardeó hoy un puesto de control del FSA cerca de al bab en el norte de Alepo cs, 2 FSA murieron, otros fueron heridos mientras que 2 coches fueron destruidos

los dos colaboradores neutralizados ni siquiera son de Alepo, sino de Homs, probablemente de autobuses verdes.


 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento